Eli
1036meneos

Windows 7 hackeado otra vez, permite activarlo sin claves

Un nuevo hack para activar Windows 7 ve la luz, y en este caso permite activar la copia de Windows sin necesitar siquiera una clave OEM.

negativos: 5  usuarios: 380  anónimos: 656  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. #101   #98 Windows 7 va bien, "como la seda" se podría decir, yo lo estoy usando ¿tú lo usaste alguna vez o hablas por hablar?.

    Windows 7 no se si es mono, a mi lo que más me importa es la funcionalidad, pero no pretenderás discutir la cantidad de temas que hay para windows 7 para ponerlo tan mono como quieras.

    Lo de "compatible con todo" yo creo que lo dice por el hardware más que por el software, en hardware windows 7 mejoró mucho, tanto que casi no hay que instalar driver alguno. Podrás decir que esto también ocurre con linux y tendrás razón, la diferencia está en ¿qué haces si el SO no trae drivers para algún hardware?, con windows podrás descargar los drivers que te proporciona el fabricante pues los que fabrican para "gente común" todos incluyen drivers para windows (y los otros la mayoría también), con linux cruzas los dedos, a lo mejor hay, a lo mejor no hay.

    No obstante, acerca del sotware, en linux para ejecutar algún programa de windows (p ej Photoshop) debes de usar wine mientras que los de windows pueden ejecutar directamente el programa (gimp) porque los programas más conocidos están también para windows así que no sé qué pretendes decir. Y los que no están para windows simplemente tienen alternativas a patadas.

    "ni siquiera sofware de MS de anteriores versiones", ¿Como por ejemplo?, a mí no se me ocurre ninguno.

    Lo de la máquina funcionando semanas enteras sin parar... eso lo hace el XP.
    votos: 4, karma: 7
    por kadmon (#) el 15-11-2009 19:41 UTC
  2. #102   #99 Nadie sabe como va a ir W7 y no lo sabe porque nadie lo ha usado todavia durante mucho tiempo, mi afirmación se basa en las experiencias anteriores con otras versiones de W, lease ME y Vista, que fueron precedidas por afirmaciones como las que ahora soportamos respecto al 7.

    ¿He dicho yo que XP me iba mal? no te inventes cosas, lo ha dicho la propia MS que sacó varios Service Pack, para arreglar los multiples fallos de XP.

    Si tu XP nunca se puso lento, puede ser por dos cosas o porque jamás lo usaste o porque no era XP, porque ni hasta el mas acérrimo defensor de Windows admite que XP se ralentiza de manera ostensible en cuanto se empieza a hacer uso de él.

    Que W7 es mas pesado que cualquiera de los otros, me lo creo, es lo habitual en MS, mas pesado, menos eficiente y mas lento, en cuanto a mas características, di cuales.
    votos: 0, karma: 7
    por HORMAX (#) el 15-11-2009 19:42 UTC
  3. #103   #102 ¿He dicho yo que XP me iba mal? no te inventes cosas, lo ha dicho la propia MS que sacó varios Service Pack, para arreglar los multiples fallos de XP.

    ¿Que sistema no necesita actualizaciones?

    Si tu XP nunca se puso lento, puede ser por dos cosas o porque jamás lo usaste o porque no era XP, porque ni hasta el mas acérrimo defensor de Windows admite que XP se ralentiza de manera ostensible en cuanto se empieza a hacer uso de él.

    Lo utilicé, y mucho, lo que pasa es que lo sé utilizar. De vez en cuando hay que borrar aplicaciones que no se usan, eliminar las que cargan al inicio, ordenar los archivos de disco duro y borrar la mierda, etc. Vamos, lo de cualquier herramienta, al aspirador le tienes que camiar la bolsa, al lápiz sacarle punta, etc. Se puede comparar con una habitación, si guardas las cosas en su sitio y vas quitando el polvo siempre está impecable, sin embargo si empiezas a dejar libros, papeles, bolsas, ropa y demás cosas tiradas por ahí, y dejas que se mezclen con el polvo, al final la cosa acaba inhabitable y tienes que sacarlo todo y volverlo a meter tirando la basura que encuentres. De hecho, al PC de casa, el que no utilizo yo, le bastó un mantenimiento de unos pocos minutos para que volviera a funcionar como dios manda. Básicamente quité los programas que cargan al inicio, desinstalé las toolbars y el resto de bloatware y listo (Y sigue con la misma actualización de windows con la que vino hace más de un año). A eso le añades una limpieza de disco y una desfragmentación y como el primer día (A no ser que el antivirus estuviera des actualizado, en esos casos si el usuario no ha tenido cuidado no suele haber arreglo posible, aunque por suerte en mi casa se navega por páginas normales y está actualizado).

