1633
En 2009, Microsoft y Apple lanzaron sendas versiones de sus sistemas operativos Windows 7 y Snow Leopard. Según sondeo británico, Windows 7 tuvo mejor desempeño que Snow Leopard al considerar la satisfacción generada entre sus clientes.
menéame
Con su IExplorer güeno... su Comic Sans, si es que lo tiene todo....
Quien quiera un SO que simplemente funcione sin problemas que use OS X... para los demás que nos dejen con nuestra apasionante vida de sorpresas con Windows 7.
Como muestra un boton en #65.
Y olvidate, un Windows sin antivirus instalado pinta muy mal.
Te voto negativo para compensar, porque no puede ser que la gente piense que el Windows 7 no necesita antivirus para funcionar correctamente. Todo el mundo piensa que tiene dos dedos de frente, no tienes la exclusiva.
Sé que no es 100% libre, pero Ubuntu 9.10 me parece una maravilla como introducción a los sistemas operativos libres.
Tiempo al tiempo, Ubuntu es algo que se tiene que cocer a fuego lento.
En teoría cuando se cuelga se reinicia sólo pero a veces "se le olvida" y toca hacerlo a mano.
En XP y Vista se suele recuperar bien de los hostiazos con las ventanas.
Si reeditaran el Commodore 64 con ligeras mejoras, imagina :
- Cuatro o más sintetizadores SID de sonido en paralelo.
- Algo más de memoria ram, pongamos 64 megabytes.
- Una CPU ligeramente más potente y compatible 100% con el 6502.
- Algo más de resolucion (640x480) y mínimo 256 colores.
- Conectividad con memorias SD como sistema de almacenamiento.
- Acceso a archivos PRG, D64, TAP y el resto de standares en emulacion del C64.
- Tarjeta Ethernet para conectar en red o a la red.
- Una mejora del sistema operativo, retrocompatible 100%, instalado compeltamente en una ROM 'Flahseable'.
- Con sus dos maravillosos puertos de joystick, salidas audio rca y conector de salida de s-video.
Vamos!, Me faltaban microsegundos para hacerme con uno!
Y al DTV64 (C64 completo integrado en un Joystick) se le pueden hacer moddings excelentes, pero no es 100% compatible con el C64 original, aunque trae mejoras, como 256 colores, que llaman mucho la atención.
Para curiosos :
www.c64upgra.de/c-one/
picobay.com/dtv_wiki/index.php?title=DTV_Mods
No nos queda nada más retro y fresco que los emuladores de las viejas glorias y los GNU/Linux.
Llevo 6 meses con Windows 7 y no he tenido ningun problema de virus. Tampoco los tuve en su día con Vista ni con XP. Los virus no se meten solo. Ahora si te bajas de todo de la red, abres cualquier archivo sin saber lo que haces, otorgas a todo privilegios de administrador, etc. Pues pasa lo que pasa...
La mayoría de usuario de Windows tienen su cuenta como administrador... Es como logearte con linux como root, blanco y en botella para crakers...
En casa no entra.
Es que no es suficientemente escandaloso?
Quien paga el servicio técnico?
Por eso me hice técnico, pero estoy harto de trabajar gratis en casa para Microsoft.
Eso se acabo.
Por supuesto que es imprescindible tener passwords y cuenta de administrador, pero no es suficiente con un sistema Microsoft. No sé cuantos años tienes de experiencia con PCs, pero casi seguro que te gano por uno años. Lo deduzco por lo contento que estas con tu sistema.
Si lo matas tú, debes arrarlo tú obviamente desde: Archivo --> Nueva tarea. Escribres "explorer" y le das enter y carga la barra de inicio y el escritorio.
De hecho cuando estas sin explorer las aplicaciones que esten arrancadas siguen funcionando.
Lo he hecho toda la vida en muchos ordenadores diferentes con XP y Vista.
De hecho en Vista si apretas control+Shift y boton derecho sobre el boton apagar del menu inicio te pone "salir de explorer" que es lo mismo que matar exporer.exe desde el administrador de tareas.
Cuando la evolución de algo es paulatina uno es menos propenso a exaltarse...
Si te tienen toda la vida comiendo pan y agua, por supuesto que brincarás de emoción cuando te den a probar tantas otras cosas ricas (y hasta puede que no tan ricas, porque al final, sigue siendo una chorrada microsoft).
Vender productos inacabados es el mejor negocio del mundo.
Pregúntale a Bill, a ver que tal de ha ido.
Desconozco totalmente la existencia de ese servicio explorer. Ni en mi Vista ni en mi XP esta.
Edit: #120 Realmente puede ser una pesadilla el tema drivers en Vista, sobretodo al principio. Para aclarar, no me gusta el Vista, pero lo uso en el trabajo por "obligación".
Yo personalmente no he tenido problemas, pero el PC del curro es un pepinazo de ordenador y no cuenta como PC normal.
Pero te juro que es cierto lo de matar ese proceso y funcionar sin explorador ni barra de inicio para tener más recursos.
Si se te cuelga al quitarlo es porque llegaste al punto X de inestabilidad de Windows al cual todos acaban por llegar tarde o temprano
De todas formas una regla de oro que siempre da buen resultado es :
" Si funciona, no lo arregles. "
Que es un intento original de invitar a no actualizar software a la ligera, solo para disponer de la última version de todo.
No me ha quedado claro.
Idiotez eso de no actualices si funciona...
Si un nuevo kernel no te aporta nada que realmente vaya a suponer una ventaja, y además no tienes suficiente experiencia para compilarlo e instalarlo, mejor no lo hagas.
Por ejemplo, actualicé un ubuntu 8.04 al 9.10 con las actualizaciones automaticas, y funcionó a la primera sin problemas. Lo hice en un PC de pruebas. Pero imagina que es el PC en el que almacenas tu trabajo. Crees que vale la pena arriesgarse a actualizar completamente el sistema sin contrastar antes en la red que no haya dado problemas a otros usuarios???
Otro ejemplo menos delicado que se me ocurre. Los programas de grabación de DVDs y CDs. Para que quiere uno la ultimísima version del Nero (que ocupa el triple de tamaño en disco), si con la version 6 o 7 ya dispones de todas las opciones necesarias???
Lamento contradecirte, pero no es ninguna idiotez andar con pies de gato en estos temas.
Esto pensando en poner en el curro un mac para mi solito, todal todo es conexión a internet, y asi estar en el curro como la misma tranquilidad.
En cuanto a Linux, he provado Ubuentu y Suse pero no me terminan de convencer.
Un Saludo