Publicado hace 6 años por --563745-- a xcarrio.blogspot.com.es

Cuesta abajo y sin frenos, A Willy Toledo se le ha vuelto a calentar la boca y se ha despachado bien contra los españoles en general con las siguientes palabras: "España la habita gente insolidaria, egoísta, miserable, rastrera y cobarde".

Comentarios

D

No va muy desencaminado.

skaworld

#1 Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Hace falta mucho valor para lamer segun que ojete

D

#9 Elecciones 2016, Partido Popular 7.941.236 votos. El español es muy valiente.

sleep_timer

#1 Lo ha clavao.

D

#1 si ufff, gente de lo mas egoista, 80% de currantes mileuristas que pagan un 50% de impuestos directos (incluyendo ss) + 21% iva + impuestos espciales, vamos, casi un 70% de impuestos sobre horas trabajadas para que se reparta bien entre paguitas varias y jubilaciones, vamos que el español medio se tira 40 años de la vida pagando un 70% de impuestos para que 3/4 del pais que no curran tengan sanidad gratis, ayudas de todo tipo etc etc , pero somo egoistas rastreros y noseque mas . Mira Willy , que te den por el culo majete.

D

#22
Aprende matemáticas y las leyes que regulan los impuestos porque no has dado ni una.

D

#25 yo pongo datos en lugar de insultar:

50% de impuestos directos mileurista https://www.libremercado.com/2014-04-28/los-impuestos-se-comen-casi-la-mitad-de-la-renta-de-un-mileurista-1276516908/

Sumale IVA, impuestos especiales energia etc y cuentame que queda.

48 millones de poblacion vs 18 millones poblacion activa +- 3/4 poblacion

cuentame tus datos tio/a listo/a q

Charles_Dexter_Ward

Dejo esto aquí

D

#7 Vaya obsesión que tienes conmigo, muchacho. Cualquiera diría que te has llevado unos cuantos zascas de mi parte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y tú eres un irrelevante.

D

#2 Yo soy un paladín.

El_Cucaracho

#6 ¿A la taza?

D

#8 venga unos churricos.

c

#8

leporcine

#2 Pero de los grandes.

cocolisto

Pocos epítetos ha usado el Willy.Tambien hay gente buena entre estos españoles,pasa que lo disimulamos (sic) tanto que no se nota.Siempre destacan el facherio,la mantilla,el clero,los empresaurios,gente de mal vivir y quien les baila el agua.

D

Por eso el se fue a Cuba a lamerle el ojete a la dictadura castrista hasta que se lleno el buche de mierda y salió pitando, que vivir en Cuba mola mucho hasta que se te acaban los euros.

tiopio

Él lo sabe muy bien, como españolazo que es.

Acuantavese

Y acomplejados

Cabre13

A ciertas personas les ofenderá que votemos irrelevante a un blog ignoto que solo nos trae un refrito de las declaraciones más tontas de Willy Toledo.

D

Willy... Ya te haces cansino. De largo. Que gran ejemplo de la lacra de la autoflagelacion y todo es malo.

Relator

El burro por delante

El_Cucaracho

Le está pisando el puesto a Pérez-Reverte.

Dene

Pues los españolitos pueden tener esas actitudes muchas veces, pero no "son asi".
Nuestro principal problema es nuestra gran gran gran gran gran incultura política y nuestro borreguismo nacional que nos lleva siempre a seguir a lideres que son capaces de sacar lo peor que llevamos dentro.

A por ellos! OEEE!!

a

Willy lo dice cargado de razones.
Es decir, con una viga en cada ojo.

V.V.V.

Extracto de la noticia:
Respecto a Cataluña, el seudo actor no ha dudado de llamar "fascista" al Estado Español,

Dejando a un lado uno de los muchísimos errores gramaticales del texto (se dice: no ha dudado en llamar). Me encanta que alguien que insulta a otra persona, acuse a ésta de insultar a los demás.

Voto irrelevante (por la pésima gramática del artículo y la todavía más baja argumentación).

D

Prefiero a Will Toledo, un tipo mucho más interesante que Willy.

D

#24 yo prefiero a willy wonka, un tipo mucho más dulce y con una salud y estabilisad psicoemocional mayor que este señor español