#11 1000000000 a 1 que el culpable de la lentitud de Windows Vista es de los arquitectos que deben llegar al orgasmo haciendo mil y un capas y abstracciones. Como desarrollador empiezo a sudar frio cuando empiezan a saltar las palabras "genérico", "flexible", "ampliable", "escalable" por parte de estos académicos (que babean cuando alguien menciona la máquina de Turing)... y en la práctica se obtiene "lento, muy lento, mas inestable, mas consumo de memoria"
#14 Lo animo, se que no está bien, pero los de microsoft se lo merecén por empeñarse en sacar al mercado un producto sin terminar (bueno, y a mi parecer, sin empezar tampoco)
#16 De mucho no va a valer el aviso cuando los equipos nuevos ya lo traen instalado.(Me he tirado las vacaciones de navidad creando particiones e instalando XP en portatiles de amigos), si es que 1GB de ram se lo come el S.O. como odio Vista!
esperaba un video pero esta gracioso!
- Please see a sylly's team for purchase this item.
(Ya sabéis quien es y de donde ha sacado las pegatinas
www.brad-carter.com/images/journal2007/2007_vista_stickers05.jpg
Y los krispies
www.brad-carter.com/images/journal2007/2007_vista_stickers04.jpg