Hace 13 años | Por WalterSobchak a kriptopolis.org
Publicado hace 13 años por WalterSobchak a kriptopolis.org

Creo que la mayoría de las noticias que están apareciendo en los medios de comunicación son sensacionalistas y desgraciadamente, también creo que están desviando la atención de otro ataque mucho más grave y que afecta a todos los usuarios de Internet de una forma u otra. Como advierte la Internet Society, los ataques contra Wikileaks y sus miembros, realmente lo que atacan y ponen en riesgo no es a Wikileaks, que sobrevive mejor que lo que se esperaba, lo que atacan y ponen en riesgo realmente, son los principios fundamentales de Internet.

Comentarios

d

Absolutamente en desacuerdo. Una guerra no es sólo entre dos países, como dice el artículo. Pensar así es, sencillamente, no saber lo que es una guerra, ni física ni informática.

Y en una cyberguerra, evidentemente no va a haber muertos ni heridos. ¿Qué se supone que tendría que considerarse una cyberguerra según el autor? No lo aclara. Sólo habla del sensacionalismo de los medios, pero él mismo no va a la esencia del tema.

Aquí está muy claro que hay dos bandos enfrentados, y que ambos quieren llegar hasta el final, que no puede ser otro que la rendición del otro o su silenciamiento. Eso para mí es una guerra.

D

Por el título de la noticia dan ganas de votar sensacionalista Por cierto yo no veo una ciberguerra por níngun lado como el autor del articulo.

D

Claro que hay 2 bandos, mira como Israel y Palestina, unos armados hasta los dientes y otros a pedradas.