2601
La iniciativa WikiLeaks ha anunciado que filtrará hoy miércoles los 15.000 documentos secretos del Ejército de Estados Unidos sobre la guerra de Afganistán que aún posee, según informó este martes la organización en su cuenta de la red social Twitter. "WikiLeaks va a publicar los documentos de la CIA mañana (en referencia a hoy miércoles)", se podía leer en la cuenta de Twiter de esta iniciativa.
menéame
A mi me gustaría que WikiLeaks sacase documentos de la corrupción en EE.UU. (si es que hay, claro
Yo apostaría a que hay ambas cosas. Pero, en EE.UU. y en todos los gobiernos del mundo. Todos.
Hay que votar negativo y lo más importante: IGNORARLES, de cualquier otra manera ellos ganan.
⠀
░████░░░░░░░░░░░░░░░█░█░░░░█████░█████░█████░████░░
░█░░░█░░███░░█░██░░█░████░░█░░░░░█░░░░░█░░░░░█░░░█░
░█░░░█░█░░░█░██░░█░░░█░░░░░████░░████░░████░░█░░░█░
░█░░░█░█░░░█░█░░░█░░░█░░░░░█░░░░░█░░░░░█░░░░░█░░░█░
░████░░░███░░█░░░█░░░░██░░░█░░░░░█████░█████░████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░█░░░░█░░░░░░░░░░░█████░████░░░███░░█░░░░█░░░░░░
░░░████░░████░░░███░░░░█░░░█░░░█░█░░░█░█░░░░█░░░░░░
░░░░█░░░░█░░░█░█████░░░█░░░████░░█░░░█░█░░░░█░░░░░░
░░░░█░░░░█░░░█░█░░░░░░░█░░░█░█░░░█░░░█░█░░░░█░░░░░░
░░░░░██░░█░░░█░░███░░░░█░░░█░░██░░███░░████░████░░░
Porque gran parte de la crítica (razonada) que ha tenido wikileaks ha sido debida a eso.
historiademonesterio.blogspot.com/2010/07/hace-unos-dias-el-23-de-juli
Un Troll es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
No tiene nada que ver con la libertad de expresión.
con lo demás tienes razón
Tenemos el poder. Informate de los productos que pertenecen a compañías destructoras:
www.meneame.net/story/el-libro-negro-de-las-marcas
www.nodo50.org/tortuga/+-Multinacionales-+
foro.bienaia.es/viewtopic.php?f=15&t=257
www.greenpeace.org/espana/campaigns/090925/090929-04/090929-09
Me pregunto muchas cosas, que espero que gracias a wikileaks tengan respuesta y que esa respuesta sirva para que gente a la que los árboles -o los billetes de 500 euros- no les dejan ver el bosque, dejen de apoyar a estos criminales que luchan contra los criminales que ellos mismos crearon.
Me pregunto... preguntarse cosas, pensar, razonar... justo lo que los que atacan a Wikileaks por sus posibles (no demostrados) daños colaterales pero a los que les importa un pito los otros daños colaterales (los de los que llevan la pistola), no quieren que hagamos.
...curioso.
#31 Si no tienes mas de 6 de karma me parece que no puedes votar
Objetividad, Mox, objetividad.
www.meneame.net/story/memorandum-red-cell-cia-sobre-estados-unidos-exp
Habló de putas La Tacones