1549
Hoy se lanza oficialmente en todo el mundo el nuevo sistema operativo que reemplaza al tristemente célebre Vista. Es más ágil, liviano y consume menos recursos que su predecesor. En este informe, los precios de las diferentes versiones, las mejoras y las claves del programa informático más famoso y promocionado del planeta.
menéame
De momento, muy contento con él!
Cuando sacas malas notas tampoco vas a presumir de ellas como el caso de Windows hacia Linux
Yo llevo Windows 7 porque soy muy gammer, la verdad yo si he encontrado fallos y he tenido problemas. ¿Grandes? No, al mismo nivel que Windows XP. Si quitas el cable del módem y lo vuelves a poner tendrás un problema, hoy en día no se hace a menudo pero es algo. Cuando un programa necesita acceder a permisos de administrador o modificar algo del equipo te avisa, ¡wuoh que seguridad! pero no te dice el por qué. Así que acaba rallando sin añadirte ninguna utilidad. Esto pasa con algunas otras cosillas.
#87 Lo he comprado en G2play.net. Aquí tienes bastante info sobre el tema:
www.hard2mano.com/index.php?showtopic=67683
Windows 7 no es más que una mejora de Vista con cuatro pijadas más. Pero para los que venimos de XP, solo el hecho de que te pregunte qué hacer con un archivo en uso cuando estás borrando un directorio es una maravilla. En XP directamente te interrumpe el proceso y a tomar por c...
Uso el XP x64 desde hace 3 años y no he tenido que formatear ni se me ha ralentizado nada.
El "ralentizamiento" + "formateo" es muy típico de los que no saben usar un ordenador, que lo llenan de mierda, spyware, no defragmentan nunca el disco (porque no saben ni que es eso) etc...
P.D. enga linuxeros, que en esta vida no se puede ser tan radical, hay que tener una mente más abierta y no ser forofo sin sentido!
Para quien le guste ver gráficos y demas, Vista vs W7 vs Ubuntu:
www.geekets.com/2009/04/23/ubuntu-vs-vista-seven-7/
(Aviso, los gráficos contenidos en este reportaje dejan muchos comentarios por los suelos)
Igual mi sobrina de 6 años, no nota diferencia entre manejar un KDE o el escritorio de Windows.
Eso de que X sistema es más sencillo de utilizar que Y es un mito, la gente se acostumbra a utilizar un sistema y cuando ve algo diferente se cierra.
1) Me parece cojonudo que tengas 1 giga de RAM. Vista tb corre en un 1 giga de RAM y no por ello puedes correr Vista en un PC en el que tengas XP ¿verdad?. ¿Donde está la incongruencia?Intenta correr Vista/7 en 256 MB y me avisas.
2) ¿Y en la 7100 no te dió ningun fallo? No comments. Google search. Una versión tiene que tener fallos,que para eso no está depurada, otra cosa es que no los encuentres.
3) "Sobre todo en el otro mas potente" no?Claro...ponle el XP al potente a ver si asi te gana esos 15 fps.O tb estas comparando tu PC viejo con XP con el potentorro con 7?.Y los 15fps son por el 7 no?El hardware no tiene nada que ver
4) ¿Y con quien comparas la velocidad? Con Vista o con XP?
1) 7 va perfecto con 1 gb y mucho mejor que XP. Con un Pentium IV. Que quede claro, no estamos hablando de requisitos mínimos, estamos hablando de que con un Pentium IV el 7 va bien, y no sé ya en equipos inferiores porque es lo que he llegado a probar yo.
2) A mí no me ha dado ningún fallo desde la RC. La beta sí que tenía algunos bugs que me hicieron volver a mí anterior SO, pero desde la RC todo perfecto. Y supongo que la otra persona que lo ha comentado igual. Que haya fallos no quiere decir que sean graves ni que tengan que afectar a todo el mundo.
4) Va más rápido y fluido que Vista. Va bastante más fluido que XP y en velocidad ahí, ahí.
Me alegro bastante que por fin se hayan puesto las pilas. Eso sí, que quiten el dichoso sistema de archivos NTFS ya de una vez por todas, ¡por dios!
1) Nadie dice que no vaya bien 7 en 1 GB de RAM.Solo que 1 GB de RAM es una pasada!De hecho la ppal crítica a Vista fue que se papeaba 1 GB de RAM.O ya se ha olvidado? Además que Aplicación te pide 1 GB para funcionar?Ninguna. Y ¿xk un SO tiene que pedir más que la aplicación a las que da soporte?
