380 meneos

Windows 7 supera a Snow Leopard en grado de satisfacción de sus usuarios

En 2009, Microsoft y Apple lanzaron sendas versiones de sus sistemas operativos Windows 7 y Snow Leopard. Según sondeo británico, Windows 7 tuvo mejor desempeño que Snow Leopard al considerar la satisfacción generada entre sus clientes.

negativos: 2   usuarios: 193   anónimos: 187  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Desde luego es completamente cierto .... mi grado de satisfacción es mucho mayor ahora que se gracias a Microsoft lo que es una dll, que siguen manteniendo la compatibilidad para que sigan funcionando los virus antiguos y como saben que somos unos nostálgicos mantienen vulnerabilidades desde la version 3.11.

Con su IExplorer güeno... su Comic Sans, si es que lo tiene todo....
    Quien quiera un SO que simplemente funcione sin problemas que use OS X... para los demás que nos dejen con nuestra apasionante vida de sorpresas con Windows 7.
    6  votos: 0   link
    el 12-02-2010 02:02 UTC por Sembei Sembei
  2. #102   Para #98. El sentido común no es suficiente con los sistemas operativos de Microsoft.
    Como muestra un boton en #65.

Y olvidate, un Windows sin antivirus instalado pinta muy mal.

Te voto negativo para compensar, porque no puede ser que la gente piense que el Windows 7 no necesita antivirus para funcionar correctamente. Todo el mundo piensa que tiene dos dedos de frente, no tienes la exclusiva. ;)
    1  votos: 1   link
    el 12-02-2010 06:01 UTC por frankiejcr frankiejcr
  3. #103   Para #101. Totalmente de acuerdo, pero no olvides la gran opción que supone Gnu/Linux.
    Sé que no es 100% libre, pero Ubuntu 9.10 me parece una maravilla como introducción a los sistemas operativos libres.
    7  votos: 0   link
    el 12-02-2010 06:06 UTC por frankiejcr frankiejcr
  4. #105   Bueno ya tenemos uno que lo critica sin probarlo ( #41 ) ¿alguno mas?
    el 12-02-2010 08:22 UTC por Darkdog Darkdog
  5. #106   #103 Ubuntu es una gran alternativa sobre todo si lo que buscas es un entorno de escritorio o ofimatica. Para lo demás siempre acabas buscando en los FAQs la manera de hacer que un programa funcione en tu distro.
    Tiempo al tiempo, Ubuntu es algo que se tiene que cocer a fuego lento.
    13  votos: 1   link
    el 12-02-2010 09:29 UTC por Sembei Sembei
  6. #107   #94 Bueno en teoría en Windows también es un proceso "explorer.exe" y lo puedes matar y revivirlo desde el administrador de tareas.
    En teoría cuando se cuelga se reinicia sólo pero a veces "se le olvida" y toca hacerlo a mano.

En XP y Vista se suele recuperar bien de los hostiazos con las ventanas.
    el 12-02-2010 09:33 UTC por BloodStar BloodStar
  7. #108   Para #13. La viejas máquinas volverán.

Si reeditaran el Commodore 64 con ligeras mejoras, imagina :
    - Cuatro o más sintetizadores SID de sonido en paralelo.
    - Algo más de memoria ram, pongamos 64 megabytes.
    - Una CPU ligeramente más potente y compatible 100% con el 6502.
    - Algo más de resolucion (640x480) y mínimo 256 colores.
    - Conectividad con memorias SD como sistema de almacenamiento.
    - Acceso a archivos PRG, D64, TAP y el resto de standares en emulacion del C64.
    - Tarjeta Ethernet para conectar en red o a la red.
    - Una mejora del sistema operativo, retrocompatible 100%, instalado compeltamente en una ROM 'Flahseable'.
    - Con sus dos maravillosos puertos de joystick, salidas audio rca y conector de salida de s-video.

Vamos!, Me faltaban microsegundos para hacerme con uno!
    el 12-02-2010 09:48 UTC por frankiejcr frankiejcr
  8. #109   Continuacion del #108. La placa base llamada Commodore One, esta muy bien como C64 implementado en hardware actual, pero no es un C64 en su cajita con su teclado integrado.

Y al DTV64 (C64 completo integrado en un Joystick) se le pueden hacer moddings excelentes, pero no es 100% compatible con el C64 original, aunque trae mejoras, como 256 colores, que llaman mucho la atención.

Para curiosos :
    www.c64upgra.de/c-one/

picobay.com/dtv_wiki/index.php?title=DTV_Mods
    el 12-02-2010 09:55 UTC por frankiejcr frankiejcr
  9. #110   Alguien dirá que estoy cambiando de tema, pero es que con las toneladas de mágia que se han perdido en la computación a partir de la estandarización del PC, hablar de Windows o MacOs es lamentablemente triste.

