2078
La Unión Europea ha obligado a Microsoft a que no se instale su navegador web Internet Explorer, al instalar su nuevo sistema operativo Windows 7. Para cumplir esta normativa europea, el gigante de la informática lanzará en Europa una versión especial de Windows 7 sin su navegador web, a la que han bautizado como Windows 7E. Lo estrafalario del asunto es que, no se sabe si por esa razón o por otra, esta versión Europea costará el doble de lo que costará la misma versión en su país de origen, Estados Unidos.
menéame
No soy informático ni programador, pero cualquier usuario minimamente avezado podrá constatar que las diferencias son enormes... y todas a favor de Mac. Por estabilidad del sistema, multitarea "de verdad", entorno gráfico, usabilidad, soporte y servicio técnico,no sé... todo.
¿Alguien se anima a hacerlo? Sería muy interesante.
De #23: El coste marginal de hacer una copia es prácticamente 0
Es obvio que desarrollar Windows cuesta un huevo de dinero¹. Pero yo me estaba refiriendo al coste marginal; es decir, una vez hechas x copias de Windows, hacer otra más sólo cuesta un poco de electricidad y un CD o un DVD.
es.wikipedia.org/wiki/Coste_marginal
¹ Son los costes fijos, que divididos entre la cantidad de copias (ya que los costes variables son prácticamente nulos, como hemos visto) conforman la curva de los costes totales medios que puedes ver en morado en el gráfico: box.jisko.net/i/5b593c.png
Tito Bill solo copio le salio bien la jugada pero bueno.
No porque una masa haga una cosa significa que es lo mas "usable"
para mi sin duda los tiempos de MS se acabaron
y tampoco lo veo bien que heches tierra a linux sinmas
Lo que pasa es que hay que leer y informarse y a mucha gente (se te incluye aqui) eso le da pereza.
En esto último tienes toda la razón. Parece justo lo contrario a lo que haces tú en tu comentario.
Una búsqueda rápida (y puede que inexacta) nos revelará que uno de los primeros ordenadores "modernos" fue el Z3 (1941), o depende de lo que entendamos por ordenador "moderno" puede que fuese en la decada de 1960, con los primeros ordenadores basados en transistores...
Apple se fundó en 1976... muchísimo más tarde.
Si te refieres a ordenadores personales, hubo varios anteriores al Apple I, como el Micral N (1972), así que tampoco fueron los primeros.
En cuanto a la primera interfaz gráfica como dice #112, Xerox creó interfaces gráficas de usuario antes que Apple.
Vamos, que no has dado una.
No hay sectarismos, usamos un sistema u otro según lo que vayamos a hacer, no se llora si no puedes tocar un Linux, o si tu jefe prefiere Microsoft.
Negativos al naranja.
Quizás algo como "Solamente quiero recordar que..." podría ser un uso más comprensible.
inicio >> ejecutar >> ftp://ftp.opera.com/pub/opera/win/964/int/
inicio >> ejecutar >> ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.5.1/win32/es-ES/
De todas formas seguro que la mayoría de la gente o bien no lo necesita (le viene ya preinstalado con explorador en el PC), o bien se baja la versión americana pirata, traducida y a lo mejor hasta con más cosas...
A mí que no me quiten Ubuntu que me corto las venas, por favor.
Aunque Firefox sigue ganando terreno, así que habrá que seguir difundiendo el software libre!
La verdad es que no lo he contrastado, pero si es verdad, me parece genial que hagan una versión sin IE, ya era hora.
Los sistemas Mac, dan errores como todos los sistemas que hay (linux y windows incluidos).
La principal ventaja del Mac, es que es como una consola de juegos, el hardware de todos los Mac no varia mucho, así se pueden optimizar controladores y aplicaciones sin muchos problemas, así como el Windows se instala en multitud de hardware distinto, el Mac no. El sistema operativo de Mac es muy orientado a diseño, en Windows y el Linux puedes usarlo para cualquier cosa. No he visto en ningún sitio de alguien que use un Mac como servidor Web.
También como han dicho el Mac va muy por encima en precio comparado con los PC's de consumo, y las características técnicas del Mac son inferiores (menos memoria, menos disco ...), si es verdad, las piezas son de calidad, pero también puedes tener un PC de calidad por mucho menos que un Mac y con características técnicas superiores a las del Mac y si le pones un sistema operativo bien configurado y los cuatro programas necesarios un PC no tiene nada que envidiar a un Mac.
A parte de que actualmente es posible instalar el S.O. de Mac en un PC.
Saludos!