Hace 13 años | Por --226755-- a microsiervos.com
Publicado hace 13 años por --226755-- a microsiervos.com

Me gusta viajar. Mucho. Y en los últimos años ha tenido la oportunidad de hacelo con frecuencia, hasta el punto de que el año pasado, por ejemplo, he pasado cerca de 60 noches en hoteles en distintos sitios del mundo. Pero lo... El Wi-Fi de pago, lo peor de lo peor de los hoteles

Comentarios

D

Buen aporte #2

Por cierto, del artículo :

18 euros por 24 horas de uso del Wi-Fi en el Grand Hyatt de Berlín, en una habitación que de tarifa salía en 500 euros la noche. Menos mal que el IVA está incluído.

D

Hace tiempo que cuando tengo que buscar hotel para mí o para algún invitado me preocupo menos de las estrellas y más si el wifi está incluído o no.

D

como me alegro de esta noticia. ¿No hay una lista blanca de hoteles con wifi gratis?

D

"Desayuno de pago frente a minibares a precios de atraco."

Desayuno de pago... los hoteles suelen ofrecer distintas tarifas SA (solo alojamiento) A/D (alojamiento y desayuno), MP (media pensión), PC (pensión completa)... Opciones hay ... ya elijes la que quieras pero si elijes SA luego no esperes que tenga el mismo precio que con desayuno... a los hoteles no les regalan los bollos y la mermelada por si no lo sabías. Y si te parece caro haz como yo y te vas a desayunar al bar de al lado. Opciones hay.