Hace 4 años | Por bonobo a genbeta.com
Publicado hace 4 años por bonobo a genbeta.com

Desde la propia Microsoft aseguran estar al tanto del error, y afirman estar trabajando en una solución para lograr solventar la situación en la mayor brevedad posible. Mientras tanto, invitan a los usuarios a actualizar sus drivers y, en caso de que no puedan hacerlo, a deshabilitarlos a través del Administrador de dispositivos, para evitar errores.

Comentarios

kampanita

#5 No es que yo sea Linuxero para casa ( para el curro, si ) ....llevo 20 años conviviendo con dual boot windows/gnu linux y linux lo uso para programar la raspi y poco más, que bastante lo tengo que usar de por si para todo en mi trabajo.

Windows 10 y sus maravillosas actualizaciones ....es la segunda vez que me corrompe el registro y no hay manera de hacer nada. Los drivers de NVidia ya no los puedo cargar. No puedo volver atras. No funciona el "refresh" ni el empezar de cero ....

Vamos, que me toca reinstalación "fresh new" si quiero seguir manteniendo el sistema "actualizable".

ME estoy pensando seriamente dejar Windows 7 como instalacion estable y si necesito puntualmente W10 para algo, instalarlo en una maquina virtual.....no te digo mas.

kampanita

Windows 10 es una PUTA MIERDA.

G

#3 Acabo de comprarme un equipo tras una desgracia con el viejo. Me dije, "voy a ponerle linux!!".... total, me atasco al usar 7zip en unidades de red smb1 con archivos multiparte sin usar el bash (por bash funciona, pero es un coñazo). Pruebo en el Macbook, con una app de pago rula... con otras me daba un error al como fichero corrupto o ni detectaba el comprimido.... soy sysadmin, no me considero manco en estas lides, 3 dias "probando" cosas para poder salir del bash... inutil... puse Windows10 y oye, el 7zip y su gui funcionan de perlas...Al cesar lo que es del cesar... Mocosoft cada año lo hace mejor.

Quiza el 2020 sea el año de linux en el escritorio....

cathan

Nietzsche lo denominó el eterno retorno. El eterno retorno del Blue Screen of Death.

D

Windows 7, ya totalmente probado, actualizado y securizado, va como un cohete. Y más estable que la gabarra del Bilbao.

el_vago

Es una feature. En este caso, una excusa para comprarse algo más molón.