Hace 3 años | Por tdgwho a fayerwayer.com
Publicado hace 3 años por tdgwho a fayerwayer.com

La actualización de Windows 10 trajo consigo un fallo que desconfigura cualquier posibilidad de imprimir archivos, hasta por PDF.

Comentarios

pkreuzt

La nueva actualización de Windows viene con nuevos bugs, da igual cuando leas esto

sorrillo

#13 Por el uso que le doy solo he tenido que comprar un toner en esos tres años, fue hace un año y me costó 40€. Veo que sigue al mismo precio, es este: https://www.amazon.es/gp/product/B00F328AFW

Poignard

#17 Gracias por la información sorrillo es bueno saber que un toner te puede durar tanto tiempo, yo pensaba que era peor en ese aspecto que los cartuchos, es decir, que se secaba antes si no lo usabas, etc.

Probablemente cuando la Canon MX420 que tengo de sus últimas bocanadas la reemplazaré por una laser, pero si es verdad que está dando la talla, tiene unos 8 años aproximadamente y ha dado 0 problemas.

KoLoRo

#18 Tienes laser monocromo la Ricoh sencilla, toner a 20€. Enchufar y funcionar. Ya he comprado 4 a familiares.

mr_b

#7 Para estos casos las mejores son las Brother (no tengo acciones de Brother, en serio). Tengo una Brother DCP-L3510CDW láser color (imprime a doble cara de forma automática y tiene escáner) y da igual que la tengas un año parada que cuando la vuelvas a encender va a imprimir como el primer día. Además, y esto es lo importante, el tóner es de lo más estándar, y no sólo lo puedes comprar compatible, sino que puedes comprar compatible sin chip y puedes ponerle los chips del tóner anterior.

Eso sí, es algo cara, casi 300 € (y está “casi” descatalogada; el modelo siguiente ya son casi 350 €), pero te aseguras que vas a imprimir cuando lo necesites sin preocuparte de tener la tinta fresca. Y casi también te aseguras que sólo te vas a comprar una impresora en la vida (o eso espero, al menos).

/cc #5 #13 #15 #18 #22 #24

llom

#18 Yo tengo una HP de cartuchos. Es una putada que si los llevo a recargar no los reconozca y no funciona. Al menos he logrado que los originales secos me funcionen de nuevo con un truco que vi en intenet. Pero en cuanto pueda me cambio a una impresora de toner.

TheIpodHuman

No es un bug de Windows 10, es una nueva feature

samsaga2

#2 Pues yo en mi Linux...vale vale no troleo.

D

#11
CUPS está disponible para GNU, no Linux.

M

La noticia del fallo en la actualización de Windows del mes.

A ver cansinos, sacad la noticia cuando salga bien, que tiene que ocurrir un año de estos, bueno, o no.

D

Pronto sacarán un parche: las nuevas impresoras Microsoft,

ruinanamas

Mi impresora ya está arruinada, EPSON le pone chips a los cartuchos y HP hasta donde sé lleva el cabeza incorporado y cuestan mas caros.

Yo dejé de comprar cartuchos y cuando tengo que imprimir voy a la copistería que a la larga me sale mil veces mas barato y con mejor calidad de impresión, y los escaneos con el movil usando las apps de scanner que son la caña.

Poignard

#7 Yo he estado pensando esto una temporada, tengo una Canon MX420 que estoy supercontento pero cada vez es más difícil encontrar cartuchos y por ende cada vez están más caros.

Aunque también tuve una Brother (de chorro de tinta eso si) en su día y la experiencia fue peor...

¿Cuanto te salen los toner de esa? ¿Originales?

asola33

#7 Yo lo mismo. Para mi las impresoras de cartucho de tinta han desaparecido. Nunca mais.

D

#7 La inyección de tinta da mayor calidad que el laser, pero en la práctica para realmente notar eso necesitas un tipo de papel especial... Vamos,que a no ser que vayas a imprimir fotos a alta calidad no sale a cuenta....

..... y la tinta tiene el problema de que se seca. Sip, así de claro, tu ten una una impresora de inyección de tinta durante unos meses ahí parada y tienes un perfecto ladrillo que no sirve para nada..... Y cambiar el cartucho no sirve pues la tinta ya se ha secado también dentro del cabezal.... Y si, hay impresoras de tinta como las de HP en las que el cabezal va incorporado en el cartucho para evitar ese problema pero claro, el cartucho cuesta bastante más. Te dejas la pasta.

Hoy en día para los comunes de los mortales que necesitan una impresora en casa la laser es la solución ideal. El problema es que en su día dichas impresoras tenían precios prohibitivos por lo que solo tenían salida a nivel empresarial. Hoy en día sin embargo son una solución asequible y probablemente el gasto en consumibles sea menor que con las de tinta.

D

#24
Tengo HP y le paso el cartucho por agua destilada y santas pascuas.

Pero en cuanto acabe con la tinta que me queda (relleno los cartuchos yo mismo), me pillaré una láser.

R

Pues jodido porque no tengo.

S

Mientras no desconfigure el sistema de sonido me vale...Aunque tenía mis reparos en actualizar, como siempre.

woody_alien

Viste wey! ya me arruinó la impresora.

D

Es alucinante que con lo que hay llovido las impresoras sigan siendo una asignatura pendiente, desde MAC, en mi láser HP para poder imprimir tengo que reiniciar la impresora tirando del cable porque si no se queda pensando, acojonante.

D

Ya cansan los meneos quejándose de las actualizaciones de Windows. Al final lo único que hacen es publicidad de Windows. Por otra parte innecesaria.
Estos artículos tendrían algo de sentido si escribieran acerca de la existencia de otros SO.

habitante5079

Mierdo$ siempre alcanzando nuevas cotas de excrecencia.

D

que impresora?

Katsumi

Con lo que le ha costado ahorrar todo ese dinero a mi pobre impresora, que ahora se arruine por una actualización de Windows... pobriña...

d

La gente común le dice linux a GNU/Linux, por lo que tu comentario es irrelevante.

Tambien la webcam de algunas notebook

D

me recomiendan Linux?

Estas noticias siempre me hacen reír lol
Fdo.: Tux

Katsumi

#14 Cierto, a mí Linux no me arruinó la impresora. De hecho nunca conseguí que funcionase en absoluto, pero fue cambiar de nuevo a Windows y funcionó sin problemas! Es lo bueno de Linux, que como por defecto es incapaz de interactuar con nada tampoco te lo rompe.

#21 pues chico yo enciendo la impresora y la conecto al puerto USB y el linux se encarga de instalar lo necesario lol pruebalo, lo mismo te sorprende.

D

#21
Deberías probar GNU. Una HP Deskjet 6127 funciona bien.
Aquí encontrarás impresoras compatibles con CUPS, que es el servidor de impresión para sistemas Unix, como macOS, *BSD y GNU: https://www.openprinting.org/printers

cc #23.