    Que W7 es mas pesado que cualquiera de los otros, me lo creo, es lo habitual en MS, mas pesado, menos eficiente y mas lento, en cuanto a mas características, di cuales.

    Es más pesado en cuanto a que lleva más cosas, (Lo que es el SO en sí), en cuanto a funcionamiento es más ligero y eficiente que Ubuntu o XP (Al menos en mi PC).
    votos: 0, karma: 6
    por Kherom (#) el 15-11-2009 20:24 UTC
  4. #104   #103 <linuxero>La diferencia es que a linux no le hace falta todo ese mantenimiento porque simplemente no se llena de mierda</linuxero>

    Lo que hace falta es no usar una cuenta de administrador, por lo demás no suele haber problema. Yo antes hacía todo eso: desfragmentaba, limpiaba el registro, le pasaba el spybot, etc. terminé por probar a usar una cuenta de usuario normal y con ella todo ese mantenimiento sobra.

    #102 Pone los dos ejemplos de los dos SO que peor hizo microsoft. Estoy de acuerdo con él, Vista a mi no me fue bien. No obstante le animaría a que siguiese con el cuento: vista y seven son el milenium y el xp, el vista se come el marrón del cambio y seven se lleva los halagos. La historia dice que seven es un buen SO, como lo es XP.

    También dice que no se puede evaluar a 7 porque apenas hace tiempo que lo lanzaron, pero es que 7 se puede probar como mínimo desde mayo, yo creo que 6 meses son suficientes para poder saber como es windows 7.
    votos: 0, karma: 10
    por kadmon (#) el 15-11-2009 20:51 UTC
  5. #105   A mi me da igual windows 7, de verdad:

    He oido que es bueno, me alegro, solo puedo puntualizar que a mi entender es simplemente un SP del vista al que han cambiado de nombre pq no habia manera de meter vista en las empresas con la fama que tenia... Lo cual me parece perfecto, lo han arreglado y ahora les va bien y el resto es mercadotecnia... ferpecto....

    Pero a mi cometieron el error de dejarme probar linux....

    Ha mejorado mi calidad de vida...

    Suerte windows, fue bonito mientras duro...
    votos: 0, karma: 6
    por dreierfahrer (#) el 15-11-2009 20:58 UTC
  6. #106   #97
    A mi tampoco me interesa perder el tiempo, por lo que me doy por contento al ver que el "mi Windows me lo follo como quiero" lo consideras en la ilegalidad (pues a eso no pones réplicas).
    votos: 0, karma: 10
    por Ferk (#) el 15-11-2009 21:16 UTC
  7. #107   #97 ajá! no intentes despistarme!! veo que fuiste incapaz de encontrar noticias en las que demandaran o procesaran a personas por hacer lo que les daba la gana con sus computadoras y sistemas operativos.

    búscame los artículos en que me lo prohiban y entonces te daré la razón!

    y ya te digo, que sea legal o no no es lo más importante. Lo importante es saber que puedo seguir ejerciendo mi libertad sin saber que ningún buitre ni abogado quiere sorberme la cuenta bancaria (iban a forrarse por cierto) ni que ningún chivato o policía o funcionario puede entrometerse en mis asuntos.

    Eso es calidad de vida!

    ¿en serio quieres hacerme creer que tú sí pagaste por el windows? En mi casa jamás se soltó un duro por ningún windows, eso siempre ha sido gratis.
    votos: 0, karma: 6
    por --160258-- (#) el 15-11-2009 21:49 UTC
  8. #108   #107 ¡Pero si el que se va por la tangente eres tú! ^^U

    Que sea o no legal es importante porque es lo que estamos debatiendo. Aunque se ve que tú estás debatiendo otra cosa y te vas por los cerros de Úbeda.

    Que para tí signifique calidad de vida y que a Microsoft no le interese denunciarte a tí (no me he puesto a buscar en Google porqe no tengo tiempo para eso), eso no es relevante. Como poco no es razón para negar la realidad rechazando a los que dicen que es ilegal, sabiendo de antemano que lo es.

