Eli
25meneos

Wikspeak - Aprende a Pronunciar Correctamente el Ingles

Software que te ayudara a pronunciar correctamente el ingles.

negativos: 2  usuarios: 22  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Muy útil, sobre todos para los que leemos mucho en inglés pero no practicamos conversación a menudo.
    votos: 0, karma: 10
    por JanSmite (#) el 17-04-2008 22:54 UTC
  2. por --72270-- (#) el 17-04-2008 23:22 UTC
  3. #3   bastante practico, aunque peta un poco
    votos: 0, karma: 7
    por iparenas (#) el 18-04-2008 00:04 UTC
  4. #4   Hazlo si te agrada, pero el inglés es un idioma instrumental, no hay que acomplejarse ni disfrazarse de londinense ni bostoniano. Loa angloparlantes tienen que empezar también a afinar la oreja e intentar comprendernos en nuestra variante fonética, es un precio justo y es lo habitual en eventos multiculturales internacionales.
    Aprende a expresarte para hacerte comprender, cuanta más precisión (vocabulario y gramática) mejor, si las circunstancias son exigentes. La precisión fonética para el ocio.
    votos: 1, karma: 16
    por Rufusan (#) el 18-04-2008 00:10 UTC
  5. #5   En mi opinión, un poco cutre. No tiene muchas palabras, no puedes poner seguidos "minimal pairs" para ver la diferencia, no acabo de ver muy bien la utilidad.

En cualquier diccionario on-line te viene la transcripción fonética de las palabras y tienes la opción de escuchar la pronunciación.

Está bien el gráfico de IPA pero poco más, desde mi punto de vista.
    votos: 0, karma: 7
    por Sphere (#) el 18-04-2008 00:41 UTC
  6. #6   Personalmente y aunque nunca estudié inglés aparte de colegio o instituto,prefiero a veces verme series en versión original subtitulada e incluso si tengo mono de la serie,verla una 2ª vez con subtítulos en inglés.A veces aprendes más sobre el lenguaje de "la calle".He coincidido en trabajos con otros estudiantes extranjeros y te das cuenta de que lo que importa es,como dice #4,ser capaz de hacerte entender.Yo he hablado muchas veces con extrajeros que no dominan perfecto el español y si construyen bien,aunque fallen en la conjugación del verbo mismamente,se les entiende bien.Yo creo como #4,que lo importante es perder el miedo e intentar hacerte entender aunque no hables perfecto.
    votos: 0, karma: 9
    por milquiciris (#) el 18-04-2008 01:19 UTC
comentarios cerrados

menéame