Hace 7 años | Por zamurdo a genbeta.com
Publicado hace 7 años por zamurdo a genbeta.com

Windows 10, Linux y Andromeda OS: os hablamos de las últimas novedades sobre ellos y cómo harán del 2017 un año emocionante para el escritorio.

Comentarios

zamurdo

¿Será este el año de linux en el escritorio?

D

#3 Por supuesto.

Mister_Lala

#3 Sí, otra vez.

L

#3 Ya lo es desde hace unos meses gracias a Windows 10

u_1cualquiera

Tengo a la mesa y la silla que no caben en si de emoción

SerraCalderona

#22 Como desactivas en win 10 home, las actualizaciones automáticas? ..ah claro, que el tuyo casualmente no es home, como el de la mayoría de usuarios que se han comprado un ordenador ¿o me vas a decir que existe una manera real? madre mía...

irrelevante.

#27 Inicio -> Teclear "Servicios" y pulsar enter -> Doble click en "Windows Update" -> Detener y Deshabilitar

De nada.

SerraCalderona

#38 Lee mis comentarios por favor, NO SIRVE PARA NADA , es un servicio de paja, no sirve en Windows 10 home para nada, aunque todos los medios lo ponen con Corta Y Pega a sabiendas de que es Falso y cualquiera lo puede comprobar analizando el tráfico. Y ahora a votar negativo por algo que se puede comprobar fácilmente...

irrelevante.

#39 Dos cosas:
1. Sí sirve, a mí desde que lo hice no se me ha instalado ni descargado ninguna actualización.
Y 2, no llores por los negativos antes de que te los pongan, solo consigues que te veamos como un llorica

SerraCalderona

#40 1 -NO SIRVE CON WIN 10 HOME ( A no ser que la máxima de una MENTIRA repetida mil veces sea verdad), como diría míster proper; "el tráfico no miente"
2 - ya me han votado negativo y cada vez que hablo del tema de win 10 home en algún lado, y mira que el tema es conocido, yo sólo lloro con las películas de Pajares y Transformers, y alguna de las últimas de Almodovar (bueno no se si lloro o es que me está dando un infarto), los negativos sólo me los ponen cuando me meto con Microsoft o Apple y me dan gustirrinin kiss

irrelevante.

#41 El tráfico que tú detectas puede ser de otras cosas, no tiene por qué ser de actualizaciones.

¿No estarás confundiendo actualizaciones con otro tipo de datos de uso? Porque ya te digo yo que lo detener el servicio desde la aplicación Servicios lo he probado en varios ordenadores y en todos me ha desactivado las actualizaciones a la primera.

Por cierto, no te darán tanto gustirrinín los negativos cuando no haces más que llorar incluso antes de que te los pongan.

SerraCalderona

#36 Tengo varios ordenadores portátiles comprados que bienen de serie con Windows 10 home de varias marcas, nunca uso software pirata, con Wifislax u otro paquete Linux puedo ver de forma transparente en otro equipo todo el tráfico que genera WIN 10 home al conectarse a Internet, en la Universidad de Burjassot, hicimos un concurso entre amigos para ver si alguien conseguía detener el tráfico en más de treinta ordenadores distintos que conseguimos juntar con win 10 home, lo auditamos con Wifislax para los que se conectaban por wifi y un kali linux conectado al router por ethernet para saber si alguno podía sin tener que forzar el bloqueo de los puertos ( lo cual impide mandar ni un triste Email) y resultó IMPOSIBLE usando todos los medios descritos públicamente y los que se nos ocurrió, entre gente que llevamos en esto más de 30 años!!! y encima descubrimos que services.msc da la información alterada o falseada y no hace caso a las directrices de administración que se le dan, (y no solo en svchost.exe -k netsvcs wuauserv) sencillamente hace lo que quiere o corrompe tareas anexas para impedir detener los servicios que permiten detener el tráfico de datos opacos y todo entre servicios que se ejecutan de manera invisible, por decirlo fino, resulta bochornoso y de pitorreo que fuera de ciertos ámbitos nadie sea consciente o tenga valor de publicarlo, Services.msc/Windows update (svhost.exe -k netsvcs, wuauserv no es más que un servicio de paja). Pero ok, quedo a la espera, gracias

PeterDry

Yo sigo con Windows 7.

