Hace 17 años | Por --3279-- a .noticiasdot.com
Publicado hace 17 años por --3279-- a .noticiasdot.com

Los consumidores estadounidenses están de enhorabuena. Si quieren actualizar su Windows a la más reciente versión pagaran por ello mucho menos que sus homólogos europeos. En el caso de la edición Ultimate, pagan casí un 50% menos. Por 100 dólares, un consumidor estadounidense puede hacerse con la versión Home Basic de Windows Vista a través de Amazon.com. Por el contrario si este consumidor viviera en España debería pagar mucho más, en concreto 151 euros en el Corte Inglés, el establecimiento que ofrece este producto de manera más

Comentarios

D

y que no lo es? en un vuelo de American Airlines las cacacolas eran a 2 euros o a 2 dolares, a elegir. Pero que morro!!!

gorgonsola

Pues nada otra razón para continuar con mi linux.

p

Los coches también son mas caros en Europa que en EEUU, y la electronica de consumo y los pisos y la comida.. incluso LINUX es mas caro en EUropa (lo digo por el precio del adsl y de los cds!!!)

P

las diferencias son mucho mayores: 1 € son 1,294 $. luego

100 $ son 77,28€, que comparados con 151 euros resulta que es casi un cien por ciento (exactamente un 95,34%) más caro.

D

#5 Me he liado, queria decir la versión Starter.

Yo por mi parte me quedo con Mac OS X y Linux. Aunque reconozco que uso Windows para jugar al San Andreas, UT2004 y al Warcraft 3, los unicos juegos relativamente modernos que me gustan, a lo que mas le pego es a los emuladores y de eso hay de sobra en Linux y Mac.

D

#10 Las empresas, los gobiernos, las universidades, la administración... En definitiva, que todos vamos a pagar Vista cuando podria perfectamente utilizarse Linux sin pagar ni un duro por licencias.

JFCSvalencia

#4 Si, pero es de esa versión de la que habla el artículo.

Yo me quedo con el Xp y el Kubuntu, que me van de maravilla.

JFCSvalencia

Yo lo he visto por 84€ en http://www.appinformatica.com/

damian

#1 Eso mismo...a ver si la gente se da cuenta de la bazofia que es el Windows Vista...lo probé ayer en el curro en 1 pc con 1 Gb de RAM y tardo casi 5 minutos en arrancar...me quede impresionado.

ikipol

y de la multa que tendrá que pagar dentro de x años por prácticas monopolísticas a la UE

D

#3 Será el Home Basic, la versión que tiene menos funcionalidades que el Windows 3.11

D

Por 100 dólares, un consumidor estadounidense puede hacerse con la versión Home Basic de Windows Vista a través de Amazon.com

http://www.amazon.com/Microsoft-Windows-Vista-Basic-UPGRADE/dp/B000HCZ9AC/sr=1-1/qid=1170781011/ref=pd_bbs_sr_1/002-8095437-2521652?ie=UTF8&s=software

Es la version upgrade, no la completa.

La versión completa basic son 191.99$:

http://www.amazon.com/Microsoft-Windows-Vista-Basic-VERSION/dp/B000HCTYT4/sr=1-3/qid=1170781011/ref=pd_bbs_sr_3/002-8095437-2521652?ie=UTF8&s=software

D

#29, el nero suele venir con la mayoría de ordenadores que llevan instalado algún software al comprarlo, incluso cuándo compré mi grabadora de dvds de 40€ hace ya más de un año traía su cd con el Nero original. Para editar imágenes tienes The Gimp. Y para arreglar el registro hay programas gratuitos como Ccleaner o RegCleaner que funcionan muy bien.

No hace falta gastarse una pasta como ves para tener funcionalidad en windows, hay muchos programas libres o gratuitos.

D

Me imagino que esto es raíz de las sanciones que la Unión Europea le ha impuesto a Microsoft. A mí me parece perfecto. Un mal menos en el mercado europeo y nosécuantos ordenadores menos sin esa birria instalada.

