Hace 10 años | Por --193912-- a xatakamovil.com
Publicado hace 10 años por --193912-- a xatakamovil.com

Como explicaba Dominic Sunnebo, uno de los responsables del estudio, “Tras varios años de incremento de su cuota de mercado, Android ha alcanzado un punto en el que es difícil encontrar un crecimiento significativo en mercados desarrollados“. Este analista añadía que los Nokia Lumia 520 y 620 han demostrado ser de especial interés para los jóvenes y también en el grupo de los 35 a los 49 años.

Comentarios

sorrillo

El año que viene será el año de Windows en los terminales móviles.

g

#3 Te ha faltado poner lo de "troll", no?

shem

Parece razonable, Windows Phone es un SO excelente y muy original.

D

Es que con cosas como el Lumia 520, al precio que tiene y que rinde como un terminal de gama alta, normal que la cuota de Windows Phone siga creciendo.

cyrus

La ultima vez que use uno en un lumia 800 se lo acabe dando a mi madre... los programas eran muy inferiores en versiones y características, y aunque algunas de esas cosas no eran culpa de W7,5 que era el que yo tenía.... el resultado final era que no me gustaba....eso si, mi madre encantada..y como terminal, estupendo, gran calidad de llamada, etc.

El teclado me pareció mucho peor que swiftkey que es el que uso en android, aunque eso sera para gustos, supongo... Me gustaría darle otra oportunidad en el futuro

Trigonometrico

El 10% supondría un 10% de smartphones Nokia en manos de los consumidores. Creo que eso serían unas ventas exitosas y no tendría sentido el precio tan bajo de las acciones de la compañía.

Uzer

no es un mal SO, el único pero es que deberían haber aprendido de los errores de Apple, y mas que aprender parece que los han decidido copiar, pero es un buen SO

W

Yo estoy encantada con el mío...

mutante_00

Los terminales no estan mal pero el S.O. deja mucho que desear. Esa cuota la han conseguido regalando los terminales a las empresas (si no de que tendría yo esa patata) y ocupando el espacio de las "caras" blackberrys. Habría que ver a que coste tienen un 10%. Cualquier otra empresa habría desaparecido ya con la pila de errores cometidos, solo micosoft es capaz de hacerlo tan mal y sobrevivir.