Eli
249meneos

Windows 7 no vendrá con programas de e-mail, fotos ni vídeos

[c&p] "La próxima versión del sistema operativo Windows vendrá un poco más desnuda de utilidades adicionales. No sabemos si a la hora de tomar la decisión, Microsoft ha tenido en cuenta las demandas antimonopolio que le han acosado judicialmente en los últimos años. O si más bien se trata de hacer frente al gigante Google en su propio terreno. En Internet."

etiquetas: windows 7, microsoft
negativos: 1  usuarios: 123  anónimos: 126  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Mejor, cuántas menos cosas traiga menos se estropea
    votos: 11, karma: 92
    por Hojaldre (#) el 23-09-2008 20:51 UTC
  2. #2   yano es encargaremos de poner mozilla thunderb, firefox, gimp, vlc player.. todo lo anti-microsoft vamos.. :-D
    votos: 2, karma: 36
    por Tanatos (#) el 23-09-2008 20:51 UTC
  3. #3   A mi me basta con que funcionen mis programas.
    votos: 4, karma: 5
    por mastermemorex (#) el 23-09-2008 20:52 UTC
  4. por --62391-- (#) el 23-09-2008 20:54 UTC
  5. por --14974-- (#) el 23-09-2008 20:55 UTC
  6. #6   ya podían sacar una version naked o algo así, para dar total libertad al admin/usuario de configuración y elección de utilidades.

    ahh... coño si es microsoft, a ver si no meten un banner publicitario en el escritorio.
    votos: 5, karma: 45
    por Amando (#) el 23-09-2008 20:55 UTC
  7. #7   Microsoft es história. Se ha equivocado con Vista y lo pagarán caro. Su errática política de versiones de Visual Studio ha desorientado a los programadores fieles a M$. No soy un fanático de Linux, pero es lo que hay
    votos: 4, karma: 34
    por dglorenzo (#) el 23-09-2008 20:58 UTC
  8. #8   Se me ocurre otra razón: ¿para qué meter esos programas si puede agarrar a la peña en el MSN? ¿que quieren correo? por web ¿Fotos? por web ¿vídeos? por web. Sólo hace falta un pequeño programa para que haga el envío de los vídeos y las fotos directamente a MSN. Después se hace incompatible MSN con todo lo que no sea IE8 y asunto arreglado.
    votos: 2, karma: 26
    por bufalo_1973 (#) el 23-09-2008 21:06 UTC
  9. por --60660-- (#) el 23-09-2008 21:14 UTC
  10. #10   #2 Y como sigan en la linea del Vista no pondré ni el windows siquiera,linux y punto. Esperemos que cambie la cosa para mejor (pero para muuuuchomejor, que falta le hace...)
    votos: 0, karma: 6
    por Lino_neo (#) el 23-09-2008 21:18 UTC
  11. por --100274-- (#) el 23-09-2008 21:20 UTC
  12. #12   #9 Está claro, a lo Stallman
    'I will fetch web pages from other sites by sending mail to a program that runs wget. '

    Aunque claro, para eso se necesita bash... Mira, dejalo, que se instalen Linux y ya tá!
    votos: 2, karma: 31
    por djkalim (#) el 23-09-2008 21:20 UTC
  13. #13   #9, mediante el comando "ftp" en el cmd :P
    votos: 6, karma: 55
    por --75469-- (#) el 23-09-2008 21:22 UTC
  14. #14   "Windows 7 saldrá al mercado previsiblemente en Enero de 2010"

    Hagan sus apuestas! ¿Cuando saldrá realmente? Yo apuesto un chicle de fresa a que en 2012
    votos: 2, karma: 34
    por Lino_neo (#) el 23-09-2008 21:24 UTC
  15. por --22218-- (#) el 23-09-2008 21:25 UTC
  16. #16   ¿Windows 7? Lo tiraré por el retrete.
    votos: 1, karma: 16
    por --67108-- (#) el 23-09-2008 21:35 UTC
  17. #17   #7 ¿herratica?, VS 2002, VS 2003, VS 2005, VS 2008, ademas de sus actualizaciones en forma de SP, sus versiones Express y el XNA, no se muy bien a que te refieres con herraticas.
    votos: 3, karma: 2
    por mrsiir (#) el 23-09-2008 21:35 UTC
  18. #18   Quitan cosas (relativamente) útiles y dejan la mayoría de la morralla.

    Obviamente, todos sabemos que hay mejores alternativas para casi todo lo que han quitado, pero para principiantes no está mal tener el conjunto completo (y si regalaran un works o algo así con windows, mejor).

