2078
La Unión Europea ha obligado a Microsoft a que no se instale su navegador web Internet Explorer, al instalar su nuevo sistema operativo Windows 7. Para cumplir esta normativa europea, el gigante de la informática lanzará en Europa una versión especial de Windows 7 sin su navegador web, a la que han bautizado como Windows 7E. Lo estrafalario del asunto es que, no se sabe si por esa razón o por otra, esta versión Europea costará el doble de lo que costará la misma versión en su país de origen, Estados Unidos.
menéame
No soy informático ni programador, pero cualquier usuario minimamente avezado podrá constatar que las diferencias son enormes... y todas a favor de Mac. Por estabilidad del sistema, multitarea "de verdad", entorno gráfico, usabilidad, soporte y servicio técnico,no sé... todo.
¿Alguien se anima a hacerlo? Sería muy interesante.
De #23: El coste marginal de hacer una copia es prácticamente 0
Es obvio que desarrollar Windows cuesta un huevo de dinero¹. Pero yo me estaba refiriendo al coste marginal; es decir, una vez hechas x copias de Windows, hacer otra más sólo cuesta un poco de electricidad y un CD o un DVD.
es.wikipedia.org/wiki/Coste_marginal
¹ Son los costes fijos, que divididos entre la cantidad de copias (ya que los costes variables son prácticamente nulos, como hemos visto) conforman la curva de los costes totales medios que puedes ver en morado en el gráfico: box.jisko.net/i/5b593c.png
Tito Bill solo copio le salio bien la jugada pero bueno.
No porque una masa haga una cosa significa que es lo mas "usable"
para mi sin duda los tiempos de MS se acabaron
y tampoco lo veo bien que heches tierra a linux sinmas
Lo que pasa es que hay que leer y informarse y a mucha gente (se te incluye aqui) eso le da pereza.
En esto último tienes toda la razón. Parece justo lo contrario a lo que haces tú en tu comentario.