610 meneos

Will Smith enfadado con la historia sobre su comentario sobre Hitler

Will contestó a un reportero escocés que no consideraba que “Hitler se levantara cada mañana buscando cómo hacer el mal, sino que en su mente torcida y enferma trataba de hacer lo que consideraba bueno”. No veo ningún problema a ese comentario, pero los fanáticos extremistas fundamentalistas radicales de lo políticamente correcto están diciendo que Will Smith afirmó que "Hitler era buena persona". Eso es retorcer hasta mentir. Típico de algunos interpretadores de la Biblia, la retuercen hasta que significa lo que a ellos les convenga.

negativos: 0   usuarios: 283   anónimos: 327  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   will smith es leyenda
    191  votos: 24   link
    el 28-12-2007 17:29 UTC por birdy birdy
  2. #3   No debería ni haber dado explicaciones, si cuatro retrasados mentales interpretan lo que no ha dicho en lo que ha dicho, que se jodan.

    Se lo habrán aconsejado para... no perder público o algo así.
    67  votos: 9   link
    el 28-12-2007 17:33 UTC por --29242-- --29242--
  3. #4   Que pretendan decir que un negro alienta el racismo, ya es el colmo del amarillismo!! xD xD
    135  votos: 29   link
    el 28-12-2007 17:36 UTC por Kery Kery
  4. #5   #4 yo conozco algunos que son racistas casi tanto como los blancos... el racismo no tiene color...
    110  votos: 14   link
    el 28-12-2007 18:03 UTC por arieloq arieloq
  5. #6   Una vez leí un artículo que hablaba de ciertas personas consideradas como 'muy malas' que inclusive en el lecho de muerte seguían asegurando habían hecho 'lo correcto'. Daba una explicación muy interesante acerca de que estas personas no consideran bajo ningún aspecto el estar haciendo mal las cosas. digamos que Hitler estaba 100% convencido de que estaba haciendo lo correcto y por eso lo hacía. También se dice que era una persona muy correcta e inclusive promulgo leyes por los derechos de los animales. Que contraste con el odio tan grande hacia algunos grupos de personas.
    Entiendo perfectamente lo que dice Will. Yo tampoco creo que el tipo se levantara pensando como hacer el mal, simplemente hacía lo que consideraba correcto. Que estuviera demasiado equivocado es otro punto totalmente diferente.
    No creo que haya personas malas o buenas, simplemente tratamos de hacer lo que consideramos correcto y lo que nos hace feliz.
    173  votos: 21   link
    el 28-12-2007 18:36 UTC por _conejo _conejo
  6. #7   #6 concuerdo contigo en ese aspecto... la gente mala esta convencida de que esta haciendo lo correcto... aunque todo el mundo le diga que no...
    67  votos: 6   link
    el 28-12-2007 18:40 UTC por arieloq arieloq
  7. #8   #4 Yo vivía en un barrio de gente de color, tengo amigos negros. Yo soy blanco o hispano (según el gobierno) y te puedo asegurar que hay negros mucho mas racistas que muchos blancos racistas. En parte lo justifico como una reacción al racismo y al odio promulgado por algunos blancos, pero no digas que el racismo es propio de los blancos.

    PD: saludos al 'negro Alberto'.
    107  votos: 11   link
    el 28-12-2007 18:44 UTC por _conejo _conejo
  8. #9   Completamente de acuerdo con Will Smith.