    El problema es que dejan toda la mierda que consume más recursos. Yo uso thunderbird, y el outlook express me quita algo de espacio en disco (pero nada más). Los dos problemas más graves que veo son: una interfaz gráfica sobrecargada de efectos especiales (con la de Windows 2000 va que se mata para todas las aplicaciones) y un optimizador de búsquedas (alias Index Server) que se chupa todos los recursos a poco que lo dejes. Adereza el conjunto con unos cuantos procesos de dudosa utilidad y adivina a dónde va a parar todo el consumo de memoria.

    Y hablo de XP... si nos vamos a Vista con Aero y demás chorradas ya es pa fliparlo.

    Ahora mismo estoy escribiendo con mi otro sistema operativo (una Debian 4.0, escritorio KDE)... sé que si quiero puedo empezar a ponerle chorradas que la dejen más bonita (Compiz), pero también sé que funcionaba de puta madre en un Celeron 400 con 192 megas de RAM si me dejaba de tonterías y usaba IceWM.

    Lo que necesito es un sistema operativo estable, no una interfaz gráfica bonita. No me importa que se invierta RAM y CPU en controlar mejor los procesos y la seguridad del sistema, pero las interfaces modernas de Windows son un desperdicio de recursos.
    votos: 4, karma: 26
    por zup (#) el 23-09-2008 21:58 UTC
  19. por --54566-- (#) el 23-09-2008 22:01 UTC
  20. #20   Le quitan chorrocientos programas... gnome les va a denunciar por robarles la idea :lol:

    #10, instálate Linux ya. No busques razones en el futuro, que ya las hay a patadas.
    votos: 1, karma: 15
    por positifo (#) el 23-09-2008 22:02 UTC
  21. por --98579-- (#) el 23-09-2008 22:03 UTC
  22. #22   Genial, ahora con 50% menos de utilidades al doble de precio!
    votos: 2, karma: 28
    por DiCrEn (#) el 23-09-2008 22:05 UTC
  23. por --26018-- (#) el 23-09-2008 22:07 UTC
  24. por --54566-- (#) el 23-09-2008 22:11 UTC
  25. #25   #19 Creo que el notepad tenía un bug que si escribías no me acuerdo en un archivo de texto, lo grababas, lo cerrabas y lo volvías abrir y ta-chan tenias que escribirlo de nuevo porque te escribía cuadraditos y si tienes las fuentes asiáticas instaladas, en chino te lo pone.
    mas info en www.wincustomize.com/articles.aspx?aid=1178701
    votos: 1, karma: 15
    por elhumero (#) el 23-09-2008 22:12 UTC
  26. #26   ¿e-mail?
    votos: 0, karma: 13
    por Liamngls (#) el 23-09-2008 22:12 UTC
  27. #27   Lo quitan pq han calculado los recursos disponibles en 2010 y han visto que si dejaban esos programas no podían cargar su super-escritorio-multi-touch con pegatinas y bugs-zampa-memoria.
    Además, Windows NUNCA se ha colgado:
    muchachadanui.rtve.es/videos/10-enjuto-mojamuto.html
    votos: 2, karma: 23
    por zorion (#) el 23-09-2008 22:14 UTC
  28. #28   partiendo de la base que:

    *Vista=XP + parches + efectos + desorden + actualizacion (paint&explorer&mediaplayer&moviemaker&buscaminas)

    entonces:

    *Win7=XP + (+parches) + (+efectos) + (+desorden) - (programas)
    votos: 3, karma: 17
    por Jotace.. (#) el 23-09-2008 22:16 UTC
  29. #29   #5: Juas! La Idea de las ideas es que no venga :-P
    votos: 1, karma: 17
    por joanmi (#) el 23-09-2008 22:18 UTC
  30. #30   #19 olvidas el Buscaminas!!
    votos: 0, karma: 5
    por darko10 (#) el 23-09-2008 22:20 UTC
  31. por --98579-- (#) el 23-09-2008 22:23 UTC
  32. #32   #31 Que los de la tienda me lo instalan directamente, y como no sé decir que no :S
    Por cierto, que la culpa sea de los drivers cuando microsoft pone pegas a la compatibilidad con cualquier cosa, tiene narices por su parte.
    Y tu dirás: "no tienes ni idea, hablas sin conocimiento"
    Y yo te diré: "Pos tienes razón xD"
    votos: 1, karma: 15
    por zorion (#) el 23-09-2008 22:27 UTC
  33. #33   #31 "Así que pese a quien le pese, Windows XP a día de hoy es muy estable. Eso sí, queda mejor decir que se cuelga y que linux es mejor"

    Un windows XP, el mas estable de todos, con el paso del tiempo se vuelve lento y mas lentoooo y mas lentoooo, cada dia ocupa mas y maaaas y maaaaaaaaaaaaaas espacio en el HD y su registro cada dia es mas y maaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaaas grande. ya para que hablar de defragmentaciones, virus, gusanos , y tal..