D

¿Pero qué más dan 100 ó 200 euros, si después tendrán que pagar 1200 por 1 photoshop, 70 por 1 alcohol ó nero, y otro tanto por un programa que supuestamente les arregle el registro? Pienso que los usuarios de W$ los pagarán y no irán buscando cracks por ahí, verdad?

tomy

Igual que hacen con todo nos vienen aqui a timarnos asquerosos asi tienen tanta tecnologia alli le dan todo por dos duros con lo que nosotros compramos un dvd ellos compran 4

D

Si es que esta manía de copiarse de Apple para todo....
(Y me quejaba yo de que Apple hace conversión 1$=1€, cómo se las gasta Micro$oft)

De todas formas: ¿Alguien lo tendrá original? ¿Alguien pagará?

gskbyte

¡569€ el Ultimate en el Corte de Ingles! No entiendo qué c*** pretenden con esos precios, es demencial.

n

#16 ahí has dicho algo. En USA todo, desde la informática hasta los chuches están anunciados con precios sin IVA. Coges algo de una tienda etiquetado en $3 y al llegar a caja pagas $3,5.
De todas formas el 1 a 1 entre euro y dolar sigue siendo una estafa.

D

Por lo que me cuestan dos Vista Ultimate me compro un Mac con el OS X incluido, y la verdad es que pagaría sin dudarlo antes por OS X que por el Vista.

D

Solo una palabra: LOL! lol

R

Alguien ha visto el anuncio de vista en la TV?

D

#29 pero por desgracia también suele venir un W$ cuando compras 1 pc...

tsakurai

Pues así la piratería tendrá para largo. A ver si se enteran que los usuarios no es que no quieran pagar, sino que se niegan a ser estafados.

D

Solo una palabra: Wow!

f

Alguien se extraña? Yo si vendo camisetas, a mis tios se las vendo mas baratas que a un desconocido...

Ademas...lo que enriquece el pais es la entrada de divisas, no la recirculación de dinero.

Que esté de acuerdo...pues NO, pero vamos...es su negocio, a ver si alguien les tiene que decir a cuanto vender o dejar de vender...

En fin, es M$.

Calomar

El soporte de RedHat Enterprise 4 ES (basic) está casi casi igual.
373.89 €
$349 q es más o menos 268.7 €
Claro que si no quieres soporte no hay color gratis vs gratis

D

si me permiten YO SOY DE ARGENTINA y windows VISTA llegaria recien a la argentina en el año 2010 y saldria mas de ¡50000$! creanlo o no

humanbulk

Bienvenidos al mundo europeo de los aranceles a productos de importación.

Waves

entiendo que pongan aranceles a productos que tambien hay en la UE, pero si son productos exclusivos es un poco sinsentido
me refiero a los aranceles en la informatica sobre todo, que viene de donde viene y poco va a importar que pongan aranceles. salvo que esos aranceles acabe pagandolos el consumidor

D

Inseguro, consume demasiados recursos, DRM, caro, aún más caro en Europa y aún más caro en España

¡¡¡ Windows Vista, el sistema operativo QUE LO TIENE TODO !!!

Creo que seguiré sin probarlo

l

Pensé que iba a encontrar algo diferente... pero me equivoqué. Lo de siempre, que si M$ es una mierda, unos ladrones... ¡viva linux, viva linux!

Y dicho esto, ahora en serio. Que cada cual use lo que quiera, dejad de ser tan pesaditos con el tema. Los usuarios en su casa puede que sigan con su windows pirateao y en las oficinas con unas pocas licencias y punto. Y en cuanto al uso de linux es natural que se vaya igualando el tema... lo más probable hoy en día es que ambos sistemas operativos convivan amigablemente en el mismmo equipo... y no pasa nada. Que ya huele el temita de siempre... eh? al final vais a cansar a los usuarios antes de que prueben linux!!

jesusr

Vas a la tienda:

Windows: entre 150 y 600 €.

Linux: entre ... Ah no, que Linux es gratis.