    Que tú lo haces y estás orgulloso, pues ole por ti.
    votos: 1, karma: 17
    por Ferk (#) el 15-11-2009 22:36 UTC
  9. #109   #29 ¿Un vehiculo robado es vulnerable a que te lo detecten en una agencia de servicio tecnico?

    ¿Por que, no entiende la gente que si tiene un Windows pirateado, no puedes hacer actualizaciones?
    Si te robas un vehiculo vas y solicitas asistencia con el fabricante?
    votos: 0, karma: 6
    por cab_12 (#) el 15-11-2009 22:39 UTC
  10. #110   #107 Bueno.. a la pregunta personal que me haces: yo no pagué por Windows. De hecho yo no uso Windows.
    Uso un portatil genérico que me venía sin SO y le instalé una Ubuntu (y antes Suse). Todo legal, dueño de mi software.
    votos: 0, karma: 10
    por Ferk (#) el 15-11-2009 22:45 UTC
  11. #111   El viejo refrán tiene razón, hecha la ley hecha la trampa...
    votos: 0, karma: 6
    por omnipower (#) el 15-11-2009 22:46 UTC
  12. #112   Cuando digo que hay que ser tonto para usar Windows 7, o cualquier otro producto de MS, lo digo en el mismo sentido que al afirmar que hay que ser tonto para creerse las promesas de un político. Y lo digo por la misma razón.

    Parodiando a no recuerdo quien que decia "Se puede engañar a mucha gente por algún tiempo y a alguna gente durante mucho tiempo". En este caso el engaño ya dura demasiado y si alguien aún se cree esas promesas, ambas, las de los politicos y las de MS, es que es tonto de remate.
    votos: 0, karma: 7
    por HORMAX (#) el 15-11-2009 22:50 UTC
  13. #113   #101 Absolutamente falso, producto del desconocimiento, no hay versiones para Windows de todo el software Linux, en algunos casos hay alternativas pero no siempre son tan buenas.

    Los productos que estaban funcionando con XP y Vista NO son compatibles con Windows 7, en la misma medidad que lo que iba bien en XP no funciona en Vista y los de W98 no iban en XP. Hay PCs, enteros, en perfecto estado que vas a tener que tirar si quieres usar Windows 7. Los que salgan a partir de ahora si, pero los que ya estaban en el mercado te los vas a comer con patatas. Eso es parte de la táctica de Microsoft para ganar dinero vendiendo diferentes versiones incompatibles de Office.

    La incompatibilidades de hardware con Linux, es un fake que perdió actualidad hace ya muchos años. Sin temor a equivocarme puedo afirmar que casi cualquier cosa que funcione con Windows, en cualquiera de sus versiones va a funcionar con Linux mientras que no todo lo que funciona con una versión de Windows funciona con otras versiones de Windows.
    votos: 1, karma: 14
    por HORMAX (#) el 15-11-2009 23:13 UTC
  14. #114   Sobre la eficencia de los distintos sistemas operativos (MacOS aparte):
    www.youtube.com/watch?v=88aal60AqBs

    Si Windows tiene mayor número de programas de terceros, és por que aceptar la GPL no permite hacer-se tan rico como seguir el ejemplo de M$. Però tranquilos, que ya caeran ya...
    votos: 0, karma: 6
    por quiks (#) el 15-11-2009 23:35 UTC
  15. #115   #101 Los programas de windows (no todos) funcionan en gnu/linux porque la gente de un proyecto libre (wine) se curró adivinar la forma secreta en que windows funciona. No es ningún mérito de windows.

    Los programas como gimp funcionan en windows porque la gente de gimp (que es un proyecto libre) lo ha compilado para windows. La gente de gtk, la librería gráfica que usa gimp, a su vez, también se ha currado una versión para windows. No es ningún mérito de windows. Además, en el caso de gimp u otro programa libre, como el código fuente está disponible, cualquier programador puede trabajar en llevarlo a otros sistemas operativos.

    Sí, photoshop funciona en gnu/linux mediante wine y gimp funciona en windows, pero ninguna de las dos cosas son mérito de windows. Son mérito de la filosofía del software libre y de la gente que se lo ha currado.

