Hace 5 años | Por blodhemn a xataka.com
Publicado hace 5 años por blodhemn a xataka.com

Winamp, ahora con nuevo dueño, está preparando su regreso triunfal para este 2019 donde buscará hacerse un hueco como reproductor multimedia. Tras haberse filtrado la versión 5.8 beta de Winamp hace unas semanas, hoy Alexandre Saboundjian, el CEO de Radionomy y propietario de Winamp, declaró a TechCrunch que tienen todo listo para su regreso, el cual nos traerá una "experiencia auditiva completa". De acuerdo a las declaraciones de Saboundjian, en 2019 llegará Winamp 6, una versión totalmente renovada.

Comentarios

jonolulu

It really whips the llama's ass!

ColaKO

Foobar 2000, no hay que decir más

D

#17 Venía a decir esto. Con Foobar2000 el resto sobra.

D

Tiene que ser una broma.

D

Lo de "triunfal" me parece un poco sensacionalista. Bueno, totalmente sensacionalista.

Zade

#8 que va, noticia totalmente objetiva 😂

Endor_Fino

Cuando se ha ido? Aunque no hayan sacado actualizaciones se sigue instalando y usando

marioLopezballe

#6 totalmente de acuerdo. Yo lo sigo utilizando

m

Bienvenidos a 1998

Cidwel

supongo que será pensado como servicio.. si no, vaya inversión de mierda han hecho.

Aunque un reproductor alternativo que cargue los plugins de foobar no estaría mal

D

Clementine ya funciona de PM. Y para todo lo demás, en Unix, pianobar + Tor o el clon de MPD para Pandora + Icecast. Me conecto desde el movil a casa a la RPI y a tirar millas.

Para joyas con calidad decente, Torrent + FLAC.

ne0x

#4 en serio? Cuéntanos más

D

#11 Básicamente son 4 programas, 2 para PC y 2 para movil. Con MPD preparas tu servidor de música y usas un cliente para movil para manejarlo remotamente. Con la salida MPD a Icecast, le envias la señal de audio a un servidor de streaming, que puedes escuchar con otro cliente de movil.

D

#16 y no es mas sencillo usar Plex?

D

QMMP o audacious si alguien quiere clones del winamp clásico.

con AIMP innecesario

Caresth

#7 Yo tengo Aimp porque se quedó obsoleto el winamp y no hago más que echarlo de menos. La gestión de biblioteca me parece mucho peor.

Fingolfin

Si creen que por ponerle el mismo nombre y logo van a triunfar...

zykl

Estaría bien un winamp con su audiocast con un front-end molón

Rafa.Chulon

Cronicón, queridos OYENTES. Vuelve del patio de los callaítos la ventanita del voltio inquieto.

Esdru

Fue el rey en la primera década de los 2000, ahora Foobar manda.