2234
Ahora resulta que el flamante Windows 7 es menos seguro que su antecesor, Windows Vista. De acuerdo a una respetada firma de seguridad, Win 7 resulta, en lo que se refiere a la configuración original de fábrica, menos seguro que Vista. El presidente de Trend Micros, Raimund Genes piensa que Microsoft ha puesto facilidad de uso por encima de la seguridad y comenta: “No estoy diciendo que Windows 7 sea inseguro, pero en términos de como viene de fábrica, Vista es mejor“. Y agrega: “Me decepcionó...
menéame
Si revisas mi historial veras que soy un Windows User
Cosas a desarrollar con sentido comun:
- Si alguien te manda un mensaje por el messenger en ingles y sabes que tu amigo no habla bien el español es un virus.
- Si tu amiga te manda un pack de fotos del tipo "fotos duchandome en pelotas" es un virus, más quisieras.
- Si te mandan un email 25 remitentes diferentes y todos con texto igual o similar y un archivo adjunto que pesa lo mismo es un virus.
- Si la web del banco te pide las contraseñas y posteriormente toda la tarjeta de coordenadas es phising
- El banco no regala nada por confirmar los datos de tu tarjeta de coordenadas.
etc, etc.
Uso Acronis true image, 40 € o asi por la Web me costó, no recuerdo exactamente. Un software perfecto para hacer copias de seguridad, restauraciones de particiones o discos duros enteros, etc..
No queria hacer spam sobre el producto tampoco
Antes que preguntes tambien uso Windows original, ya ves. Valoro el precio del software, soy desarrollador. Con esto no quiero decir que por usar software libre no lo valores, tambien lo uso y son filosofias distintas y para mi, compatibles.
Que conste que no digo que W7 sea seguro, que lo dudo (y estoy escribiendo desde Windows). Pero de ahí a tomar a pies juntillas lo que dice alguien que vive de que Windows sea inseguro, pues no sé