2960
Un usuario pregunta en el foro por qué los informes de error de Windows Vista ocupan tanto. Tanto tanto, pero de verdad. Vamos, como que ni dos discos duros de su ordenador dan para guardarlos. Igual es un bug, pero la imagen es tremenda xD
menéame
corrompecopias.html)a la vez que oyes musica (barrapunto.com/articles/07/08/21/2229212.shtml)..... pum... a comprar ordenador nuevoSolucion: Usa LINUX
Vista, el anti-windows.
Otro error más para el largo repositorio de errores de Vista: tampoco puede calcular el tamaño de su archivo de errores. Yo supongo que debe ser de 260 MB (que igualmente es algo monstruoso).
y si, lo que dice #9, son errores de vista + todas las aplicaciones que corras en el ...
Efectivamente... un sistema operativo que no puede correr aplicaciones de usuario para no perder estabilidad, no es un buen sistema operativo.
-Tampoco es un error de Vista que si seleccionas limpiar eso, y lo ejecutas, se te borren todos los archivos que tengas en el disco duro, y que solo te deje los directorios? Esto es un error muy grave. Podría probocar perdida de información importante para el usuario. No es culpa de Vista?
- Como puede listar que algo ocupa 260gb en un disco duro de 200gb? Eso tampoco es un error de Vista?
A ver si va a ser eso...
tech.blorge.com/Structure:+/2007/10/21/tesco-sell-computers-with-ubunt
¿Es esto lo que entendían por virtualización? buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=virtual
Que noticias interesantes se queden en pendientes para dejar paso a chorradas como esta tienen tela.
Windows Vista es el demonio!
Jamas en la vida había visto un SO tan inestable, incluso el w95 era más solido que este. También hacia como 6 años que no veía un pantallazo azul de la muerte (ni en w2k ni en XP me aparecio nunca uno) y el vista los tiene, al menos me hizo gracia el código de error: blue screen... que recuerdos
Me empieza a cansar tanto odio a windows. Es posible que sea un bug y donde pone gb quiera decir mb, a saber. O simplemente es un bug gigante y duplica sus informes de errores.
meneame.net/story/como-va-ser-velneo-mas-rapido-microsoft-oracle
Tienes la versión Premium, verdad?!