Hace 16 años | Por kike21 a soplo.cl
Publicado hace 16 años por kike21 a soplo.cl

Software que te ayudara a pronunciar correctamente el ingles.

Comentarios

Rufusan

Hazlo si te agrada, pero el inglés es un idioma instrumental, no hay que acomplejarse ni disfrazarse de londinense ni bostoniano. Loa angloparlantes tienen que empezar también a afinar la oreja e intentar comprendernos en nuestra variante fonética, es un precio justo y es lo habitual en eventos multiculturales internacionales.
Aprende a expresarte para hacerte comprender, cuanta más precisión (vocabulario y gramática) mejor, si las circunstancias son exigentes. La precisión fonética para el ocio.

D

¿Pero en qué inglés está?
¿En inglés británico? ¿En inglés americano? ¿En inglés irlandés? ¿En inglés australiano? ¿En inglés canadiense? ¿En inglés neozelandés?
;-)p

JanSmite

Muy útil, sobre todos para los que leemos mucho en inglés pero no practicamos conversación a menudo.

m

Personalmente y aunque nunca estudié inglés aparte de colegio o instituto,prefiero a veces verme series en versión original subtitulada e incluso si tengo mono de la serie,verla una 2ª vez con subtítulos en inglés.A veces aprendes más sobre el lenguaje de "la calle".He coincidido en trabajos con otros estudiantes extranjeros y te das cuenta de que lo que importa es,como dice #4,ser capaz de hacerte entender.Yo he hablado muchas veces con extrajeros que no dominan perfecto el español y si construyen bien,aunque fallen en la conjugación del verbo mismamente,se les entiende bien.Yo creo como #4,que lo importante es perder el miedo e intentar hacerte entender aunque no hables perfecto.

i

bastante practico, aunque peta un poco

S

En mi opinión, un poco cutre. No tiene muchas palabras, no puedes poner seguidos "minimal pairs" para ver la diferencia, no acabo de ver muy bien la utilidad.

En cualquier diccionario on-line te viene la transcripción fonética de las palabras y tienes la opción de escuchar la pronunciación.

Está bien el gráfico de IPA pero poco más, desde mi punto de vista.