Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

Ya hay WiFi en los aviones de casi 100 aerolíneas, aunque luego la realidad está muy lejos de las promesas de poder volar y navegar casi como si estuviéramos en casa. Son pocas las aerolíneas que ofrecen WiFi gratis a bordo mientras que el servicio de pago tampoco es que ofrezca una gran cantidad de gigas para navegar ni una velocidad de vértigo. Sin embargo, todo esto puede cambiar muy pronto y el “culpable” se llama 5G. Os contamos porqué el WiFi de los aviones dejará de dar pena gracias al 5G.

Comentarios

ummon

#9 Si solo tienes una necesidad en diez horas o eres viejo o no sabes lo que es vivir…

D

#10 Soy viejo...muy viejo...

Trigonometrico

#10 Tal vez queden satisfechas las necesidades de ella por muchas horas.

D

#1 Un secreto. Tarjetas sd, disco duros externos o incluso memoria interna. Todo vale para que pongas el vídeo en tu tablet o portatil. Pero ponte auriculares, que si no te miran raro.

D

#2 Yo es que soy mas de sexo en directo. De otra manera pierde frescura.

D

#4 ¿Y para qué quieres el 5G? ¿Para transmitir en IGTV en modo live?

D

#6 Vivimos en un mundo conectado...y eso es glorioso.

D

#2 Si, lo que molesta es el sonido, no ver a un pasajero masturbándose a tu lado... lol

D

#17 Es que nadie soporta esos orgasmos fingidos

D

#1 ¿Para eso no está el personal? Me temo que estaba mal informado sobre sus tareas.

O

#13 Así que por eso te echaron de aquél vuelo...

r

#11 Es para vuelos regionales corto y jets privados, ninguna revolución

hynreck

#60 Sólo tendría menos credibilidad si lo hubiesen llamado "Air Gowex"

D

#60 Gracias. Me ha pasado lo mismo y no entendía eso del 5G en redes 2'4

Errónea.

Johnbo

#11 35.000 pies son unos 10.600 metros, se habrán liado con la unidad.

D

#68

Y con el resto ....

D

Ni de coña, el 5g salvo que pongan antenas a saco por todos lados, no va a funcionar, menos en las distancias a las que vuela un avión.

Cada vez que leo noticias del 5g confirmo más que es humo, solo va a funcionar en ciudades con alta densidad de antenas.

p

Cuando lo vea me lo creeré y a saber el precio

D

ya solo falta que no cobren el mega a precio de tinta de impresora.

Sinceramente: NO al wifi en los aviones. ya solo necesitas al gilipollas de turno hablando por whatsapp, viendo videos, chateando... durante 10 horas de vuelo.

Tecnocracia

#16 claro, mejor frustrarse intentando dormir durante 10h

D

#20 Te tomas 2 vinos o un copazo y a dormir. sino una pastilla.

Mucho mejor tener al mongolo de turno con el movil o el portatil viendo videos y jodiendote, el jijijaja y tal. Si la gente fuera educada, no pasaria nada. Pero para que usar auriculares, verdad?

Ya no hablamos de los que le ponen la table con el pocoyo al crio para que no llore.

K

#21 Los que estan de viaje de negocios y usan los ratos muertos (tren, avion) para trabajar. Que les jodan no?

Tecnocracia

#21 yo nunca molesto a nadie, es obvio que uso auriculares y no hago ruidos

D

#25 Tu no, pero la mayoria si. Y encima se creen en el derecho.

BM75

#28 Poco vuelas tú...

Trabukero

#21 Tu debes de ser el de la cara mala folla que se pasa todo el viaje fulminandote con la mirada...

D

#34 Si, tu el cabron que se piensa que es el salon de su casa, que se puede comer el bocata, dejar la mierda por el suelo (ni dignarse a recoger), pegar chicles en la revista y exigir wifi gratis para reirse 8 horas jodiendo a los demas.

Trabukero

#35 Hostia, que malo soy...

Se te va la pinza un poco no?

D

#21 La gente ya ve vídeos con la tablet y el portátil en los aviones.

Igual si fuesen obligatorios la gente dejaría de hablar durante el vuelo, que eso también molesta.

Aunque lo mejor que puedes hacer es pillarte unos buenos auriculares con cancelación activa de ruidos y disfrutar del vuelo. Por lo menos hasta que te toca cerca algún niño gritón.

D

#37 Ya, igual se trata de decirle a la gente que conecte unos putos auriculares a la tablet, no?

D

#44 Yo no he visto en la vida a alguien en un avión viendo videos o escuchando música sin auriculares. Gente hablando alto bastantes veces.

El día que me pase lo primero, no tardaré ni dos minutos en llamar a los asistentes de vuelo para que le pidan que deje de hacerlo.

TiJamásLlevaTilde

#37 No creas que no lo he mirado, pero dejarme más de 300€ no lo veo...

Ryouga_Ibiki

#16 en Norwegian tienes wifi gratis a bordo.Eso si hice una prueba de velocidad y parecia que estaba conectado por modem 56k

D

#16 Estoy de acuerdo. Para unas horas donde NADIE puede conectarse y descansar... Que pasa, tan urgente es contestar a esos emails de mierda? Que el inutil te turno use facebook para decir que va por nosedonde y ponerse a ver videos jodiendote el descanso?
#22 Pues mejor, asi la gente no usa el movil.

