2073
La consola Nintendo Wii supera por el triple de ventas al PlayStation 3 en el país del sol naciente; desde sus respectivos lanzamientos hasta enero: Wii vendió 405,000 unidades mientas que por su parte PlayStation 3 vendió 148,000 unidades.
menéame
A mi personalmente ya me cansa tanta guerra de cifras con Wii vs. PS3. Es como comparar piñas y mandarinas: ambas frutas, pero de distinto precio, sabor, textura... etc. Vale, la Wii vende más que la PS3, está demostrado, no hay nada que discutir. ¿Y qué? Creo que hablo por mi y por un buen número más de personas si digo que este tipo de noticias en concreto no son ni novedad ni sorprendentes. La Wii es aprox. 3 veces más barata, y ha vendido aprox. 3 veces más. ¿Alguien se apunta para sacar la fórmula del éxito?
en.wikipedia.org/wiki/Wii#Technical_specifications
en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Hardware
video.google.com/videoplay?docid=-9136575504838642038&q=wii+ps3
Arriba el PACMAN!
Unos buenos gráficos no suplen la falta de jugabilidad, deberían ser un añadido como por ejemplo el HL2, juego que a parte de ser muy divertido tiene unos gráficos muy MUY buenos, mientras que el Quake 3, por muy buenos gráficos que tenga (que encima no superan a los del HL2) es un juego ABURRIDO y mira que ambos son juegos de acción en primera persona
––––––––
O porque has tenido que vender tu televisión para poder pagarla
Cuanto más venda una consola más juegos tendrá.
En una consola que no venda, ninguna desarrolladora de juegos se va a gastar un pastón y siempre preferirán la que más venda.