    Dicho esto, abro las puertas a la trollería. Adelante, señores, que hay carnaza para todos! :D
    votos: 1, karma: 13
    por grimborg (#) el 16-11-2009 08:42 UTC
  16. #116   Pese a todo, me da igual lo bien o mal que vaya Windows: no voy a usarlo. Primero porque no es libre y no me parece ético. Segundo (y muy importante) porque en gnu/linux me es más fácil trabajar como a mí me gusta. Por ejemplo, en el escritorio uso xmonad con la barra de menús de gnome, con una distribución de teclado personalizada. Hacer esto en windows es a la vez difícil e imposible :D

    En gnu/linux me siento cómodo; en windows no.

    El usuario medio puede usar gnu/linux a golpe de ratón, y me consta que funciona bien (e.g. mi hermana usa gnu/linux desde hace más de un año, y jamás me ha preguntado nada (y es una usuaria de a pie)).

    Pero yo no soy un usuario medio, sé cómo funciona un sistema operativo y quiero controlar las cosas, y quiero que funcionen como yo quiero, que es algo que consigo más fácilmente en gnu/linux que con windows.

    En resumen, para las dos cosas que me importan (libertad y facilidad de uso para un usuario friqui y "llepafils"), gnu/linux es mucho mejor que windows. gnu/linux no es perfecto. Simplemente lo que tiene de más, en mi caso, compensa con creces lo que tiene de menos.

    Por veinticinco pesetas, ventajas de windows sobre gnu/linux, como por ejemplo el bloc de notas (que ganó una edición del premio a la Mejor Herramienta de Edición Web: www.thewindowsclub.com/who-wrote-the-notepad ): un, dos, tres, responda otra vez.
    votos: 0, karma: 6
    por grimborg (#) el 16-11-2009 09:02 UTC
  17. #117   #113 A lo de "absolutamente falso": cito: los programas más conocidos están también para windows así que no sé qué pretendes decir. Y los que no están para windows simplemente tienen alternativas a patadas.

    Al segundo párrafo, quizás te refieras al Frontpage 2003 que instalé en windows 7, o al winrar que tengo grabado en un CD desde hace años, o al Encore que por necesitar crack que no encuentro para las versiones nuevas siempre tengo que instalar la misma y ya vieja versión. ¿Has probado windows 7 para poder hablar?.

    Con versiones incompatibles de office ¿te refieres a los formatos o a qué?, si es así, office 2007 lo puedes configurar (un par de clics) para que guarde por defecto en .doc compatible con office 97.

    Al tercer párrafo, en el "casi" está la clave, a mi cuando instalé linux todo me fue bien menos el escaner que ni por haches ni por bes quería funcionar.
    El único driver que necesité para mi ordenador cuando instalé 7 ya estaba disponible para ese S.O. en la página del fabricante. Además, seven traga con los drivers del vista, a veces no va el instalador que traen los drivers pero si le indicas a seven que busque los drivers en la carpeta donde estén, seven los instala. En drivers windows gana.

    #115 Estoy de acuerdo, nunca dije que fuese mérito de windows porque el mérito pertenece a toda esa gente de gimp, wine, etc. tan solo contesté a #97 que dijo que en windows no se pueden ejecutar programas de linux.
    votos: 0, karma: 10
    por kadmon (#) el 16-11-2009 10:07 UTC
  18. #118   #113 Solo por si te interesa, como ya te ha dicho hay gente que estamos probando la beta del w7 hace tiempo y luego la RC.

    Mi suegro lo probo en un portatil antiguo con un giga de ram, un procesador AMD y una grafica no integrada pero casi. Se quedo con la boca abierta, le va muchisimo mejor que con XP, todos los drivers a la perfeccion.

    De linux, tengo un compañero al que le gusta usar linux, se podria decir que se defiende. Pues con X version de ubuntu no hubo manera de que pudiese ver fluido los videos flash, despues de probar mil cosas, volvio a la version anterior. Ahora con el koala, eso se ha solucionado, y vuelve a verse bien. Ahora lo que no le va es una capturadora de video.

    En el trabajo se desarrolla una version de linux basada en opensuse. Cada vez que se han de comprar portatiles, han de exigir a los proveedores X marca y modelo de wifi, por que de no ser asi no pueden asegurar que vayan a funcionar correctamente. En su dia vinieron portatils con otra marca de wifi, y los tuvieron que devolver por que las wifis no funcionaban.