    Venga a ver.. ¿quien de todos vosotros, usuarios windowseros, tiene el xp instalado desde el año 2002? (sin formatear ehh)
    votos: 2, karma: 27
    por Jotace.. (#) el 23-09-2008 22:31 UTC
  34. #34   jajaja #9 con un live cd de la distribución de linux que quieras te lo bajas
    votos: 0, karma: 6
    por juan_linux (#) el 23-09-2008 22:34 UTC
  35. por --98579-- (#) el 23-09-2008 22:34 UTC
  36. por --26018-- (#) el 23-09-2008 22:36 UTC
  37. #37   #31 Estoy de acuerdo contigo , y además añado que es necesario que exista Windows 7 para que esto genere "competencia".Todo lo que sea crear un SO "mejor" bienvenido sea

    #33 Yo creo que según que casos ya que yo tengo mi Xp instalado desde hace 4 años y no me ha hecho falta formatear, no te voy a negar que se me haya colgado, pero el equipo tiene un rendimiento muy parecido al del primer día.

    PD:Mi experiencia personal/profesional ha sido igual de satisfactoria con Linux(Ubuntu,Debian,Fedora,Suse) que con Windows (98,2000,XP y Vista)
    votos: 1, karma: 13
    por fdiaz (#) el 23-09-2008 22:39 UTC
  38. #38   #31 El problema es que si no te gusta (el Windows) no puedes devolverlo y recuperar el dinero.
    votos: 2, karma: 34
    por Liamngls (#) el 23-09-2008 22:39 UTC
  39. por --98579-- (#) el 23-09-2008 22:40 UTC
  40. por --26018-- (#) el 23-09-2008 22:43 UTC
  41. #41   Mientras tanto Linux seguira viniendo con las pilas cargadas: Todos los programas que necesites, y si te falta alguno, unos excelentes repositorios donde encontraras lo que necesites.
    votos: 1, karma: 26
    por selvatgi (#) el 23-09-2008 22:45 UTC
  42. #42   Linux mola... ¡a mí los positivos!
    votos: 9, karma: -26
    por Arrikitinkitan (#) el 23-09-2008 22:51 UTC
  43. #43   #9 sudo apt-get install firefox

    A no! que en windows hay que ir a la pagina web a buscar la descarga!
    votos: 2, karma: 9
    por Spectrofotometrodemasas (#) el 23-09-2008 22:57 UTC
  44. #44   #39 mira mi ubuntu no me dura mas de 6 meses.. pero porque soy un friki y a cada distro nueva que sale la instalo de 0.
    respecto a mi windows.. unas veces me dura mas y otras menos.. el xp en concreto.. creo lo mas que ha durado es año y medio.

    Que los programas lo vuelven lento, estoy de acuerdo. que quitandolos del arranque vuelves a ganar velocidad, a veces si y a veces no.

    por cierto gracias por lo del msconfig, añado a lo tuyo.. inicio ejecutar services.msc puedes quitar algunos servicios del sistema que no te sean necesarios, y ganar algo mas de memoria.

    pero que ya te digo.. se dan casos que ni haciendo esto, ni quitando programas, ni limpiando registro, ni defragmentando, ni hacendo milagros, logras que windows vuelva a ser agil.
    votos: 2, karma: 27
    por Jotace.. (#) el 23-09-2008 22:59 UTC
  45. #45   El problema de Linux es que no puedes descargarte el InternetExplorer :)
    Ni el Office, etc.
    votos: 2, karma: 24
    por otrofox. (#) el 23-09-2008 23:02 UTC
  46. #46   #42 agree.

    Aunque ahora mismo tengo un imac con mac osx, porque mayoritariamente uso el ordenador para retoque fotográfico, diseño, etc. Pero la vez que instalé linux en mi viejo PC, fue una maravilla (quitando el Gimp XD) una pena que lo usé en sus ultimos meses de vida.
    votos: 0, karma: 6
    por karu (#) el 23-09-2008 23:03 UTC
  47. #47   Por cierto, para los que dicen que no te entran virus si eres superguay:

    Ultima cosa que hice con windows: abrir un archivo de 600KB ejecutable... se acabo windows, viva linux.