TiJamásLlevaTilde

#22 Suficiente para enviar 3 mails, contestar 4 whatsapps y mirar los comentarios de menéame un rato...

lainDev

#16 Es el único sitio donde puedes estar desconectado y dedicarte a leer, dormir... sin estar pendiente del móvil.

BM75

#23 Te voy a contar un secreto: no es obligatorio tener siempre el móvil encendido. Tiene un botón de apagado que puedes usar cuando quieras, incluso en tu casa.
De nada.

lainDev

#48 Lo sé, pero mucha gente es incapaz de desconectarse por si sola.

kumo

#16 Llegas tardes. Muchas compañías grandes ya lo tienen. Y es una ventaja añadida.

Todos estos servicios "dan pena" porque por un lado son una novedad que se ha ido implementando poco a poco, por otro hay ciertas limitaciones técnicas y por el canto, siempre van con restricciones para evitar que unos pocos usuarios colapsen la red. Especialmente en aquellas aerolíneas donde el servicio se ofrece de forma gratuita.

D

#27 Llegas tardes?

Yo lo he visto un par de veces, y siempre suele ser de pago o te dan no se, 2 megas gratis. Y mejor, ya te digo que mejor no funcione.

kumo

#30 Es que es más de la una, ya. Hemos pasado el mediodía.

D

#16 suelo viajar en una aerolinea que ofrece wifi gratis abordo y nunca me ha pasado eso

D

#42 Porque a dia de hoy el wifi que dan gratis va a pedales, yo solo he visto de pago el wifi y muy caro.

Lo que si pasa, como digo, es a la gente que da porculo con su tablet.

D

#45 en Europa el wifi gratis de Norwegian es el mismo que el caro de IBeria u otras comapnias. Lo provee el mismo satelite!! solo que en Norwegian es gratis, y en las otras te hacen pagar por la misma mierda.

guaperas

#16 El hombre puede pasar 50 horas sin comer, y 5 dias si beber pero solo 30 minutos sin mirar el movil. No quites al hombre de un derecho básico.

Bromas aparte, me parece bien que haya wifi en los aviones el que lo quiera que lo page, si es caro es porque la gente lo pagará. La teconología no es mala por si misma, pero nos quieren hacen esclavos de ella. A algunos parece que les da miedo sentarse y no tener nada que hacer.

D

#16 Se te olvida: Y grabando (y recibiendo) mensajes de voz por whatsapp. La octava plaga bíblica.

El problema es que a algunos no les sale de los cojones usar auriculares, o poner los móviles en silencio total.

El día que haya un mecanismo que haga los teléfonos se silencien automáticamente en espacios públicos, todos habremos ganado.

D

#54 Amen.

BM75

#16 Todos podemos ver vídeos en tablets, ordenadores y el sistema de entrenamiento del avión. Lo que dices no tiene sentido, no supone ninguna diferencia con lo que ya se puede hacer.

D

#56 Con cascos, el avion solo deja escuchar con cascos. Pero la gente no los usa, pone su tablet al crio o a el mismo, se pone a ver videos y se la suda.

BM75

#70 ¿Y el hecho de que tengas internet cambia algo de eso? El wifi no supone ninguna diferencia.

D

#71 Que la gente se pone a youtube, facebook, videos, mensajes de voz... sin importarle un pito el de al lado. Ahora imaginate un vuelo de 10 horas, con enchufe y el monger de turno jiji jaja viendo videos de youtube, la basura de whatsapp de un caminonero diciendo lo que piensa de los politicos y cosas choni asi.

m

Debo ser el raro, pero viajo bastante y agradezco enormemente la tranquilidad de estar incomunicado durante los vuelos

d

vaya mierda de mundo este. Pobre gente que no tiene 200GB/s cuando vuela a 900km/h...

alalimayallimon

Me pirra el titular, la meneo sólo por eso.

D

Para leer Menéame con un módem antiguo de 9k ya va bien.

D

El 5G para obtener grandes velocidades necesita una gran implantanción, o lo que es lo mismo, muchas antenas. En el cielo las únicas antenas que veo que pueden dar un internet a los aviones viene de la red starlink de SpaceX. Tendría buena cobertura al no tener obstáculos, y la única pega que le encuentro son las latencias.

D

Por lo que dice la noticia es desde tierra al avion. Ahora es un servicio de internet por satelite y un AP que te da wifi dentro del avion. No se, a mi tambien me suena a tontuna.

editado:
LOL, # 11 me tiene bloqueado.

T

Ya que nadie lo ha puesto:



Y por eso creo que el 5G no cambiará en absoluto la conexión de los aviones

D

Para pena la que da adslzone.

Cheng_Guerrero

#50 Sí eso también,

D

¿Y no sería mejor usar una buena conexión satelital que fantasías 5G?

Cheng_Guerrero

...y la video llamada: "mamá, mamá! mira, estoy volando, mira como se ven las nueves desde aquí.."

D

#5 El primer que retransmita en directo su propio accidente se hará famoso

D

El 5G nos va a freír a todos. Yo tengo suerte de vivir en la montaña, sin vecinos a 50 m a la redonda. Pero me jode por vosotros. No tendré con quién hablar.

lainDev

#39 Eres el abuelito de Heidi??

D

#46 No, soy un oso pardo ibérico.

D

#46 Entre Clara Heidi y el perro tiene de sobra pa desahogarse.

D

#39 Plot twist: La montaña hará reverberar las ondas y te joderá más el cerebro