Publicado hace 13 años por V_de_Victor. a lapirularoja.wordpress.com

Wikileaks es una plataforma para sacar a la luz los trapos sucios de Washington, por parte de Israel, respaldado por Rothschild y otros personajillos del AOM (Antiguo Orden Mundial).

Comentarios

Mordisquitos

Obviamente, este blog ha sido creado por la CIA para desacreditar a Wikileaks.

Mordisquitos

#5 Comentario financiado por la República Popular China para desprestigiar a EEUU.

Mordisquitos

#6 Mensaje insertado por Japón para alentar al rechazo a China.

Mordisquitos

#7 Maniobra propagandística del régimen de Kim Jong Il...

D

#5 #6 #7 #8 Eres un agente de la CIA y has escrito este comentario para desacreditar este meneo.

Lo sé porque soy un agente de la inteligencia cubana (da igual que lo diga, si sale en Wikileaks).

Rompe-y-RaSGAE

#5 #6 #7 #8 #9 Parece mentira que seais tan ingenuos. Evidentemente Assange no existe y toda esta mierda de Wikileaks es una cortina de humo de Rubalcaba para desviar la atención de la crisis. Si es que...

Florida_man

¿qué interés va a tener Israel en sacar las vergüenzas de EEUU, si es su papi preferido que todo se lo consiente?

Voldo

Tiene bastante sentido, mucho más sentido que el boicot a Amazon y Paypal que no son más que víctimas de la presión de su gobierno.

D

Hola, soy el que ha publicado la noticia, mi politica de trasparencia es BESTIAL.
Es IMPOSIBLE que sea nada de lo arriba dicho.
Este articulo lo confeccione a raíz de la gran cobertura mediática que estaba recibiendo un auto-proclamado activista por la verdad, que para empezar niega los auto atentados del 11S.
Bastante curioso teniendo en cuenta la cantidad de conexiones que tuvo la demolición controlada de los 3 edificios con el Mossad.
Si os dais cuenta solo va a por EEUU. Un pais con una presencia Judía bastante grande. Que ni el mismo Obama puede remover. Dejando aparte las guerras internas en el pentagono, FBI, CIA, la realidad es que EEUU no es EEUU.
Cualquiera que piense que tiene autodeterminación esta equivocado, allí, hay mas de una agenda.
Y como siempre son los ciudadanos de a pie los que pierden.
CRYPTOME llevaba mas tiempo sacando "LEAKS", y nunca obtuvo la cobertura que Wikileaks.
Muchísima gente ha estado matándose y ha muerto por conseguir sacar a la luz filtraciones del tipo de Assange.
Y JAMÁS ha logrado la mas mínima cobertura mediática.
Lo que Assange hace es sacar a la luz información que de no salir a la luz, seria "Teoría de la Conspiración".
Eso hace que se monitoricen todas las paginas del estilo.
E incluso se plantea usar la gravedad de las filtraciones de wikileaks como excusa para implantar la censura cibernetica.
Leeros el articulo y el subsiguiente y entonces comentad.
Mi intención no es mas que opinar sobre algo que no me parece lógico.
Porque yo llevo mucho tiempo con amigos haciendo lo mismo que Assange y he visto otras personas que hacen lo mismo de mucho antes, y jamas les han ehcho ni puto caso.
Somos, unos colgaos...

V_de_Victor.

Me ha parecido por lo menos curioso echarle un vistazo a esto entre todos. A unir criterios y ojos para desmenuzar un poco las opiniones de este blog y averiguar si hay algo coherente, algo que pueda estar bien fundamentado.

tarkovsky

#1 Con el título que se ha buscado para el blog su credibilidad tiende a 0

V_de_Victor.

#2 Si te dejas llevar por el titulo de un blog para calificar su credibilidad, es posible que rescates poco de los blogs que hay por ahi.
Por eso anote en el primero comentario que seria bueno revisar si hay algo de informacion sustancial entre las opiniones, que es lo que podria valer un poco la pena para ampliar la optica de los meneantes.

V_de_Victor.

Y alguien sabe, como conio se descarta una noticia?
Se nota cuando alguien es nuevo en esto.

D

#11 Ya está descartada, no te preocupes, los usuarios lo han hecho por ti.

V_de_Victor.

#12 Lo que significa que mi karma no se vera afectado?
De por si solo tengo 6! jaja