No nos queda nada más retro y fresco que los emuladores de las viejas glorias y los GNU/Linux.
    el 12-02-2010 09:59 UTC por frankiejcr frankiejcr
  10. #111   #110 Estás cambiando de tema....
    8  votos: 0   link
    el 12-02-2010 10:40 UTC por --68070-- --68070--
  11. #112   #35 El fail es tuyo. Ese es el precio de la actualización, no de la instalación completa.
    el 12-02-2010 12:42 UTC por TheOm3ga TheOm3ga
  12. #113   #102 Pruebas?

Llevo 6 meses con Windows 7 y no he tenido ningun problema de virus. Tampoco los tuve en su día con Vista ni con XP. Los virus no se meten solo. Ahora si te bajas de todo de la red, abres cualquier archivo sin saber lo que haces, otorgas a todo privilegios de administrador, etc. Pues pasa lo que pasa...

La mayoría de usuario de Windows tienen su cuenta como administrador... Es como logearte con linux como root, blanco y en botella para crakers...
    7  votos: 2   link
    el 12-02-2010 14:19 UTC por adrigm adrigm
  13. #114   Para #105. Si buscas entre mis comentarios verás que lidio con él en el trabajo.
    En casa no entra.
    el 12-02-2010 16:03 UTC por frankiejcr frankiejcr
  14. #115   Para #107. Pues al menos en un XP que uso, cuando mato el proceso 'explorer', la máquina muere. No se recupera en mi caso, y no creo que sea un caso aislado.
    el 12-02-2010 16:04 UTC por frankiejcr frankiejcr
  15. #116   Para #113. En uno de mis comentarios explico como una actualizacion en un XP a Service Pack 3 destrozo la instalación del sistema por no detectar procesadores AMD.
    Es que no es suficientemente escandaloso?
    Quien paga el servicio técnico?
    Por eso me hice técnico, pero estoy harto de trabajar gratis en casa para Microsoft.
    Eso se acabo.

Por supuesto que es imprescindible tener passwords y cuenta de administrador, pero no es suficiente con un sistema Microsoft. No sé cuantos años tienes de experiencia con PCs, pero casi seguro que te gano por uno años. Lo deduzco por lo contento que estas con tu sistema.
    el 12-02-2010 16:08 UTC por frankiejcr frankiejcr
  16. #117   #115 Es un caso único. En mi vida nada igual.

Si lo matas tú, debes arrarlo tú obviamente desde: Archivo --> Nueva tarea. Escribres "explorer" y le das enter y carga la barra de inicio y el escritorio.
    De hecho cuando estas sin explorer las aplicaciones que esten arrancadas siguen funcionando.

Lo he hecho toda la vida en muchos ordenadores diferentes con XP y Vista.

De hecho en Vista si apretas control+Shift y boton derecho sobre el boton apagar del menu inicio te pone "salir de explorer" que es lo mismo que matar exporer.exe desde el administrador de tareas.
    el 12-02-2010 16:45 UTC por BloodStar BloodStar
  17. #118   Para #117. No me refiero unicamente al explorer que te muestra las unidades y carpetas del sistema, me refiero a todo el escritorio del XP incluido el puntero del raton. Se queda la pantalla en negro tras un cuelgue de un servicio que se llama "explorer.exe" en el Windows Task Manager. Las últimas veces que se ha colgado el servicio no hubo forma de recuperarlo. Son cositas de los Windows, trás cada reinstalación desde cero (llevo unas 3 en los últimos 5 años, y porque tengo experiencia) el XP me ha sorprendido con incapacidades nuevas. Todo un logro por parte de los XP de Microsoft. Vista, otra caja de sorpresas; y el 7 esperate.
    el 12-02-2010 16:58 UTC por frankiejcr frankiejcr
  18. #119   Puede que ya lo hayan dicho, pero me da fastidio leer 118 comentarios... es obvio que hay un buen grado de satisfacción luego de haber soportado tantos sistemas desastrosos antes.

Cuando la evolución de algo es paulatina uno es menos propenso a exaltarse...

Si te tienen toda la vida comiendo pan y agua, por supuesto que brincarás de emoción cuando te den a probar tantas otras cosas ricas (y hasta puede que no tan ricas, porque al final, sigue siendo una chorrada microsoft).
    el 12-02-2010 17:03 UTC por destelaodelcharco destelaodelcharco
  19. #120   Para #117. En el VISTA tuve una aventura instalando drivers de una tarjeta de sonido que no la cuento para que podais dormir tranquilamente con la luz apagada esta noche.
    el 12-02-2010 17:03 UTC por frankiejcr frankiejcr
  20. #121   Para #119. Toda la evolución que quieras buen amigo. Pero cada vez que sacan un Windows te lo cobran como el primero. No lo olvides.
    Vender productos inacabados es el mejor negocio del mundo.
    Pregúntale a Bill, a ver que tal de ha ido.
    el 12-02-2010 17:05 UTC por frankiejcr frankiejcr
  21. #122   Yo hablo del proceso "explorer.exe" que es el escritorio y la barra de inicio, el equivalente a las X en Linux.

