elblogdeljugon.com/wii-esta-siendo-estudiada-por-medicos-dol...
por
Macrike el 07-04-2008 15:57 UTC, publicado el 07-04-2008 19:35 UTC
Varios médicos están teniendo la consola de nueva generación de Nintendo: Wii como objeto de estudio por "Wiitis", es decir, diferentes dolencias físicas causadas tras un uso extensivo de la consola"
en: tecnología, salud karma: 742
negativos:
4 usuarios:
174 anónimos:
101 compartir:

meneame.net/story/wiitis-nueva-enfermedad-catalogada-reposo-ibuprofenoi
meneame.net/story/nace-nueva-enfermedad-wiitis
Mi diagnóstico es falta de entrenamiento. Me refiero al diagnóstoico del paciente. Lo del médico que se lo miren en salud mental.
"Menos jugar y más fo..."
"Menos jugar y mas follar."
Si ese joven hubiese jugado a los bolos (los de verdad) el mismo tiempo que a la wii también tendría dolor de hombro....
Noticias tendenciosas????
Es que no le veo lo malo, ya que lo importante en estos tiempos es tener a los niños entretenidos y que no molesten, al menos que se muevan un poquito... Ya que se pierde tanto tiempo en llevarlos al parque a que corran...
¡Que me estudien a mi!
Visto, lo visto a veces pienso como coño podemos seguir vivos siendo "tan" listos
Lo cierto es que en telemedicina se están experimentando sistemas parecidos a la consola Wii para nada menos que ¡operar a distancia!
porque no se gastan el dinero en estudiar como curar ciertas enfermedades que cada dia le quitan la vida a las personas
(Del lat. extensīvus).
1. adj. Que se extiende o se puede extender, comunicar o aplicar a más cosas.
intenso, sa.
(Del lat. intensus).
1. adj. Que tiene intensidad.
2. adj. Muy vehemente y vivo.
- "Doctor, me duele cada vez que me pegan puñetazos en la cara".
- "Oh, pues inyéctese anestesia con esta jeringa cada vez que vayan a hacerlo".
Obviamente, si correr te cansa, y no quieres cansarte, lo que tienes que hacer es no correr. Los médicos no hacen milagros.
extensivo, va
(Del inglés mal traducido, extended)
1. adj. Prolongado.
Magnetic resonance imaging of acute “wiiitis” of the upper extremity
Michael P. Nett, Mark S. Collins and John W. Sperling
meneame.net/story/recuperarse-infarto-cerebral-wii
meneame.net/story/terapeutas-usan-wii-para-rehabilitar-pacientes
meneame.net/story/hospital-utiliza-consola-wii-terapias-rehabilitacion
meneame.net/story/soldado-le-ordeno-juegue-wii-para-recuperarse
Manda wiimandos!
2: El viciado ( con solo mover ligeramente el mando ya funciona, además no te cansas tanto y puedes seguir jugando mucho mas rato)
Es como si por andar 4 horas todos los días y salirme ampollas en los pies demandase a Nikelodigas.Vivimos en mundo que se la coge con papel de fumar.
Hum esta semana sale el Mario Kart tendre preparado el ibuprofeno por si acaso XD
Tengo el dedo gordo dislocado (es verdad) pero esto me permite hacer los combos mas rápido !!!
Edit: perdón creía que lo decías por mí, pero ya veo que no haces referencia a nadie.
Julio Bonis
www.keyose.com/
En todo caso sería el mal uso de la Wii, pero es como todo. Hay que usarla con moderación y aún así estoy de acuerdo que el Wiimando te hace que tengas que tener una especie de precalentamiento. Por que si hay una cosa que la Wii le gana al resto de consolas de su generación, y de generaciones atrás, es su interactividad en tiempo real. Ya que el Wiimando te hace que tengas que hacer, valga la redundancia, casi los mismos gestos que el personaje real del juego y es algo realmente increíble.
Salu2