    Por cierto, windows 7, es windows vista, con otra interfaz, algunas funcionalidades nuevas y mas optimizado.
    votos: 0, karma: 6
    por nau80 (#) el 16-11-2009 10:21 UTC
  19. #119   #116 En determinadas distros, me saca la imagen de la pantalla y no entra ni editando el xorg.

    claro, ahora me coseréis a negativos, para ocultar y tal. Raro que con windows no me pase.
    votos: 0, karma: 7
    por DjinnSade (#) el 16-11-2009 11:24 UTC
  20. #120   #108 no eschuchas! esto no es un debate. Yo dije algo y tú venga a replicar.

    No escuchas! lo primero que dije es: yo no tengo windows. Pero si tuviera un ordenador y un windows por supuesto que me gustaría hacer con ellos lo que me diera la gana y no sé qué leyes son esas que dicen que Microsoft va a demandarme, porque si no va a hacerlo me la suda que alguien se haya tomado la molestia en escribir cosas en papel del culo.

    desgraciadamente tengo que comunicarte que esta conversación ha terminado. No me merece la pena seguir hablando contigo.
    votos: 0, karma: 6
    por --160258-- (#) el 16-11-2009 11:26 UTC
  21. #121   Esto me recuerda a Matrix. Algunos se creen que vencen al sistema por piratear, y solo lo alimentan. Pero así son felices.
    votos: 0, karma: 10
    por tuseeketh (#) el 16-11-2009 11:32 UTC
  22. #122   ¿ todavía debatiendo sobre el windows VII ?
    Que cavernícolas...
    Pero si lo último ya es windows VIII ...

    blogs.zdnet.com/microsoft/?p=2559

    Y la "rabiosa actualudad" ya alcanza también a windows IX

    arstechnica.com/microsoft/news/2009/10/microsoft-mulling-128-bit-versis

    KK = Kapitalismo = Konsume y Kompra : "Nuevo y Aktualizado"
    etc ... etc ... y así "At infinitum". Lo dicho, Kapitalismo-Mikrosoft = KK
    votos: 0, karma: 6
    por --156768-- (#) el 16-11-2009 12:24 UTC
  23. #123   #122 ¿capitalismo como el del ISP que te da Internet, la empresa que te vendió el ordenador, la que te vendió la ropa que vistes y, en definitiva, casi todo lo que te rodea porque vivimos en un sistema capitalista? Con esa mentalidad no sé qué haces con Internet. KK = tu comentario.
    votos: 0, karma: 10
    por kadmon (#) el 16-11-2009 12:34 UTC
  24. #124   #123 NO, CACA eres TÚ.
    votos: 1, karma: 0
    por --156768-- (#) el 16-11-2009 13:21 UTC
  25. #125   #123 ... lo digo porque un capitalista y sin sentido del humor. Ay que pena.
    ¿ Ademas asumes que uso PC microsoft ? Bendita ignorantia.
    votos: 1, karma: 0
    por --156768-- (#) el 16-11-2009 13:30 UTC
  26. #126   #120 Debate: Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas

    Si no es un debate entonces no hay mucho de que hablar, porque si se mantiene lo mismo no hay intercambio de opiniones.

    Es que precisamente lo que digo es que no es relevante el SO que tú y yo usemos o lo que hagamos. Lo único que yo estaba diciendo es que es cierto que es ilegal crackear, otro tema que me quieras contar ya será otro tema distinto.

    En realidad estamos diciendo lo mismo salvo que tú le quieres añadir la coletilla del "me la suda que escriban en papel del culo". Te la sudará, pero esos papeles están ahí y son válidos, son armas que cuando ven que les interesa sí que las aplican (ahí tienes las denuncias a tiendas que salieron en los primeros resultados de Google, no me voy a poner a buscar más entre todas las denuncias habidas y por haber que se hayan podido hacer).

    Que no les interese aplicarlas contra ti ahora mismo no significa que haya que desinformar negandose a aceptar que de hecho es ilegal, sobretodo si te la suda, que más te da aceptarlo en vez de censurarlo (ya sea censurarlo con un voto negativo a #1 o de la manera que sea).
    votos: 0, karma: 10
    por Ferk (#) el 16-11-2009 14:41 UTC
  27. #127   #119 quizá el fabricante de la tarjeta gráfica que usas no ha hecho drivers para linux ni ha dado la información necesaria para que otros los escriban (gratis y en su tiempo libre)... prueba a poner algun driver genérico, como vesa.
    Prueba también con el live cd de Ubuntu 9.10.