Desconozco totalmente la existencia de ese servicio explorer. Ni en mi Vista ni en mi XP esta.

Edit: #120 Realmente puede ser una pesadilla el tema drivers en Vista, sobretodo al principio. Para aclarar, no me gusta el Vista, pero lo uso en el trabajo por "obligación".
    Yo personalmente no he tenido problemas, pero el PC del curro es un pepinazo de ordenador y no cuenta como PC normal.
    el 12-02-2010 17:06 UTC por BloodStar BloodStar
  22. #123   Para #122. Tienes que seleccionar la pestaña de 'Processes' en el 'Windows Task Mangager' y darle un par de veces con el raton al recuadradito que pone 'CPU' para que ordene los processos de MENOR A mayor consumo de recursos. Saldrá por arriba el servicio 'Explorer.exe'.
    el 12-02-2010 17:09 UTC por frankiejcr frankiejcr
  23. #124   Quizás sea el mismo proceso. En el próximo cuelgue lo averiguaré. Gracias por tu aporte. :-)
    el 12-02-2010 17:11 UTC por frankiejcr frankiejcr
  24. #125   #124 Eso es el proceso que yo te comentaba. Un servicio es otra cosa diferente.
    Pero te juro que es cierto lo de matar ese proceso y funcionar sin explorador ni barra de inicio para tener más recursos.
    Si se te cuelga al quitarlo es porque llegaste al punto X de inestabilidad de Windows al cual todos acaban por llegar tarde o temprano xD
    el 12-02-2010 17:18 UTC por BloodStar BloodStar
  25. #126   #116 Lo mismo me ha pasado en Linux, actualizaciones de Kernel que dejan de soportar hardware, y dejan las cosas de funcionar...
    0  votos: 1   link
    el 12-02-2010 18:22 UTC por adrigm adrigm
  26. #127   Para #126. Te invito a que experimentes con el kernel de los Windows. ;)

De todas formas una regla de oro que siempre da buen resultado es :

" Si funciona, no lo arregles. "

Que es un intento original de invitar a no actualizar software a la ligera, solo para disponer de la última version de todo.
    el 12-02-2010 21:17 UTC por frankiejcr frankiejcr
  27. #128   Para #125. A ver, pregunta. Como se matan los procesos (o que procesos son) del escritorio y la barra de tareas en un XP, para luego invocar solo el "explorer.exe" de forma que el resto del sistema siga funcionando?

No me ha quedado claro.
    el 12-02-2010 21:21 UTC por frankiejcr frankiejcr
  28. #129   #127 Coño si Ubuntu 6.06 funcionaba de maravilla para que coño lo habran actualizado? ¬¬

Idiotez eso de no actualices si funciona...
    0  votos: 1   link
    el 12-02-2010 22:00 UTC por adrigm adrigm
  29. #130   Para #129. Me refiero a las última versiones de software en temas delicados como el kernel.
    Si un nuevo kernel no te aporta nada que realmente vaya a suponer una ventaja, y además no tienes suficiente experiencia para compilarlo e instalarlo, mejor no lo hagas.

Por ejemplo, actualicé un ubuntu 8.04 al 9.10 con las actualizaciones automaticas, y funcionó a la primera sin problemas. Lo hice en un PC de pruebas. Pero imagina que es el PC en el que almacenas tu trabajo. Crees que vale la pena arriesgarse a actualizar completamente el sistema sin contrastar antes en la red que no haya dado problemas a otros usuarios???

Otro ejemplo menos delicado que se me ocurre. Los programas de grabación de DVDs y CDs. Para que quiere uno la ultimísima version del Nero (que ocupa el triple de tamaño en disco), si con la version 6 o 7 ya dispones de todas las opciones necesarias???

Lamento contradecirte, pero no es ninguna idiotez andar con pies de gato en estos temas.
    el 12-02-2010 22:35 UTC por frankiejcr frankiejcr
  30. #131   Con el Windows me peleo todas las mañanas a brazo partido, a ver quien se lleva el gato al agua, si yo y consigo hacer lo que quiero, o él y conseguire hacerlo que quiere. Pero cuando llego a casa, por la tarde, y levanto la pantalla de mi manzana... en la gloria, tranquilidad, seguridad, y sin peleas, sucede lo que quiero que sucedad y nada más.

Esto pensando en poner en el curro un mac para mi solito, todal todo es conexión a internet, y asi estar en el curro como la misma tranquilidad.

En cuanto a Linux, he provado Ubuentu y Suse pero no me terminan de convencer.

Un Saludo
    el 17-02-2010 15:07 UTC por puesunomas puesunomas
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame