Hace 4 años | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a eldiario.es

El actor, acusado de delito contra los sentimientos religiosos, ha declarado ante la juez que lo que pretendía era expresar "su pensamiento político"

Comentarios

Verdaderofalso

Ramen!

cadgz

#1 Por la luz hermano!!

D

#3 Hay gilipollas muy útiles para algunos. Estoy de acuerdo contigo. Yo a los que se llaman Willy Toledo los insultó y vejo los miércoles en la intimidad, para que no sea pecadito del niño Jesús (Chus, el hijo del jefe)

l

#33 El fue muy claro, y cada día escucho a gente diciendo lo mismo sin pretender ofender, solo se ha dado un golpe, han fallado en la diana o se han levantado con el pie izquierdo, pero como no son comunistas declarados y famosos, pues como que nadie denuncia.
#5 ¿Sabes que a Willy Toledo le dejaron de llamar precisamente por estas cosas (cuando más en la ola estaba)? no como tú lo planteas, sino al revés.

El_Repartidor

#3 No ni ná.

Ahora dice que no quería ofender a católicos , a quien ofendes sino cuando te cagas en la virgen María y la Virgen del Pilar?

Me cago en Alá! Eh, pero sin intención de ofender a católicos ni musulmanes.

Que diga lo que pensaba cuando lo dijo, que le dieran por culo a los que se sintieran ofendidos que eso no es delito.

Z

#25 no hay huevos

D

#47 ¿Mayores de 50 años por alguna razón? ¿Mayores de 45 ya no? ¿Y de 49?
Imagino que conocerás todos los casos de primera mano.

b

#48 Todos? Qué te pasa? Que ahora me odias a mí por decirte realidades que te duelen y están en contra del discurso que te han hecho aprender de memoria?

D

#51 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Odiarte? El odio es un lastre, yo no odio a nada ni a nadie
A mí no me duele porque como te digo no soy creyente, pero tengo un profundo respeto, exactamente el mismo, a gente musulmana que cristiana o budista. No me ofende que cada uno crea en lo que quiera. Yo no creo en ello, pero defiendo su decisión y acción de creer.

A ver si te piensas que tengo acciones de la iglesia lol

Ese pensamiento de "me odias porque digo lo que no te gusta" es algo muy enraizado en corrientes de izquierdas, que buscan polarizar a la población. Ya la jodimos una vez hace menos de 100 años con una guerra civil. No nos separemos como para montarla de nuevo. No dejes que te polaricen. Un besi

b

#54 Vamos a dejarlo porque no sabes ni argumentar. Eso es típico de la derecha y más acusado en votantes de vox. No dejes que te polaricen. ¿Lo ves? Yo también sé repetir mantras. Piensa un poco y tendrás ideas propias.

D

#68 Si te piensas que he votado a Vox es que no tienes ni idea

Pero así me gusta, diluyendo tu derrota argumental en "vamos a dejarlo porque". Venga, un sugus y a seguir criticando religiones, campeón. Eso se te da mejor que debatir.

Siento55

#47 Ahora me entero de que las mezquitas, sinagogas y resto de edificios dedicados al culto religioso pagan el IBI.

Me encanta la presunción de inocencia que otorgas a los líderes religiosos de otras confesiones. Bendita ignorancia y bendita inocencia.

b

#56 No les otorgo nada. Del ibi, ni idea de si otras religiones lo pagan o no, pero de la de millones de euros que se lleva la católica de nuestros bolsillos...qué me dices? Duele?

Siento55

#73 Sí que duele, sobre todo que lo gasten en lo que no deberían. Pero yo soy partidario de cuidar el patrimonio, ya sea la mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada o la Catedral de Burgos.

El IBI tendrían que pagarlo todos, como mínimo en los terrenos que tienen que no son para culto religioso. Y para tu información, no pagan el IBI, ninguna religión, la iglesia católica no es la única exenta.

b

#81 Gracias por la información.

Batko

#42 Ya ves, según está el patio de neocons todavía queda gente que quiere más y mejores servicios públicos y que se reduzca la desigualdad salarial.

Como los stalinistas de Zamora, Cádiz, de Portugal....

CerdoJusticiero

#2 Qué cabeza más curiosa.

D

El ridículo que se llega a hacer cuando en tu profesión no tienes notoriedad alguna y la buscas de la manera que sea...

D

#14 Si quieres un detalle sobre el fondo de la cuestión sobre los límites entre la libertad religiosa y el debido respeto a los sentimientos religiosos y la libertad de expresión e información, entramos en él cuando quieras.
Pretender que hay un debate de fondo en las noticias sobre Willy Toledo da a entender que no tienes muchas luces.

JohnnyQuest

#26 Hombre, ya nos conocemos y sabemos que merece la pena arriesgarse a quedar en ridículo contigo. Así que dispara, a riesgo mi mi ego.