    Y no soy un usuario gañan, nunca he necesitado antivirus y no he tenido nunca virus pero ese dia eran las 2 de la mañana y estaba CANSADO y JODIDO y a cualquiera que este CANSADO y JODIDO le puede entrar un virus de esos... como todo es softwarepirata y cracks.... en fin....

    Al que le guste windows que SE LO COMPRE.
    votos: 2, karma: 23
    por Spectrofotometrodemasas (#) el 23-09-2008 23:06 UTC
  48. por --98990-- (#) el 23-09-2008 23:39 UTC
  49. por --31845-- (#) el 24-09-2008 00:02 UTC
  50. #50   Si viniera también sin Windows ya sería de lujo :D
    votos: 1, karma: 18
    por Zhek (#) el 24-09-2008 00:17 UTC
  51. #51   ole al ultimo (#47)
    votos: 0, karma: 6
    por joarnot (#) el 24-09-2008 00:31 UTC
  52. por --98990-- (#) el 24-09-2008 00:34 UTC
  53. #53   #43 ¿Te encargas de explicarle a mi padre eso del sudo apt...?
    votos: 1, karma: 0
    por karlovaca (#) el 24-09-2008 00:41 UTC
  54. #54   eso si, ocupara 2 Gb más (aún no sabemos en concepto de qué)
    votos: 1, karma: 15
    por dolce.vita (#) el 24-09-2008 00:53 UTC
  55. #55   #53 Es mas facil explicarle que si entra en "Gestor de Paquetes" y pone por ejemplo "imagenes" le salen un chorreon de programas para imagenes con una descripción. Y que si pulsa doble click sobre el que le interesa y le da aplicar, se instala solo.

    Hay que ver, que difícil, eh? Mucho más fácil ir buscando por paginas web durante un buen rato para encontrar lo qeu buscas a ser posible gratis o pirata, bajar el instalador e instalar con un asistente coñazo, no?

    Que facil es hablar sin saber.
    votos: 5, karma: 50
    por jesusr (#) el 24-09-2008 01:24 UTC
  56. #56   Lo que no debería venir es con "ordenador incorporado"
    votos: 1, karma: 14
    por mittemot (#) el 24-09-2008 06:09 UTC
  57. por --26018-- (#) el 24-09-2008 06:10 UTC
  58. #58   Venga a cobrar hasta por los cursores del mouse.
    votos: 0, karma: 6
    por elusuario (#) el 24-09-2008 07:22 UTC
  59. #59   Futuro de Windows: copia del NC de Sun (al tiempo, ya veréis). Todo desde MSN.
    votos: 0, karma: 9
    por bufalo_1973 (#) el 24-09-2008 07:48 UTC
  60. #60   #9 con el wget que viene de serie.... ouch!
    votos: 0, karma: 6
    por ignotion (#) el 24-09-2008 09:11 UTC
  61. #61   #5 Y si viene sin Internet Explorer, como me me bajo el Firefox???
    votos: 0, karma: 6
    por sorlak (#) el 24-09-2008 09:15 UTC
  62. por --26018-- (#) el 24-09-2008 09:46 UTC
  63. por --89203-- (#) el 24-09-2008 11:07 UTC
  64. por --87405-- (#) el 24-09-2008 11:31 UTC
  65. #65   #64 Trae navegador, visor de fotos, vídeos, y correo. Nadie les ha denunciado todavía. ¡Sé el primero! xD
    votos: 1, karma: 14
    por melado (#) el 24-09-2008 11:38 UTC
  66. #66   #64 ¿vienen integradas o se pueden desinstalar?
    votos: 0, karma: 6
    por Rubenix (#) el 24-09-2008 12:52 UTC
  67. por --26018-- (#) el 24-09-2008 12:55 UTC
  68. #68   #66 y #67 Las aplicaciones de MacOSX son "autocontenidas", es decir, "un icono contiene toda la aplicación". Con hacer desaparecer ese icono no queda ningún resto de la aplicación. Al menos esa es la teoría (Final Cut por ejemplo es un follón de tres pares de narices para desinstalarlo...).
    votos: 1, karma: 15
    por melado (#) el 24-09-2008 13:22 UTC
  69. #69   Que Linux 7 no vendrá con programas?

    oh espera, al igual que la mayoria aqui leí Linux en vez de Windows...

    Siempre metiendo a Linux con calzador en los comentarios.
    votos: 0, karma: 6
    por emeerrezeta (#) el 24-09-2008 17:20 UTC
  70. #70   mejor que desaparezca windows y nos dejen de espiar
    votos: 0, karma: 6
    por guter (#) el 25-09-2008 23:02 UTC
comentarios cerrados

menéame