2) Había bugs que afectaban a todo el mundo,inherentes al explorer.exe
4) Sin duda va mejor que el Vista, pero los requerimientos de Hardware son iguales o superiores a su hermano bastardo.
Eso al margen de que es más bonito y esas cosas
Perdón... :-@
Yo le reconozco la facilidad a OSX, pero de ahí a decir que a día de hoy Linux es dificil hay un trecho
# apt-get install windows7
Windows 7 es un XP mejorado. En medio sacaron Vista para sacar pasta y listo
#76 Mi madre si ve algo funcionando, no le cabe en la cabeza que dentro pueda haber un lanzador de instalación. Costumbres, como dijo #115.
Y no, linux no puede minimizar algo que ni siquiera sabe qué es.
Y lo dicho, tengo Ubuntu Livecd para recuperar la info de mis discos duros cuando a Vista le dió por cascar. No uso Ubuntu para nada más, OpenOffice ni lo tengo en mi Vista...Si a tí te parece normal que un SO necesite mas RAM que las aplicaciones a las que da soporte entonces allá tú. Y me da igual que el SO se llame Ubuntu,Debian,Vista o 7, que yo lo seguiré poniendo a parir
Desde que empezé a usar windows 2000 hace 10 años y pasando por el XP, nunca se me ha ralentizado el ordenador a excepción de cagadas mias o errores de hardware, una vez he aprendido de mis errores no me pasa eso de "que se va ralentizando".
Tengo mas de 200 aplicaciones instaladas como office, visual studio 2008, photoshop, 6 navegadores, montones de herramientas para diseño y programación web, programas de edición de sonido, video, composición y producción musical, y media docena de juegos mas o menos actuales
y sí, suelo utilizar todo con bastante frecuencia (algunas cosas más que otras).
quizás yo le meta poca caña, pero sinceramente si windows está pensado para usuarios domésticos (por llamarlo de alguna manera) aguanta más que suficiente.
Windows 7 es el Service Pack 3 de Windows Vista. Misma API y ABI para drivers, misma interfaz, etc. Simplemente el 7 parte con la ventaja de que Vista se ha comido todo el marrón que supone que los fabricantes se adapten a un sistema bastante diferente a lo anterior y que han escuchado un poco a los usuarios en cuatro tonterías de la interfaz (UAC configurable y servicios como el Superfetch menos agresivos, que es por lo que la gente dice que le consume menos memoria RAM de entrada).
Pero no entro a sitios de noticias a criticar a la gente que escucha a Visbal.
Si no te gusta algo o no se adecua a tus necesidades, pasa de ello y deja de trollear.
Por desgracia para microsoft seguirá consiguiendo mala fama por culpa de los usuarios piratas que se instalan el SO con virus/troyanos de serie, instalan cualquier cosa de cualquier página y luego se quejan de "windows es una patata".
Descubro mis cartas diciendo que estoy totalmente en contra de microsoft pero gran parte de la culpa de que un SO vaya mal es del usuario. Como cualquier máquina, si la tratas mal se rompe antes.
Por muy bueno que sea el windows 7, el usuario de andar por casa acabará destrozando su instalación en poco tiempo, tal y como pasa actualmente. Mientras, el usuario avanzado podrá disfrutar simplemente por que cuidará de no llenar de mierda su máquina. El ordenador sólo obedece a su dueño y el que la máquina funcione mal depende directamente de quien lo maneja (en condiciones normales claro)
La versión RC 7100 que salio a finales de mayo es la que estoy corriendo yo ahora mismo en el PC de sobremesa. Un monstruo de ordenador. Como la seda.
La versión final, Windows 7 Ultimate (desde agosto), 64 bits, en un portatil HP 550. Muy justito de procesador (1400 Ghz), justito de memoria (2Gb), muy justito de grafica (una Intel)... Windows 7... como la seda y sin ningun problema.
Tambien he probado a instalar esta última versión de Windows 7 en un ordenador de sobremesa bastante pobre, AMD 1200, 512Mb RAM, ATI 9200. FUNCIONA. Algo lento, y se lo hachaco a la falta de memoria.
Recomiendo al menos 1Gb RAM para Windows 7.
Como comprenderas, hoy en dia, pocos usuarios tienen ya menos de 1Gb de RAM.
Y otra cosa, la mayoria lo estamos comparando con XP. Poca gente a probado Vista... fue un fracaso.
Si no sabes de lo que hablas, no abras la boca.