    Nadie es completamente "bueno" o "malo".
    -53  votos: 19   link
    el 28-12-2007 18:49 UTC por eris eris
  9. #11   Yo creo que eso le pasaba mas a franco que a hitler, y a ver si no malinterpretamos el comentario xD xD xD que no le defiendo, es una afirmación basada en el perfil que conozco de cada uno. y que no dice nada de lo bueno o malo objetivo que hizo cada uno...
    19  votos: 1   link
    el 28-12-2007 19:27 UTC por cloudy cloudy
  10. #12   #6, no estoy yo tan de acuerdo. Lo que seguramente hacía Hitler es actuar según lo que a él le gustaba. En cierta manera, eso es equivalente a hacer lo que uno considera bueno, pero no probablemente desde el punto de vista en el que lo entiende la mayoría. Es posible (lo ignoro) que estuviera amargado y encontrara el placer en ir jodiendo a la gente (consciente de que lo que hacía les jodía). También es posible que comenzara siendo así y al final acabara convenciéndose de que era lo correcto (la mente hace esto, si no actúas según lo que crees bueno, o bien acabarás cambiando tu concepto de "bueno" o te acabarás pegando un tiro)...
    37  votos: 4   link
    el 28-12-2007 19:30 UTC por unf unf
  11. #13   No creo en esa frase "Nadie es completamente "bueno" o "malo"."...hitler era completamente malo, y no es el único que cabría en esta lista.
    -54  votos: 11   link
    el 28-12-2007 19:48 UTC por dpoyanco dpoyanco
  12. #14   #10 franco pensaba que era un elegido de dios así que...
    40  votos: 3   link
    el 28-12-2007 19:48 UTC por Bad_CRC Bad_CRC
  13. #15   pues tb habrá que perdonar a Aznar cuando metió a España en la guerra de Iraq , él creia que era lo mejor...%&$&%&/%//%$%!!!
    7  votos: 4   link
    el 28-12-2007 19:48 UTC por Antligen Antligen
  14. #16   Sin mentiras no se venden periodicos... ahora con el dimes y diretes tienen tomate para rato.
    16  votos: 1   link
    el 28-12-2007 19:49 UTC por Borg Borg
  15. #17   #6 Luego para Hitler la supremacía de la raza blanca y el exterminio judío estaban derivados del imperativo categórico creado en su mente ¿no?
    -27  votos: 6   link
    el 28-12-2007 19:50 UTC por gambitero gambitero
  16. #18   #10 El caso es que eso que dices de Franco es verdad. Será un cabrón y todo eso, pero dentro de su mentalidad era él el bueno y los otros (¿Los judeomasones? xD ) los malos, por lo que (manda huevos) su conciencia estaría limpia.

    Si de verdad considerasen "malo" lo que hacen acabarían rindiéndose, retractándose o suicidándose... no morirían en su cargo como hicieron Franco o Hitler.

    Del mismo modo, yo intento siempre ayudar a los amigos con los ordenadores (cosa que yo entiendo como "buena": ayudar) pero hay uno o dos a los que eso mismo les molesta, ya que entienden que les llamo "negados" o "incompetentes" (por lo que para ellos, ayudar es "malo"). Es la magia del punto de vista.
    10  votos: 3   link
    el 28-12-2007 19:52 UTC por --10745-- --10745--
  17. #19   #12 Te equivocas. Hitler fue un gran idealista, y todo lo que hizo fue en pos de la búsqueda de la grandeza para su pueblo. Otra cosa es, como Will Smith apunta certeramente, que su lógica era tremendamente retorcida y su concepto de "hacer el bien" distaba mucho de cualquier individuo en sus cabales. Y ello incluía la erradicación de la comunidad judía, a la que culpaba de todos los males habidos y por haber. Lo mismo cuenta para Franco, Mussolini, Pinochet o el iluminado de turno. Ningún tirano se percibe a sí mismo como malo ni pretende hacer maldades, como mucho se considerará "incomprendido" por la sociedad. Y coincido con #3, Smith no tendría que haber perdido el tiempo dando explicaciones a los retardados mentales que no entienden lo que dice o distorsionan con mala saña.

    #17 Tu lo dices en broma, pero efectivamente. De eso se trataba.
    135  votos: 16   link
    el 28-12-2007 19:52 UTC por tsakurai tsakurai
  18. #21   Demagogia de todo a 100, encuentrala en la seccion religion, politica y deporte
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2007 19:56 UTC por SHION SHION
  19. #22   #6 y #7 Yo más bien diría que la gente que esta convencida de que esta haciendo lo correcto cuando en realidad hace algo malo es gente equivocada, no gente mala. La gente mala hace algo malo sabiendo que está mal. Y Hitler sabía que algunas cosas que hacía estaban mal, pero era la vía más rápida para solucionar lo que él entendía como problemas. Todo ello sin quitar razón al comentario de Will Smith, que es totalmente acertado, ya que dudo mucho que haya o haya habido alguien en el mundo que cumpla el prototipo de malo de película, que sólo piensa en hacer el mal. Esto es más bien algo bíblico.

    Siempre teniendo en cuenta lo subjetivo del bien y el mal.
    47  votos: 4   link
    el 28-12-2007 19:56 UTC por pikutara pikutara
  20. #23   #4 www.franrivera.net/blog/gallery/gilipollas.jpg este es el único negro que alienta al racismo. No pude contenerme :-P
    -80  votos: 12   link
    el 28-12-2007 19:58 UTC por ojotuerto ojotuerto
  21. #24   #5 Eso es una muestra de racismo, pensar que los negros no puedan ser tan racistas como los blancos. ¿Qué pasa, es que son distintos?

    El racismo es algo posiblemente consustancial a la raza humana, por desgracia.
    65  votos: 5   link
    el 28-12-2007 19:58 UTC por Elias Elias
  22. #25   Cada vez me caen mejor los pseudo-periodistas... Entre este, los del tomate, salsa rosa y demás, están haciendo mas de una ulcera a mas de uno...
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2007 19:58 UTC por condemorerror condemorerror
  23. #27   #24 Tú lo has dicho, la raza humana, porque Homo sapiens no tiene más que una raza.
    21  votos: 1   link
    el 28-12-2007 20:01 UTC por pikutara pikutara
  24. #28   #23 un apunte a tu comentario, que ese símbolo poco tiene que ver con el nazismo en sus orígenes: es.wikipedia.org/wiki/Esvástica

    Por lo tanto, el gilipollas es el autor del blog que citas, por ignorante.
    58  votos: 6   link
    el 28-12-2007 20:02 UTC por tsakurai tsakurai
  25. #30   #28 Tienes razón, pero es que el chico de la foto lleva la esvástica en trazos rectos y color negro en un círculo blanco rodeado de rojo...
    15  votos: 1   link
    el 28-12-2007 20:16 UTC por pikutara pikutara
  26. #31   no se trata de "Típico de algunos interpretadores de la Biblia, la retuercen hasta que significa lo que a ellos les convenga."
    Es que si un periodista va una entrevista tiene que sacarle chicha como sea, y a veces se destaca una frase cómo si fuese el todo.
    Otros ejemplos meneados:
    Putin quiere rastrear a su perro -> meneame.net/story/putin-puede-gps-ruso-localizar-perro
    Un localizador satélite estatal se va a abrir (previo pago) para uso civil entre ellos la búsqueda de perros, en el titular y parte de texto se da a entender que es para que Putin no pierda su perro

    Estados Unidos podría definir Internet como herramienta terrorista
    meneame.net/story/estados-unidos-podria-definir-internet-como-herramie
    Esta fue grande, de una línea en la que se dice que los terroristas usan internet (entre otras cosas) para comunicarse, son capaces de llegar a la conclusión de que los USA van a prohibir internet o peor.

    Y así a porrillo y en cualquier medio
    39  votos: 4   link
    el 28-12-2007 20:28 UTC por luiti luiti
  27. #32   Digo más, y llevandolo al contexto en el que lo dijo (sobre los malos de peli), el malo malvado tipo Dr. Maligno, no es creible en una película. Hace falta malos convencidos de que hacen lo que deben. Cuando somos unos hijoputas a diario (todo el mundo lo es al menos una vez al día) no pensamos "que malo maloso soy, jurrrr". No. Lo justificamos y nos lo creemos.

    ESO EXACTAMENTE era lo que quería decir willi. Lo demas lo dijeron los jorgejavieres
    33  votos: 3   link
    el 28-12-2007 20:30 UTC por lionheart lionheart
  28. #33   pobre capitán américa, con lo patriota que es él www.blogdecine.com/2007/12/28-will-smith-sera-el-capitan-america (28D)
    19  votos: 1   link
    el 28-12-2007 21:00 UTC por CMec CMec
  29. #34   Los negros tambien son racistas, ellos mismos no quieren mezclarse con los blancos....
    0  votos: 2   link
    el 28-12-2007 21:05 UTC por --60651-- --60651--
  30. #35   -Pues yo creo que Hitler tuvo una gran idea.
    -¿Cómo dices?
    -No digo que esté bien matar a judíos. Si es que lo hizo. No hay pruebas de verdad.
    -Mató a seis millones de judíos. Y a millones de gitanos y católicos.
    -En realidad, son puras cifras. Nadie puede demostrarlo. Qué gracioso, ¿no? Si se trata de comprar... los judíos siempre bajan las cifras. "¿2 mil por este auto tan viejo? Te daré 1 200 como máximo". Pero si se trata de la Segunda Guerra Mundial, suben las cifras. Primero son seis millones. Después son siete millones.
    -¿Por qué no cambiamos de tema?
    -¿Te gusta la lasaña?
    -Un minuto. Quiero oír esto.
    -¿Y en qué te parece, en tu sabiduría infinita... que Hitler tuvo una gran idea?
    -Bueno, todos saben, sin querer ofenderte...que los judíos robaban a los alemanes... como lo hacen ahora aquí.
    -¿De veras?
    -Es un hecho.
    -En primer lugar, los judíos eran alemanes.
    -No, no, no. Por favor. Los judíos no son así, no son así. Siempre son judíos primero.
    -Ya veo. Bien.
    -Por eso los odia todo el mundo.
    -Todo el mundo no odia a los judíos.
    -Tú eres judío, ¿no?
    -Sí.
    -Bien. Si EE.UU. declarara la guerra contra Israel... ¿de parte de quién lucharías?
    -Supongo que con el bando que me pagara mejor.
    -¿Y tú, Luke? -[preguntando a un negro]- Si la guerra fuese contra Africa-
    -Africa es un continente.
    -Sí, bueno. ¿de parte de quién lucharías?
    -¿Y si EE.UU. declarara la guerra...contra el apestoso pantano del que has salido tú?
    -Insultas a la gente. No es amable. Claro, ése es el problema con la gente de color. Pierden los estribos.
    -¿Cómo dices?
    -Mi abuelo decía... Que si hubiera sabido que ustedes iban a causar tantos problemas...habría cosechado el maldito algodón él mismo. :-O

    Extracto de un diálogo de la película "La última cena" una peli MUY BUENA * ABSOLUTAMENTE RECOMENDADA***
    120  votos: 13   link
    el 28-12-2007 21:06 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  31. #36   Por algo se les llama fundamentalistas, van a lo fundamental. </ironic>

    #35 Muy bueno el dialogo, sobre todo la última frase.

    He estado buscando, y hay dos péliculas con ese nombre, a cúal te refieres?
    19  votos: 1   link
    el 28-12-2007 21:25 UTC por Zikutah Zikutah
  32. #37   #35 me la descargo gracias a tu comentario
    51  votos: 3   link
    el 28-12-2007 21:31 UTC por chen_s0y chen_s0y
  33. #39   #36 se trata de esta: www.imdb.com/title/tt0113613/
    es del año 95 y sale Cameron Diaz.
    39  votos: 2   link
    el 28-12-2007 21:52 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  34. #40   K asko de periodistas... Logicamente, nadie se levanta a hacer el mal... Bin Ladden piensa que su forma de actuar es la mejor, ETA igual, Bush igual... Todos creen k hacen lo mejor por y para sus ideas, aunk no sea asi.

    Siempre tiene k salir algun lumbreras k kiere vender periodicos diciendo:" Un ho,mbre de color como Will Smith apoya a Hitler"

    Cada dia me da mas asco leer ciertas informaciones
    -31  votos: 5   link
    el 28-12-2007 21:53 UTC por speeedy speeedy
  35. #42   Joder, podian dedicarse más famosillos a hablar de Hitler, de la matanza Armenia, de los Griegos...Fijo que en filosofía y Etica seriamos unos cracks y quitariamos muchos dogmas de esta sociedad...
    26  votos: 1   link
    el 28-12-2007 22:24 UTC por anonima_ip anonima_ip
  36. #43   Pues por poco más o menos que defender eso mismo respecto a cómo ven los musulmanes la vida respecto a occidente, me cosieron a negativos y me acusaron de "relativista cultural". Claro que yo no soy un actor famoso...
    -6  votos: 1   link
    el 28-12-2007 23:10 UTC por Triskel Triskel
  37. #45   #27 te equivocas: Familia especie subespecie = homo sapiens sapiens. La raza va después. Se define raza como conjunto de seres con ciertas características diferenciadoras que pueden reproducirse entre ellos (así a ojo, mi biología es de bachillerato), y tú no puedes reproducirte con ningún simio que no sea humano (sí, somos simios, ¿pasa algo?)

