Hace 9 años | Por Tahrir a publico.es
Publicado hace 9 años por Tahrir a publico.es

El actor Willy Toledo se ha desvinculado públicamente de Podemos y ha cargado contra la formación liderada por Pablo Iglesias por su "discurso vacío de contenido e ideología", por el "nulo poder y efectividad" de las agrupaciones territoriales, más conocidas como Círculos, y por el "cinismo" de sus líderes.

Comentarios

c

Por fin un intelectual opina sobre Podemos.

D

#0 El Frente Podemista Popular de la Tuerka que va a freír a negativos lol

D

Willy Toledo era alguien que se creia que era actor, que caia de puta madre ha todo el rojerio hasta que se metio con Pablo Chavesito Iglesias.

D

#14 Ay capullo lol te has llenado de gloria.

Lobazo

#15 Trabajo con lo que me das lol

LuisPas

este no se habia pirado?

D

#3 No, este es era uno de los amigos de Menéame hasta que se ha metido con Podemos. Ahora no es más que un don nadie

p

aunque puedo estar de acuerdo en el tema del cinismo, creo que lo de "Toledo critica que Podemos tiene "un discurso vacío de contenido e ideología" y que no es "ni de izquierdas ni de derechas" es el principal error que tomamos los votantes a la hora de decidir a quien votar. Creo que se debe votar teniendo en cuenta el nivel de confianza que da un candidato y a su programa, intentando informarse lo máximo posible de la viabilidad de las propuestas.

Claro que si éste fuera el caso real, no haría falta hacer propaganda, ruedas de prensa, divulgación de ideologías etc...

Tahrir

Han echado abajo esta noticia procedente de otros dos medios.

Tomemos nota de los negativizadores que posiblemente repetirán ahora.

Wolandthesecond

#1 estamos en las cruzadas o qué, hay que tomar represalias...

D

#1 ¿Tomar nota de qué? cada uno vota lo que le sale... el moño y punto final. lol Estos comunistas son la reostia lol lol

Lobazo

#10 Pero si ese es de los tuyos. Jajajajajaja, qué bueno. Por fin estamos de acuerdo en algo... y resulta que es para criticar a un facha como tú lol

D

#12 Oye, facha tu puta madre. lol lol lol Y ahora dame la lista de los míos, tontolculo lol lol lol lol

Lobazo

#13 ¿Lista? No hace falta, es fácil identificaros. Tenéis la misma mirada.