    Sí, es una mierda lo de los drivers, y muchos fabricantes no ayudan en absoluto, sólo hacen drivers para windows. Esto no es un fallo de gnu/linux, sinó una putada de los fabricantes. Y jode :S

    Yo antes de comprar nada investigo siempre en internet si va a funcionar con gnu/linux. Cada vez más cosas funcionan (cuando empecé era otra cosa :S), pero aún así...

    Suerte!
    votos: 0, karma: 6
    por grimborg (#) el 16-11-2009 15:26 UTC
  28. #128   #124 Gran argumento.

    #125 Mas bien tú tienes la gracia en el culo, sin acritud. Y lo de "PC Microsoft", ya me dirás de donde sacas tú eso, vaya líos que te montas.

    Es igual, tampoco vamos a discutir por esto.
    votos: 0, karma: 10
    por kadmon (#) el 16-11-2009 15:41 UTC
  29. #129   #128 kadmon
    www.finalbeast.com

    kadomncete.
    Uso INTERNET con Mac + Software Libre.No Microsoft.
    Se puede ¿Lo sabías?
    Que no te enteras niñato de mierda...
    Eres otro quiero y no puedo más, como la mayoría de menéame...Que asco...
    Crecísteis mientras se inflaba la Burbuja Capitalista. Y a la generación-burbuja (Muchos en menéame), se os acabó el rollo. A vivir con, y de, los padres ,como garrapatas, for ever...Menos labia ni tanto opinar gratuitamente y más independencia...

    Parásitos escribientes = KK' s
    votos: 1, karma: 0
    por --156768-- (#) el 16-11-2009 17:21 UTC
  30. #130   #127 Con versiones anteriores de Ubuntu, por ejemplo, funciona xD

    Un ejemplo hardcore (No recuerdo la ultima versión que tuve antes de la 9.10) instalas la LTS y va bien. Instalas la 9, y se jode :/
    votos: 0, karma: 7
    por DjinnSade (#) el 16-11-2009 17:39 UTC
  31. #131   #128 ¿Que no me entero?, espero que estés de broma. Si relees nunca he dicho que usaras Microsoft sino: #123

    Busca ahí a Microsoft a ver si lo encuentras, majete. Lo de Microsoft te lo inventaste tú con tu gran sabiduría anti-capitalista y demás pajas mentales que tienes en eso que llamas cerebro.

    Y luego una panfletada de estupideces varias que no sé ni por donde cogerlas para culminar con un "Uso INTERNET con Mac" donde Apple es un claro ejemplo de empresa capitalista que vende mas moda y diseño que otra cosa, con su Iphone y su macbookair que te salen por un ojo de la cara e Internet, proporcionado por un ISP que gana miles de millones al año, presumes de anti-capitalista pero más capitalista no puedes ser, "niñato de mierda" .

    Espero que solo estés tomándome el pelo y que no pienses de verdad esas sandeces que dices, de lo contrario te recomendaría un psiquiatra.

    En fin, solo una pregunta, por curiosidad ¿qué relevancia tiene mi web en todo esto? ¿te aburrías o qué?. Déjalo, visto tu perfil mejor paso de perder el tiempo contigo.
    votos: 1, karma: 16
    por kadmon (#) el 16-11-2009 17:45 UTC
  32. #132   #131 kadmon . Ignorémonos y ya! vale?. zzzzzzzzzzz
    votos: 1, karma: 0
    por --156768-- (#) el 16-11-2009 18:22 UTC
  33. #133   #71 ¿14 euros por un Acer?
    Lo extraño no es el precio, si no como te podido funcionar el W7 de forma "decente" en un ordenador valorado por 2 billetes de 7 euros...
    votos: 0, karma: 9
    por IncaKola (#) el 16-11-2009 20:13 UTC
  34. #134   #68 Me estaba refiriendo a que, el hecho de que las anteriores versiones fueran malas (que lo eran) no significa que automáticamente esta también lo sea (pese a que mucha gente quiera creer lo contrario).
    votos: 0, karma: 10
    por david.rguez (#) el 18-11-2009 08:32 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame