Hace 6 años | Por toniandale a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por toniandale a 20minutos.es

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha citado miércoles a declarar al actor Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en Facebook, aunque éste ya anunció que no tenía ninguna intención de acudir a "esta farsa" y que para verle, tendrán que detenerle.

Comentarios

D

#3 en mi casa no está

Picatoste_de_ajo

#20 Has de estar atento.

smilo

#20 desde que existen los moviles con camara no hay apariciones aparte de la que pone #119

omegapoint

#7 en tu retrete si!

D

#7 familia desestructurada.

squanchy

#7 ¿Seguro? ¿Has mirado bien en las tostadas?

D

#7 Esta en todas partes, pero le importa un huevo lo que digas de el

lythos1960

#7 Y a mi cuando me denunciará ese señor? Me he cagado en el miles de veces.

D

#3 Nos espía en el baño? Pues eso es para denunciarlo.

D

#59 No le consta.

Calfa

#59 Podría alegar demencia, por lo que dicen es un señor mayor.

dilsexico

#3 Quieres decir que dios esta también en donde cagamos?
Puede uno cagar y no cagarse en dios?

D

#63 No lo digo yo, sino la santa madre iglesia ¿Quiénes somos nosotros para discutir lo que promulga tan docta institución? Ten cuidado al apuntar.

swapdisk

#1 Eso ya salió en Los Simpson, en el juicio contra Juana de Arco

Edito #42 ha puesto la captura

oliver7

#42 O también en este:

lol

PD: no lo encontré en castellano.

salteado3

#55 Deberían juzgarlo en el ámbito correcto: que le prohíban entrar en las iglesias por ser un declarado anti-Dios y punto. Pero utilizar la justicia terrenal para juzgar lo divino...

Si un político como Álvarez Cascos se divorcia y eso para los católicos es pecado y les ofende... ¿Pueden denunciarle?

Robnix

#1 #5 Y de ministro del Interior Torquemada.

Fibrizo

#1 Y la pena será rezar 20 rosarios y 10 padres nuestros, con rebaja de condena si hace la primera comunión.

delcarglo

#1 La madre tampoco estará muy contenta.

.... y como venga toda la familia.... la van a liar parda... (los seis hermanos de Chisas)

arturios

#1 El problema es que el ofendido no es dios (no podría), sino sus locos seguidores.

p

#1 Cualquier creyente puede representar al ofendido. Recuerda que aquí existe el delito de ofensa al sentimiento religioso.

#1 recuerda que tiene cientos o miles de representantes en la tierra, pueden llamar a algún obispo o al mismisimo papa para que le represente lol

ydigoyo

#1 Oye esta noticia será de coña no. Te lo juro que ya es para emigrar.

SRAD

#1 Después de todos los crímenes cometidos (algunos de los cuales ampliamente documentados en la Biblia), insultarlo sería lo de menos. Si Dios existiera, habría que encerrarlo en un manicomio.

chencho12

#1 Veras cuando se presente diciendo que es juez y parte

D

#1 A ver, siempre puede mandar a su representante el ángel Marcelo

D

#1 La verdad es que tiene que ser gracioso y ridículo a ambas partes.

abuelete

#1 Demos gracias al Juzgado de Instrucción número 11 por demostrar uno de los misterios más grandes de la humanidad: Dios existe! Aleluya!

D

#4 Yisus es capaz de aparecerse solo por trolear. Es un locuelo.

D

#87 si se presenta sera para darle de hostias al tribunal

D

#87 Maldito yisus trolaso. Seguro que se aparece y la lia explicando como es un ser que son 3 y va too fumao a trolear al melenas este

Calfa

#87 Sería gracioso, ahí aparece Él a decir que hemos de perdonar al prójimo y los católicos indignados y acusándolo de rojo.

f

#4 el problema que viene el supuesto representante de dios.. pagado por la iglesia por el estado ,
la verdad es que ...
y aclaro este, si no es pagado por dios, no representa los intereses de dios, solo los intereses de quien le paga. aunque eso debería verlo el juez.

D

#30 Y está igual de preparao que mi prima de 2 años, es decir, altamente preparao.

o

#93 Desde luego su padre le habrá enseñado bien a hacer negocios, aunque el beneficiario igual no es el país lol lol

D

#93 Total, para hacer lo que le diga su mujer tampoco hace falta tanta preparación.

D

#5 ¿Por qué ir hacia atrás?. Se va a desestimar como el 99% de estas denuncias.

x

#81 Eso depende de lo cachondo que sea el juez, que de momento ya ha demostrado serlo bastante solo aceptando a tramite la denuncia de unos locos gilipollas del medievolo.
¿Como reaccionara un juez reaccionario cuando Willy no se presente a juicio?

D

#91 Pues es más probable que sea un meapilas chupacirios opusita que un cachondo.

d

#5 Como sigamos yendo hacia atrás, un día de estos nos encontramos con que vuelve a gobernar Fernando VII

Es que tradicionalmente la izquierda se oponía a todas estas cosas.

Ahora han descubierto que mola mucho poder montar tus propias cazas de brujas y convertirse en la nueva religión de moda. Y a mucha gente nos han dejado huérfanos, porque ni queremos a la derecha de misa y capillita, ni queremos a esta izquierda moderna de neo-feminismo, ofendiditos cuya ideología se resume en que todo es culpa de los hombres blancos. Por desgracia ha llegado para quedarse, así que estamos jodidos, al final lo único que te queda es poder elegir desde que lado quieres que te monten la inquisición.

Sí, vamos para atrás.

difusion

#5 De momento el canovismo sigue vigente.

Inutil

#10 Aunque realmente no nos sorprende nada

D

#9 a la trena!

D

#9 De dice: "En cá güen Diós".

aporuvas

#17 Querías decir “Me cagüen Diós” ?
También vale!

D

#45 quería decir lo que dije: En cá (de casa) de güen (de güeno) dios.

Chimuelo

#45 Qué fino, en mi pueblo se dice "cagondió"

rcorp

#21 Era de moral distraída

A

#27 No fue culpa suya, el elástico de las bragas estaba dado de sí y se escurrían.

Deume

#27 ...se llaman relaciones abiertas.

Magankie

#21 Y qué problema hay? su coño, sus reglas

D

#58 eso díselo a Dios, tiene un hijo a escondidas convertido en paloma y se lo endiña a otro para que le pague los gastos y lo cuide en lo que le prepara para que le crucifiquen...

Magankie

#66 Ese niño fue un bastardo con mucha labia al que los romanos trincaron por sus estafas.

D

#66 Dios es como el pájaro cuco, pone los huevos en los nidos de otras aves para que éstas los críen.

m

#58 Era una avanzada a su época.

arturios

#21 Y ni eso, según parece, en la secta de juan el bautista ese, cuando se les metía en el río luego debían salir de debajo de las faldas de una niña de la secta (se supone que virginal) como símbolo de renacimiento, cosas de la new age de la época.

Segope

#21 Tambien se lo hacía con animales, no sólo mamiferos, incluso con aves...

Árpád_újra

#21 Y Jesus se ponia hasta las cejas de polen y luego iba metiendole fuego al monte y alucinando...

D

#21 Oía una vocecita que le decía "ama al prójimo". Y nada, ella a obedecer y todo el pueblo haciendo cola delante de su casa: a ver, el prójimo, que pase...

D

#21 Esque el palomo le puso ojitos. Asi llamaban al del butano

neotobarra2

#21 Siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que dice semejante tontería, como si la explicación más probable para el nacimiento de Jesús de Nazaret no fuera simple y llanamente que sus padres follaron y su madre se quedó embarazada, sin más. ¿Por qué hace falta meter unos cuernos de por medio? ¿Es que le concedéis siquiera una pizca de credibilidad a la Biblia y a la historia de la madre virgen? Yo no creo ni que existiera un embarazo difícil de explicar, es obvio que fue otra invención más. Nunca sabremos las circunstancias de nacimiento de Jesús de Nazaret, pero sí sabemos que no era hijo único (tenía hermanos) así que es muy obvia la explicación más probable.

Supongo que lo hacéis sólo para ofender a los creyentes (cosa que tampoco me parece mal, la verdad) y que vosotros mismos no os creéis esa historia... Porque si os la creéis entonces tenéis un problema: os tragáis cualquier historia siempre que convenga a vuestras ideas previas.

celyo

#9 Estás en todas partes, y teniendo en cuenta que debes de ir al baño de vez en cuando ya habrás cometido la fechoría, .... así que mereces muerte por kiki.

A

#43 Si es por kiki me apunto...
...bueno solo si e día de Muerte por Kiki de Futurama. A ver si ahora va a consistir en que te la piden con smartphones que lleven la aplicación esa para contratar prostitutas 2.0

r

#9 y yo me cago en dios (en minúsculas) y en la puta justicia española!

Deume

#9 Iba a poner lo mismo, en mayúsculas y en negrita, para que se "oiga" bien... pero te has adelantado.

ydigoyo

#9 Lo tuyo es muy fuerte, para ti pena de muerte.

D

#9 ¿Puedes concretar en qué Dios?

D

#9 ¡Blasfemia!

D

#9 Que facil es insultar a alguien que no existe eeeh. Porque no se puede defender. Ya te vale

S

#8 50€ para Willy Toledo, que para eso es paladín

efore

#31 Cierto, es hasta injusto. Se tira pompa y a volar

Darknihil

#46 Hace años que quitaron el pompa + piedra, pero me alegra que siga incrustado en la cultura popular lol

m

#8: ¿Ojalá? Pues yo tan mal no lo veo. Si no quiere luchar sólo tiene que rechazarlo y punto.

a

#14 A esto se deben de referir con la "islamización" de Occidente

miliki28

La Turquía de occidente

A

#11 #18 Eso solo vale cuando los malos son moros. Cuando los que te oprimen son cristianos viejos esta todo correcto.

D

Como puedes insultar a algo o alguien que no existe?

D

#6 otro que va a juicio!!!!

D

#15 maldito neomedievo..

celyo

#6 Con mucha imaginación.

Al igual que si te lees el Señor de los Anillos y maldices a Sauron por ser tan vil.

Yo entiendo al juez, quien osaría meterse con Aragorn y su compañía de inadaptados sociales.

D

#35 vaya, vaya.. tenemos a un Uruk listillo por meneame.

D

#49 Odín seguramente fuera cabrón, pero Zeus está muy alto en mi lista de violador de especies animales y casi seguro antecesor de Pikachu... Luego está el caballo de 8 patas que parió Loki convertido en yegua...

swapdisk

#61 pobre bicho, si ya a un caballo normal le lleva un momento coordinar todas las patas, uno de 8 ni me imagino el jaleo mental que tiene el pobre.

c

#49 ojito con Batman, retira eso.

Calfa

#6 A la hoguera!!

D

Donde quedó lo de je sui Charlie ebdo?

o

#18 En la foto esa de todos los líderes juntos rodeados de un cordón policial y luego el populacho

gelatti

¡Ha dicho Jehová!

D

No me creo que Dios vaya por ahi poniendo denuncias a la gente

robustiano

#16 ¿Por? Una buena multa, como una buena misa, no hace daño a nadie...

Rima

#16 Dios es más de matarte directamente, al menos el del antiguo testamento.

m

#16 Además, esta gente no es del perdón y poner la otra mejilla y esas cosas?

Campera

Ejpaña, año de Nuestro Señor 2018

A

#28 EjPPaña

El daño que ese puto partido politico del que usted me habla está haciendo a este país.

D

Falta poco para que sea un insulto no santiguarse y arrodillarse.

n

#23 Volvemos al fascismo nacional-católico tan sólo 40 años después. ¿O es que nunca se fue?

Yosemite

Y así es como el PP restaura los delitos de herejía y blasfemia

Noctuar

Dicen que Dios está que trina.

Urasandi

#36 Sutil...

Noctuar

#52 De algo tenía que servir al final todos esos años de educación católica.

Treal

Nos estamos volviendo unos Flanders...

mmlv

Yo si fuera Willy nombraría a Batman mi abogado y llamaría como testigos a Heidi y a Willy Fog

alcornoque

#92 Menos mal que te lo tomas con gracia, porque solo entre mala leche.

ChukNorris

#92 Qie apareciese su abogado disfrazado de Batman sería un puntazo.

D

#92 yo iría al juicio montado en mi unicornio sólo por joder y dejarles la entrada llena de cagarros de unicornio...

Arzak_

Willy ira con su abogado del diablo.

TrollHunter

Con todas las estupideces que ha dicho este tipejo y le mandan a declarar por eso...

r

España cada vez más Españistán... porque ésto es de un país radicalizado y fanático... tanto quejarse de los islamistas... y piensan de la misma manera...

D

Si al español le quitan el mecagoendios le quitan la mitad de su vocabulario.

D

Lo de Monarquia Bananera, se queda corto.

A

#48 ¿Monarquía teocratica?

D

#79 monarquia bananera-teocratica de ladrones?

Niltsiar

#89 Cleptocracia fascisto-monárquica? Me falta católica...
Nacionalcatolicismo borbónico del Braguetazo? Tiene como nobleza... no sé...

D

Yo no me reiría mucho. Hay una alta probabilidad de que le acusen de rebelión o de terrorismo.

JackNorte

#98 O de intento de deicidio.

D

BLASFEMIA!!

SRAD

#13 El dulce placer de la blasfemia...

robustiano

Las relaciones de este Willy están a otro nivel...

h

Me cago en dios y en su puta madre.

SRAD

#69 ¡Amen!

D

Blasfemia !!! A la hoguera!.

R

Que sociedad más progresista esta española, a este hombre le hacen un juicio cuando en otros tiempos le hubieran ejecutado directamente...

Mariele

El anticristo!

danimourinho

Disidente!!!

Fernando_x

¿por qué esa asociación de abogados se ha dado por aludida? ¿porque se ofenden si en ningún momento se les ha nombrado?

a

#29 Esa asociación, además de demandar (con éxito en Madrid) a clínicas de interrupción del embarazo, también lo hizo con la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla, por "ofensa al hecho religioso". Y a Willy, que mostró su estupefacción por la condena y por la virginidad como dogma, otra.

d

Esto no es un "insulto a Dios" sino uno de los famosos "delitos de odio" que se están popularizando tanto y que si el acusado se hubiera metido con Mahoma o Abraham no hubiera tenido tanta discusión.

Smidur

La existencia de este tipo de gente es ya insulto en si mismo...

Shotokax

#51 efectivamente. Malditos fundamentalistas religiosos.

D

¡Me cago en Superman, en Batman y en la madre que parió a Robin!.

D

#50 !. Dejad las catetadas del punto y la exclamación...

Cuanta gente estudiando en la rey Juan Carlos....

sergifire

#71 "Cuánta" gente que ni eso "..."

Fibrizo

Que ansias son estos meapilas, ya lo juzgará Dios, si tan seguros están de que existe como para ser insultado.

z

De todos modos, si de verdad quiere ganarse las gafas de thug life, lo tiene que repetir con Alá y Mahoma.

D

#70 mientras no se meta con el gran Monesvol...

Andresanchez_

#70 No tiene cojones de hacer eso.

D

#70 #105 #153 hace unos añitos atrás tampoco habría habido cojones de meterse con Dios, solo es un problema de sincronía temporal en unos años cuando esos países estén más desarrollados ya les dará un poco más de vergüenza extralimitarse. Aunque ya vemos que aquí a pesar de estar en el siglo XXI la secta catolica ya no asesina, pero sigue teniendo mucho poder.

D

Y no se le insulta a su dios cuando se incumple su palabra en plan no robadas y cosas de esas que hacen los politicos?

Valiente gente hay en este país que se ofende por insultar a algo que no existe, y si existiera le daria igual.

Gadfly

se nos va la puta cabeza

g

mira que me cae mal este tipo pero... se meten con otros gobiernos porque se censura a la opsicion, las libertades pero... el camino que llevan aqui no esta mal

1 2 3