El personaje es risible, vale. El concepto del debido respeto a las ideas también. Depende de la idea, no del número de adeptos a la misma.

D

#53 ¿A riesgas tu tu ego? Tranquilízate primero; luego hablamos...

JohnnyQuest

#58 He respirado profundamente, varias veces, jeje.

D

#26 Si quieres TU un detalle sobre el fondo de la cuestión no empieces entrando en el TU con una falacia ad hominem.
Pretender entrar en un debate de fondo en las noticias analizando a quien se le aplica -como si un derecho dependiera de quien lo ejerce o incluso sus intenciones para ejercerlo- y no el tema de la libertad de expresion da a entender -mas bien da seguridades- de que quien no tienes muchas luces ere tu.

D

#99 Siento que la vida te haya tratado así...

D

#100 Yo siento que algunos tengais tan poco razonamiento y tan poco agradecimiento a que os aclaren las cosas.
Pero tranquilo con lo obvio que ha quedado por donde iba tu comentario y lo patético de tu argumento, me doy por satisfecho..
Saludos y con dios...

RamonMercader

#5 si no fuera porque está procesado por blasfemo estaría de acuerdo. Pero no los olvidemos de que está ante la justicia por cagarse en Dios o en la virgen en el año 2020

f

#5 Vaya hombre de paja te has marcado.

D

Este tio no es gilipollas, sino lo siguiente.

Siento55

Sí que es curioso que Willy Toledo se acordara del espagueti volador pero no se acuerde de otros dioses más presentes en nuestro país. O a lo mejor es que los otros dioses en los que yo estoy pensando dan un poco más de miedo que el espagueti volador o las vírgenes, y no precisamente porque le vayan a denunciar.

El juicio es una chorrada desproporcionada que acabará en nada, y lo de Willy Toledo puro circo.

RamonMercader

#34 en la misma declaración menciono a Alá, si es a ese a quien te refieres.

ValeRonCola

#34 Se acordó del dios del culto/secta mayoritaria que existe en España, lógicamente.
Ah,,. y ya saltó alguien con el...Ay pues con Mahoma no hay huevos a meterse. Como dijo Ignatius en la vida moderna un día, lo que pasa a lo mejor es que los seguidores católicos son unos mierdas lloricas y son ellos lo que no tienen huevos de liarla parda como los yihadistas y así estáis, llorando por las esquinas y medio justificando lo que cometen otros...

Siento55

#66 Yo me cago en dios bastante a menudo, y en la puta virgen también. Es algo tan español como la bandera.

Y tú creo que no entiendes el humor de Ignatius.

ValeRonCola

#77 Van a poner tu comentario para ilustrar la definición de: adónde vas, manzanas traigo.

Siento55

#88 Sólo quería que entendieras que yo no sigo ninguna religión, así que ibas muy desencaminado en tu comentario. Pero debí prever que igual que no entiendes el humor de Ignatius, tampoco ibas a entender mi comentario.

No sé si podré recordar el ser más explícito cuando hable contigo en otra ocasión, porque no captas los mensajes, pero lo intentaré.

ValeRonCola

#90 Te explicas muy bien para no tener ni puta idea de nada y encima presumir.

Siento55

#91 No recuerdo haber presumido de nada.

ValeRonCola

#92 Ahora dilo sin llorar.

Siento55

#93

Es como hablar con un bot. No eres capaz de seguir el hilo. Adiós.

AdamSmith

Este tío va de guay y está más quemado que la pipa de un indio. Que tío mas tonto.

t

#10 eres una caricatura de ti mismo. Das lástima.

D

#18 ¿puedes justificarlo?

m

#31 Ves como lo has entendido.

D

No, no puedes ofender al sagrado FSM porque está por encima de los dioses ofendibles.

mudit0

#11 Raleluya!

verocla

#11 Y además se la pela ampliamente

M

Que pasa willy?

Tuatara

A mi estas cosas de "pero con el islam no se mete", en un caso en el que un tipo va a juicio por cagarse en un ser imaginario, como si no fuera un asunto ya capital de por si... sin una viñeta de Vergara no me hacen mucha gracia. wall

m

#57 Pues no lo sé, pero si tan defensor de la libertad de expresión eres, veo contradictorio que votes a los que ponen una denuncia a Willy Toledo por ejercitar ese derecho roll

D

#61 De alguna manera hay que defenderse de la izquierda.

m

#64 Así que libertad de expresión si, pero si expresa lo que yo pienso, bien por ti.

D

#74 Exacto. Igual que hace la izquierda.

m

#75 Así que cuando dices que te mola la libertad de expresión mientes.

D

#78 Igual que la izquierda.

m

#80 Así que eres igual que los de izquierdas, dentro de poco pensaras como ellos en todo.

