Hace 17 años | Por --14635-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --14635-- a elmundo.es

[...]La edificación cuenta, además, con una zona Wi-Fi de conexión gratuita a Internet, de modo que cualquiera pueda tener libre acceso a la red desde su portátil mientras disfruta de un refrigerio en alguna de sus terrazas[...] Ayer fui al carrefour con unos amigos a pasar la tarde en el cine y hacer algunas compras, cuando vimos un cartel que ponia "Estas en Zona Wi-Fi" nos quedamos pasmados!! No se si en todos los carrefours lo habrá pero es una buena idea.

Comentarios

level3

yo lo veo una media tontería porque joder, o nos podemos conectar desde qualquier punto a internet, cosa que ya es posible o nos esperamos y nos conectamos en casa/curro. Ahora, estas medias tintas a mi al menos no me sirven para mucho, hasta ahora no he tenido la necesidad de estar en un café y sentir angustia por no tener internet.

D

Efectivamente, desde hace tiempo tiene wifi. Yo muchas veces me conecto en el aparcamiento. Abro el portatil, lo enciendo y me conecto. Lo que pensaba hasta ahora es que debía ser de alguna tienda que lo tenia abierto, pero sabiendo esto, ya no tengo que ir siempre al mismo Carrefour.

Además, el wifi va bastante rápido...

D

En oviedo tenemos el tipico megacentrocomercial con cine y carrefour y también tiene wifi, lo que no se es si es cosa del carreful o del local

Duernu

Tampoco son hermanitas de la caridad... en Oviedo para llegar a la "zona wifi" hay que seguir una serie de indicadores que te llevan (como no) a la cafetería (bastante cara, por cierto).

D

Carrefour será una mina para todo aquel que quiera conseguir passwords de cuentas y similares.
La gente se enganchará a la primera Wifi que encuentre abierta y ¡a navegar!
Si no se hace bien este tipo de cosas pueden causar muchos problemas. Aunque la idea es muy buena.

D

lol lol en telepizza eso si que esta bien te puedes llevar la PSP (El que la tenga lol) y echarte unas batallitas o usar el MSN

D

Pues alli tengo pensado algun dia que vaya a algun bar o local con los amigos conectarme jeje. La verdad es que el corte ingles tendra mas productos... Pero en innovación el resto de empresas se llevan el premio ^^

D

UPs Muy buen enlace gracias!! ^^

borre

Aquí en el de Murcia (Al mensos el de Zaraiche) también tiene Wifi

sr_mrqzz

bueno, teniendo en cuenta que, gracias a la falta de celo de mucha gente, hay wifi gratis en casi todos sitios!!.. sobre todo en grandes ciudades, y si no que me lo digan a mí y mi Qtek que estamos siempre conectaos

miguelaoj

#7 y #12 como lo son los cibercafés, los telecentros, los locutorios, las bibliotecas, la ofuscación, la "Torificación"... ¿sigo?

Demitri

Confirmo que aquí (Talavera de la Reina, Toledo) no lo tenemos. Aún.

D

#16 una lastima >_< aver si os lo ponen ya

M

Al menos aqui en valencia, ya empiezo a ver zonas WiFi gratis incluso en los telepizzas...

D

si hay viviendas cercanas a la zona wifi pueden tener internet gratis...

O

No es oro todo lo que reluce...
Su polica de empleo ??? es cuando menos sorprendente

D

#10 Porque no te has acostumbrado, pero a la que tengas un PDA, y tengas que esperar a alguien en un café, pues igual te miras el correo, o si buscas una dirección o un teléfono que no tienes en la agenda.

Y estoy de acuerdo con #7, las wifi anónimas son un peligro potencial.

D

#12 tiene mucha razón, yo no soy muy viejo la verdad, soy un adolescente Pero tengo una PDA y mientras me tomo un cafe me gusta mirar el correo o algo.
#9 En rivas la zona wifi está habilitada en todos los locales de alimentacion (Bares, cafeterias, pizza hut, burger king...) y muy caros no son ^^
#8 Supongo que por la noche lo apagarán lol