Hace 10 años | Por --24179-- a wikilm.es
Publicado hace 10 años por --24179-- a wikilm.es

Wiki Loves Monuments 2013 es un concurso fotográfico de monumentos abierto a todo el mundo. Está organizado por los capítulos Wikimedia y grupos de voluntarios en distintos países. La Fundación Wikimedia es la entidad que da soporte a Wikipedia, la enciclopedia libre, entre otros proyectos. Todo el mundo está invitado a cargar imágenes de monumentos bajo una licencia libre para su uso en las Wikipedias. La idea de este proyecto es conseguir una visión global y única del patrimonio cultural de cada país.

Comentarios

D

Envío esta noticia, para darle publicidad a este proyecto, pues considero que se le debería dar la máxima difusión para poder ampliar la Wikipedia con las fotos que faltan de los diversos monumentos de España. A ver si hay suerte.

limondelcaribe

Yo envié fotos hace unos días, más que por el premio que no se ni lo que es, por ampliar el proyecto.

a

#3 Yo cuando participé ni siquiera pensaba en el premio como dices. La idea consiste en ampliar el catálogo de monumentos fotografiados para uso libre.
El segundo premio en España el año pasado fue un HDD de 3 gigas y en el 2 premio mundial 400€ en productos de fotografía. (Lo digo de buena tinta)
Este año serán estos:
http://www.wikilm.es/es/Wiki_Loves_Monuments/Premios
http://www.wikilovesmonuments.org/awards/

a

Invito a todos a participar.. Yo el año pasado quedé segundo... jejejee Este año no participo.

a

Me da que no le van a hacer mucho caso al asunto. El año pasado pasaron tanto de la noticia del concurso en España como la final mundial. Solamente le dieron importancia cuando saltó la absurda polémica del montaje de mi foto. Es una lástima, un concurso que se hace pensando en el uso y disfrute de todo el mundo, pasa por las noticias sin pena ni gloria.