D

#82 No soy de izquierdas. Soy demócrata.

m

#84 Después de la conversación que hemos tenido sólo me queda eso que poner lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#85 Gracias

m

#23 Entonces es que si que lo entiendes.

D

#28 La izquierda pide suprimir la libertad de expresión cuando se exalte el franquismo. Esto es lo mismo.

Battlestar

Conste que creo que el delito contra los sentimientos religiosos como el de oidio deberian desaparecer de nuestro ordenamiento porque al final son solo armas arrojadizas en contra de las opiniones que al poder de turno no les gustan.

Pero parece mentira que a estas alturas haya que explicar que el delito contra los sentimientos religiosos no pretende proteger a los seres invisibles si no a las personas que creen en esos seres invisibles. No es por "ofender a Dios" es por ofender a los que creen en Dios. Que ofender a los que creen en DIos no debería ser delito, en eso estamos todos de acuerdo. Pero no pretendamos que esta formula es para proteger al ente magico en si para que suene mas ridiculo, si vamos a enfrentarnos a esta lacra que sea con argumentos sobre la lacra, no con argumentos que nada tienen que ver o no vamos a ninguna parte.

f

#52 Que ofender una creencia sea delito, mires por donde lo mires es absurdo y me averguenza que lo sea.

mefistófeles

A mí que blasfeme me la finfla, al fin y al cabo lo hacemos la mayoría todos los días.

Que haga de eso un espectaculo para darse bombo...bueno, pues cada cual que lo valore como quiera. A mí es que, personalmente, siempre me ha parecido un mentecato y un posturitas ido de olla.

devilinside

Pues yo me cago en los sincebollistas

Cantro

#62 Voy preparando la denuncia

Pilar_F.C.

Ya, es comprensible que no lo entiendas.

b

#23 Me cagondiós!

c

Es que no se trata de eso. De lo que se trata es de que si proferir palabras en contra de cualquier religión debe ser perseguible judicialmente o no.

b

Un besi 😘

r

Es la religión católica, para que se entienda mejor, es como la moral progre que "domina al mundo" y las "feminazis" junto pero diez veces peor , por parte de la derecha. Lo que de este adoctrinamiento no se suelen quejar mucho...

Susej

#97

m

#43 Pues tendrías que dejar de ser votante de VOX

D

#55 y eso? a quién voto?

Susej

#23 un ofendidito tipico. Le ofende la blasfemia, le ofende el comunismo, le ofende prohibir la exaltación franquista, le ofende el feminismo. Dónde quedaron los fascistas de los años 30?? Jajaja ridículo lol lol

D

#69 "Me ofenden sus sueldos, me ofenden sus privilegios, me ofende su ostentación, me ofenden sus trajes, me ofenden sus mansiones"

Pablo Iglesias, vicepresidente.

Susej

#71 a mi que me cuentas de Pablo Iglesias??? lol

D

#95 qué me cuentas a mí de ofender? lol

David_Dabiz

#17 trolakooo

D

Gracias

babuino

Ramen!

Condenado a copiar 20 veces el gráfico de número de piratas vs concentración de CO2 atmosférico.
Ramen.

D

Vivimos momentos extraños: los ateos dan tanto asco, o más, que los fanáticos religiosos.

D

Los de Podemos piden libertad de expresión hoy para Willy Tolerdo y mañana pedirán cárcel para los que hacen apología del franquismo. Mí no entender.

D

#9 La madurez se alcanza cuando se escribe bien. Tú de momento no has llegado a eso.

D

#4 #10 En este vídeo en el segundo 39 se refieren a ti:

D

#9 Do NOT feed the troll

t

#16 toda la razón, me ha podido la arcada. Ya está en el ignore.

D

#9 Hasta el imbécil de Willy Toledo lo ha entendido y ha declarado hoy en los medios que está en contra de convertir en delito decir que te gustaba Franco. Qué Willy Toledo esté por encima de ti en coeficiente de inteligencia no dice mucho a tu favor.

t

#49 creo que confundes a Willy Toledo con Strawberry (si Toledo ha dicho lo mismo, me callo, no sigo estos saraos mediáticos).

Una cosa es decir que te gustaba Franco, y otra hacer apología del genocidio franquista; de la misma manera que una cosa es cagarse en dios y otra muy distinta hacer apología de la Yihad. ¿Ves la diferencia, o te la explico con dibujitos?

D

#12 Gracias.

Bolgo

#4 Trollx

D

#15 Gracias

D

#20 Y me parece bien.

blanjayo

#4 Te mola sacar el pollo a la calle ¿eh?

D

#41 No, me mola la libertad de expresión.

Gualterio_Blanco

#4 Si no lo entiendes, a lo mejor es que lo de Tolerdo te pega más a ti.

D

#4 Tienes toda la razón, que comentario más inteligente y sagaz.

1 2