Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elindependiente.com

El juzgado ha fijado fecha para el juicio a Willy Toledo, acusado por una asociación de abogados cristianos por insultar a dios y a la virgen en unos comentarios difundidos en Facebook en julio de 2017, hechos por los que la Fiscalía y la defensa piden la absolución.

Comentarios

D

Han citado ya a los agraviados?

m

#1: Les ha enviado una señal, en concreto un Ceda el paso.

D

#1 Creo que van a venir en la nube que les va a dejar Goku.

D

#1 Los tienen que llevar desde las cofradías andaluzas al juzgado. En forma de “moñecos”.

T

#1 Te digo una cosa, yo soy ateo, pero como vayan me lo replanteo 😂 😂 😂

Peka

#1 Técnicamente no ha insultado a nadie.

Autarca

#5 Callad insensatos, que sus fantasías solo las interpretan ellos.

Mejor dicho, sus lideres.

Socavador

Mola, ¡cómo en Irán!

P

#7 eso es un milagro.

D

#22 Haberlos haylos...

D

#4 Hay que decirlo más.

D

#9 Pues anda que las de guiñote....

l

Menos mal que no me oyen cuando me cabreo porque sino me piden la perpetua.

Ausebio

Willy Toledo crucificado por la Ley divina y terrenal.
https://bit.ly/38so7zP

Shotokax

En la España católica del Régimen del 78 un reputado filósofo como Nietsche estaría en la cárcel.

radon2

#21 Demasiado nivel para Menéame.

x

Pues me cago en dios y en la virgen!

Spirito

#17 Yo acabo de ir al servicio pensando en Dios. tinfoil

aupaatu

Si el Rey es el elegido de Dios,en la tierra y el Rey es inviolable y ajeno a las leyes ,como va ha ser menos el que le coloco y no hablo del Generalísimo.

s

#13
El otro día debatía por aquí con alguien sobre como se debía de interpretar el punto 3 de https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&tipo=2

Donde la segunda parte, lo que hay después del punto y seguido, entendía el meneante que explica como ha de interpretarse la primera oración antes del punto y seguido pesar de lo que dice esta. Como que se debería de interpretar inviolable con las consecuencias de la actividad de su cargo no de su vida personal ajena al cargo... Le dije que lo miraría y preguntaría porque yo dudaba de eso pero al ver tan seguro

Bueno solo hace falta pinchar la sinopsis en la misma web del congreso:
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=56&tipo=2

Donde deja claro por activa y pasiva que se trata de cualquier cosa que haga de motu propio como si quiere coger una escopeta de caza y disparar viejecitas por la calle no puede pisar un juzgado ni ser juzgado por los jueces por ello y que se ha de entender como inviolabilidad total para cualquier acto que realice sin distinción (solo para él pero no para la familia real, eso también lo aclara)

Es decir ante la duda de como interpretar un artículo que es bastante claro pero permite ser interpretado simplemente mirar la misma sinopsis del artículo de la constitución de la web del congreso explicando como se ha de entender el artículo y a que se refiere en cada caso

D

#30 los que juzgan solo hacen cumplir la ley, son los políticos los que crean esas leyes, no culpe a los jueces.

D

#32 Más de la mitad de las denuncias se archivan, no se tramitan, así que sí, los jueces o el juez en este caso, es el culpable de juzgar una aberración como esa.

Lamantua

Españistán lo mires por donde lo mires. lol lol lol lol lol lol

alalimayallimon

Lo leo y me abochorno.

thror

Que dios y que virgen? Por que virgenes y dioses, los hay a patadas...

D

Juzgan a un tonto por una tontería.

D

#28 El problema es que quienes le juzgan no son tontos, sino HDLGP por haber aceptado una denuncia como esa.

monamour

You can never expect the spanish inquisition

vilgeits

Me parece bien, cualquier dia este tipo se pone a insultar al gran Spiderman y por ahi si que no paso.

D

#14 Yo no voto a Vox. Soy demócrata.

D

Enorme Willy Toledo.

D

#11 demócrata?
Madre mia como sois los de Vox.

P

#11 enorme, enorme...en fin.