Me explico: cuando sacaron el XP, era el año 2.001: la competencia que tenía era Linux, que por entonces estaba más o menos desarrollado, pero todavía tenía que afinar bastante, y Apple tenía sus iMac G3, muy específicos y totalmente imcompatibles para la mayoría de los usuarios, por lo que no era una opción importante a considerar. Ahora, en cambio, Linux ya está muy maduro, y la prueba es que algunos ensambladores lo instalan, y Apple, desde que se pasó a la arquitectura Intel, vende más que nunca, con un S.O que sí le puede hacer sombra al de Microsoft. Por ello, han tenido que hacer algo decente, porque si no la competencia les comía.
nos vemos
¿De oidas?¿Será por eso que te estoy escribiendo desde 7?Zaaas en toda la boca.Si quieres te pongo una imagen en Imageshack con una capturita.¿Te mola?.Antes de insultar y hacer elucubraciones dedicate a informarte o pasaras de omnipotente a omnipotonto.
Ahora empiezo con el resto de los Zasss...
1)Que te corra el 7 en un "monstruo de ordenador de sobremesa" me parece una info tela de útil. XP y Vista tb corren mu bien en "monstruos de sobremesas".
2)Recomiendas 1 GB de RAM. Genial. Con XP te recomiendo 512.
3)Hoy en dia los usuarios tienen al menos 1 GB. Diselo a mis PC de sobremesa, a los de mi curro, y a los de mis familiares. Solo los PCs con menos de 2 años tienen más de 1 giga.Dime de donde sacas tus estadísticas.
4)La mayoria lo estais comparando con XP. Dime de nuevo de donde sacas esas estadísticas.
5)Y si no sabes escribir "hachaco" sin "h" no escribas comentarios.
¿No querrías volver a utilizar Windows 3.11 quizá? Bueno, no seamos tan drásticos, quedémonos con Windows 98 SE o Windows 2000 (que es lo mismo que el XP pero sin la pijada de interfaz de colorines y unos cuantos agujeros de seguridad de más, cosas de la vejez en un sistema de código cerrado).
No me he metido con nada que no haya probado ya antes (El sistema de ficheros), además he probado muchos otros distintos para poder comparar (FatXX, extX, reiserfs ...).
Sobre el resto de cosas, no opino.
Nop, el Windows 3.11 no tiene soporte USB
Para no ser drásticos me quedaría con XP SP3. Me da todo lo que necesito: USB 2.0, soporte Wifi, soporte de Hardware,ajustadito en recursos(con 512MB te va perfecto),puedo imprimir, usar Office 2007, FF 3, el perrito buscador que han eliminado en Vista y en 7(que han complicado sobremanera las búsquedas).
Si 7 hubiera salido el día que salió Vista, ahora estaría puesto a parir por sus necesidades de hardware. Son listos estos de Microsoft...primero te sueltan un truño y que ademas consume recursos llamado Vista, y luego te sacan una versión mas depurada y que ademas consume recursos y que se llama 7.Así la gente no se queja
¿Cómo puedes decir que el rendimiento de los discos duros va a ser igual que con el win 95 si para empezar los discos duros ahora son SATA que ofrecen mucha más velocidad, mucho más rendimiento que los que había en el año 95 ?, al igual es que tú quieres instalar Win7 en un 286. Y para seguir, ¿acaso el rendimiento de un SO/programa se ve determinado única y exclusivamente por el disco duro? mira como se aceleró el arranque del Firefox cuando arreglaron la pifia de los números aleatorios.
No sé qué me cuentas, nosotros hablando del rendimiento de un SO y tú con el disco duro a vueltas, que sí, que eso también es importante pero hay muchos más factores en juego, procura valorar todos la próxima vez.
Y ¿a qué viene lo de la misma jugada que con milenium y XP?
Teniendo en cuenta que Windows 2000 tiene soporte para todo lo que dices exceptuando Office 2007 (limitación artificialmente impuesta por Microsoft) y consume menos recursos que XP, no sé porqué estás con Windows XP. Ah claro, que con el soporte wifi que tú mencionas te refieres a la interfaz que añadieron en el XP SP2, ¿verdad?. Bueno, y que el 2000 no tenía el perrito buscador toca pelotas.
Lo de linux troll no iba por ti, iba en general
En mi PC con mejor hardware funciona MEJOR W7 que Windows XP. Comparo la velocidad con WINDOWS XP de el juego DCS Blackshark que salio hace menos de 1 año. (Por lo tanto hubiese sido imposible correrlo en mi pc viejo)
Es para valorar si me gasto el dinero o sigo con mi Ubuntu 9.04.