Hace 9 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a vozpopuli.com

Willy Meyer es uno de los que no están al día con Hacienda y a este problema achacan algunos parlamentarios su dimisión como eurodiputado, no al hecho de estar apuntado a un fondo de pensiones gestionado por una sicav.

Comentarios

Kaphax

#3 Para dimitir hay que tener dignidad, cosa de la que la mayoría de políticos carece.

D

Lo hizo por amor

nemesisreptante

#4 Lo siento pero este tío ha dimitido y ha dejado de cobrar un sueldo. Las palabras que tu has puesto son para los que no asumen ninguna responsabilidad y siguen chupando del frasco.

x

1.- El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
2.- Es usted economista.
3.- Es usted legislador.
Por 2 y por 3 debería usted considerar su valía como legislador, ya que es usted incapaz de cumplir las leyes que se tramitan en el parlamento al que usted pertenece y no ha llegado ayer.
4.- La dimisión le honra, pero no por disponer de un plan de pensiones privado pagado con dinero público, que también, sino por las dos anteriores.
5.- El hecho de que haya mucha más gente en la misma situación da a entender que las leyes que se elaboran en el parlamento son para todos menos para ellos, y AHI señores políticos de este país, es donde su divorcio con la sociedad comienza.
6.- El hecho de que no hayan dimitido los demás... los divorcia más todavía, al creer que todavía tienen algo de razón al respecto.

h

Bienvenidos al meneo de los "y tu más", pasen y vean señores, voten positivo!

txillo

#5 Si se dimite no es "y tú más".

h

#7 De libro además.

Zezael

Ahora ya lo sabes Willy.... a pagar!!!! y te recuerdo que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

Torosentado

Este lo ignoraba todo.

D

¿Ignoraba? pues yo no ignoro que es economista, que leches, que hasta los huevos de estar gobernados por impresentables que al final resulta que son unos inútiles que "no saben nunca nada".

p

Aun a riesgo de hacer de Abogado del Diablo, estas cosas de "estar en deuda con Hacienda" hay que cogerlas con pinzas.

Las directrices de Hacienda no son para nada claras en muchos campos. Todos (sin excepción), si no este año el siguiente, si no al otro; vamos a estar en deuda con Hacienda por una cosa o por otra.

#11

No es tan simple, aparte, para los ignorantes como tu, Economista no es lo mismo que fiscalista. Es como decir que sabes formatear entonces sabes programar en Java.

D

#13 Ya, que un albañil jubilado sabe perfectamente lo que firma pero todo un economista no sabe que tiene que declarar todos sus ingresos y si eso no lo tienes como un dogma de fe entonces eres un ignorante. Gracias listillo.

Catacroc

Se puede estar en deuda con hacienda por muchos motivos, si ha sido sin mala voluntad, presentas una complementaria y arreglado. No creo que sea necesario dimitir por ello, aunque es posible que no fuese tan inocente.

S

Es familia de la infanta, porque a mi por un céntimo me pide papeles, así que no cuela...

porsena

ahora paga, y aqui no a pasado nada, el resto que sigan el camino abierto por Meyer, y punto.

D

Pues la ignorancia no le exime de su responsabilidad. Que sí, que lo reconoce, pero es muy pobre el argumento de "no sabía del plan de pensiones"

Já.

D

Supongo que debemos entender que nunca jamas ha leído un impreso de la declaración de la renta y su asesor no le ha avisado. Que cambie de asesor por inútil.