    En cuanto a lo que viene siendo la noticia, Will Smith tiene toda la razón del mundo. Dudo que Hitler considerara a los judíos personas, puede que ni los considerara animales, así que para él (ojo, para ÉL) no tenían ningún valor, ningún derecho, nada. ¿Estaba equivocado? Por supuesto, pero él no quería hacer el mal, quería hacer lo que, según su particular forma de ver el mundo, era lo mejor.

    Luego hay gente, como Charles Manson, que se dedican exclusivamente a joder las cosas...
    6  votos: 0   link
    el 29-12-2007 05:02 UTC por Herbert Herbert
  38. #46   El otro día vi el reportaje "Jesus camp" sobre los evangélicos americanos e hice el mismo comentario. Lo malo no es que estén locos, es que se creen que lo que hacen es lo mejor para su gente y no pararán hasta erradicar al resto que no opine como ellos porque su noción de lo que está bien es totalmente excluyente con todos menos ellos.
    Ese comentario se puede aplicar a cualquier extremismo.
    6  votos: 0   link
    el 29-12-2007 09:47 UTC por musg0 musg0
  39. #47   Para #28 decirte que podrias informarte antes de decir gilipollas e ignorante a alguien. Esa foto está hecha en clave de humor, a primera vista no piensas en los origenes de la esvástica (por desgracia) y sí en la ideología nazi que la cogió como simbolo propio. Tal vez la imagen es un chiste muy simple para ti, pero no tiene porque ser igual para todos... hasta puede que haya gente que le haga gracia. A ver si pensamos antes de insultar... que vamos de listillos.
    13  votos: 1   link
    el 29-12-2007 10:06 UTC por atundealmadraba atundealmadraba
  40. #48   Hay una gran frase que resume lo que pienso al respecto:

    "Nunca un hombre es mas peligroso que cuando esta convencido de tener razon".

    Todos estos lideres asesinos estaban convencidos de hacer lo correcto mas alla de toda duda razonable. En su cabeza lo que hacen es lo que debe hacerse. Su objetivo a menudo es un mundo mejor, el fin, sin importar los medios. A menudo se consideran gente con el valor de hacer lo que es necesario, por contraposicion a aquellos que no se atreven por diversos motivos a hacerlo.

    si ademas alguno de estos es carismatico el coctel es peligros, porque pueden convencer y movilizar a mucha gente.

    Y no hay que irse tan al pasado. Aqui y ahora tenemos a los etarras, por ejemplo o a los integristas musulmanes. Muchos de ellos quiza consideren que matar esta mal, pero que el objetivo que persiguen es bueno y merece esos sacrificios. Hasta se consideran heroes porque ellos son valientes y luchan por defender lo que estan convendidos de que es justo.

    yo en cambio opino que "matar a una persona por defender a un ideal no es defender a un ideal, es matar a una persona"
    6  votos: 0   link
    el 29-12-2007 12:26 UTC por KaiserSoze KaiserSoze
  41. #49   Había leído Wii en lugar de Will xD
    7  votos: 0   link
    el 29-12-2007 12:38 UTC por polboron polboron
  42. #50   Es que no hay gente con maldad interna. Hay gente con balances mentales desacertados, descompensados, y que actúan en función de esos balances.

    Estoy convencido de que un terrorista de ETA se debe sentir un héroe y un salvador de la patria, cuando en la práctica es un miserable asesino.

    Y el asesino de Democracia Nacional que mató a un pobre chaval en Madrid, también se sentiría un heroe, seguro. Y es otro pedazo de escoria humana.

    Es patético, pero es así.
    8  votos: 0   link
    el 29-12-2007 16:46 UTC por enjutomojamuto enjutomojamuto
  43. #51   Diría que nadie tiene la razón absoluta, sino que cada uno de nosotros, en nuestras mentes torcidas y enfermas, creemos tener la razón.
    6  votos: 0   link
    el 29-12-2007 21:51 UTC por Fede Fede
comentarios cerrados

menéame