SerraCalderona

Que emoción mi Windows 10 diez se tira una hora actualizando sin mi permiso de cada dos, y va de pena (lo que va), si, es muy emocionante ver cómo va a quemar el disco duro, porque nunca deja que se pare. wall

D

#7 pásate a OSX

D

#9 Para eso me paso a Linux y el hardware muuucho más barato

D

#9 ¿¿¿para que???? ¿ para molar? esa no es una opción actualmente, es todo mas caro y no tiene ningun beneficio respecto a los demas sistemas operativos, ya no.

Armandorev

#17 Pues nosotros en el trabajo nos hemos movido a OSx , y en casa tengo dos windows 10, 1 Ubuntu y dos mac. Tengo que decir que para el plano profesional creo que me quedaria sin duda con OSx.

D

#18 por que? entiendo que te dedicas al diseño grafico o similar. Antaño, cuando eran power pc si tenia sentido, pero hoy en dia no. en un pc tienes lo mismo que en en osx, pero mucho, mucho mas barato.

¿que ventajas te da en el trabajo?

D

#17 se te ve muy entendido

D

#10 Pues a mi también me actualiza cuando le sale de los cojones por mucho que toque y además si puede ser en el momento menos oportuno, parece que tenga la cámara activa para reconocer mi cara de problemas y comenzar la función.

SerraCalderona

#16 #11 Te reto a que me digas cómo impides en Windows 10 home a que no descarge e instale cuando le de la gana, y no vale la tontería de desactivar en el .msc el Updates, que pone en todas las revistas de Internet porque es MENTIRA, vale ya hombre!!! pones está respuesta para que la lea gente que no se entera!!! cualquiera que esnife con un simple wifislax el tráfico por WiFi o por bridge, puede hacer la prueba en su casa.

D

#25 Hombre, yo tengo el profesional, el Home es eso home, para el hogar, no para una empresa

SerraCalderona

#28 si es que no falla... por favor léase en cualquier estadística, el número de licencias win 10 home vendidas, porque hablamos de millones de usuarios...

D

#25 te reto a que corras la F1 con un r5...

a ver, en el home supongo que sepuede hacer tambien, pero desde luego no tienes el control que tienes en cualquier version superior. Pero si se puede hacer lo que dices, yo tengo monitorizada mi red y solo nuevo trafico si navego, si no no nuevo nada de trafico, nada de nada.
pero es que ademas, que me hablas de wifislax o del trafico wifi??? que tiene que ver eso con los updates...... estamos hablando de los updates de microsoft update, no?? pues te vas a la configuracion, y desactivas las opciones que consideres, punto final.

SerraCalderona

#34 Wifislax o cualquier otro software de auditación no es más que un paquete como cualquier otro de Linux, para auditar tráfico de red (cualquier informático con conocimiento mínimo en redes sabe QUE ES Wifislax o Kali Linux, por decir dos ejemplos prácticos para auditar redes, pero no veo que ninguno de los expertos que se dedican a votar negativo hayan dicho ni mú, no digo que tu lo seas, no te ofendas) a través de WiFi o red. Cada vez que alguién saca en algún lado el tema de la imposibilidad REAL de impedir la actualización forzada de WIN 10 Home o detener la actividad incontrolada en segundo plano, siempre se obtiene como respuesta meter humo, votos negativos, insultos y demás, menos contestar a la respuesta (pues en WIN 10 home NO EXITEN OPCIONES QUE IMPIDAN LA ACTUALIZACION FORZADA DEL SISTEMA, o un mínimo control sobre lo que ejecuta el sistema de forma opaca, los parches no actúan sobre el sistema ) Y todas las respuestas acusando a los usuarios de ineptos y de no tener un superodenador de la leche para ejecutarlo fluido, más confirma el comportamiento desleal de Microsoft. Pero Nadie en Ningún lado dice COMO DETENER EL TRÁFICO EN WIN10 HOME, sencillamente porque es imposible para el 99.9% de los usuarios que han comprado o actualizado a este sistema al igual que detener o controlar la actividad en segundo plano, es como un puzzle destinado a marear al 99.9% de los usuarios .

D

#35 se perfectamente q es wifislax y un sniffer. Los uso a diario prácticamente. lo que no entiendo es que tiene q ver eso con los updates de Windows. Más tarde en casa te veo lo del home, pero ya te digo q los updates si los puedes controlar. Tu versión es original o es una tocada de las que pululan por ahí? Hay más opciones relacionadas con los updates de las que piensas... Lo dicho luego te lo pongo pero básicamente mi pc no tiene ninguna configuración especial, simplemente algunas caracteristicas que no uso desactivadas, tengo capado cortana, los updates (y el p2p) y poca cosa mas.... tengo mi red monitorizada y se exactamente lo que mueve cada PC y te aseguro q el mio solo nueve tráfico cuando yo uso la red. Saludos.

SerraCalderona

#11 No me pasa en uno, si no EN TODOS LOS MODELOS NUEVOS DE DISTINTAS MARCAS COMPRADOS CON WIN 10 y 8gb de RAM mínimo y votar negativo lo que os salga de las narices, pero lo que digo lo puede comprobar cualquiera en su casa

D

#26 Yo no tengo que votar negativos ninguno, solo te digo que ahora mismo mientras te escribo esto tengo abierto Linux virtualizado dentro de W10 además del iTunes, el Chrome con 4 pestañas abiertas, el Excell, además de mi sistema de desarrollo y el archivo de ayuda del sistema de desarrollo y todo va como la seda

SerraCalderona

#30 ¿Que cambia lo que has comentado de manera tan "técnica" lo que he dicho? win 10 home, no para de generar tráfico y es IMPOSIBLE DETENERLO, mandar un simple Gmail a través de un portátil y una línea WiFi de una tarifa de un móvil supone la ruina para la tarifa, en android sólo unas K's , han habido literalmente miles y miles de quejas, pero claro, no es portada en todas las revistas.... que viven de hacer la pelota

D

#7 pues es el tuyo, en mio va perfecto y se actualiza cuando yo quiero. bastante mejor que el vista y el 7, desde luego. Y eso del disco duro.... miralo, no es normal.

lo que pasa es que instalais y a vivir, yo tras instalar me tiro un buen rato sacando caracteristicas, configuranlo las aplicaciones y sobre todo, sacando mierdas de apps que no necesito y toda la parte "movil" que no uso del 10. Por lo demas, va perfecto, eso de las actualizaciones el ultimo que me lo dijo lo tenia mal configurado, y aun por encima con el p2p abierto para las actualizaciones

D

#16 ¿por qué? esa es la cuestión,¿ por qué hay que tirarse un buen rato "sacando mierdas de apps que no necesito"? ese es el tema, por eso es un mal producto.

D

#20 claro que eso no pasa en la competencia, claro.

Windows viene con monton de cosas instaladas por siqueres usarlar o no, como el servidor web, que el 99% de usuarios no usa. es tarea de cada uno dejarlo como tu quieras, por defecto viene para que el usuario "normal" pueda poner su camara en el usb y ver las fotos si tener que instalar un controlador y un programa visualizador de las fotos. Podria estar mas depuraro? si, claro que si, que funciona mal??? no, funciona muy muy bien, es el so de microsoft con diferencia.

irrelevante.

#20 #16 Ah, pues yo tengo el Windows 10 prácticamente de fábrica (con actualizaciones automáticas desactivadas, eso sí), y me va de lujo.

No lo cabio por el Windows 7 ni de coña.

SerraCalderona

#20 Tienes toda la razón ¿quien te paga todas las horas o el servicio técnico para quitar toda la porquería que lleva instalada?

SerraCalderona

#16 Vale, te reto a que digas públicamente como impides que descargue actualizaciones automáticas y detenga el tráfico de red sin autorización en Win 10 Home y no valen las tonterías que ponen en las revistas de Internet que no valen como la chorrada de detener el Updates, que no es mas que un McGuffin, y las actualizaciones y parches de microsoft, que se los pasa por el forro. A vale.. eso ya no... podemos virtualizarlo, hacerlo correr con 4 sistemas operativos más y que funcione con el iTunes y todo eso, pero es IMPOSIBLE impedir el tráfico. Y que modifique elementos clave del sistema cuando quiera y negarlo con datos es IMPOSIBLE, CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR

Aitor

Uf, va a ser trepidante.

D

El año de la emoción en el escritorio.

¿De dónde viene esta chorrada?

tranki

Pues a ver si es verdad, que yo tengo el escritorio hecho unos zorros y no encuentro ni las gafas con tanta cosa encima

D

andromeda os?