Hace 7 años | Por papasango a adslzone.net
Publicado hace 7 años por papasango a adslzone.net

Mientras se espera a que WhatsApp incorpore algunas funciones en las que viene trabajando desde hace tiempo, como las propias videollamadas o la posibilidad de enviar GIFs directamente desde la galería de nuestro móvil y no desde la aplicación de la cámara, como deja ahora mismo en la versión beta, acaba de liberarse una nueva versión que aunque no trae nada nuevo que probar si da buenas pistas de la próxima llegada de una nueva función.

Comentarios

D

fakeemail@fakestreet.com

Campechano

#2 Y cuando te mande tu código de autenticación en dos pasos a esa dirección te comerás los mocos. Lo mejor es una dirección de un solo uso y a tomar por el ojal

D

#4 la tipica micuentaparaspam@gmail.com

vickop

#7 Que yo sepa en gmail no hay carpetas, hay etiquetas, que es un concepto distinto. A partir de ahí, si bien me parece una idea genial y he tratado de probarlo, no consigo reproducir el comportamiento que dices. Es más, las direcciones de correo pueden llevar puntos, con lo que alguien podría tener ya copada la dirección perico.mierda@gmail.com.

No me cuadra nada del comportamiento que dices. ¿Puedes dar más información?

Mister_Lala

#23 Liante.

rupper

#16 Puedes usar el +, por ejemplo perico+mierda@gmail.com

Todo lo que va después del + se ignora, así que el correo se sigue recibiendo en perico@gmail.com, y ahí puedes poner tu filtro que detecte esos emails y los elimine.

https://gmail.googleblog.com/2008/03/2-hidden-ways-to-get-more-from-your.html

a

#7 no es asi, es como dice #17 y #18

angelitoMagno

#20 Y añadir también que creo que esto es parte del estándar de correo, por lo que no solo se puede usar con gmail.
Yo lo he usado también con hotmail, por ejemplo.

a

#21 Si lo usa hotmail no lo se, pero no es estandard de los protocolos smtp.

O

#17 Qué buena idea. Seguro que ese truco no lo conoce Facebook y jamás te enviarán publicidad ni venderán tu dirección.

angelitoMagno

#41 Pues sería muy raro, temiendo en cuenta que Facebook ni envía correos con publicidad ni comparte tu correo con nadie. Su negocio es la publicidad dentro de su aplicación, no fuera. roll

p

#4 #6 #8 Lo malo que muchos servicios ya rechazan cuentas de esos dominios de cuentas temporales y si te creas la cuenta en servicios de "toda la vida" hotmail, gmail, yahoo... ya te piden teléfono para registrarte obligatoriamente. #46 Algunos servicios quedan que no te piden el teléfono. Hace poco encontré una web alemana que podías crear un email temporal sin telefono y me lo validaron en el servicio que no colaba con ningún otro temporal. Tendré que empezar a hacerme cuentas en mi hosting.

#17 Lo de usar + en gmail yo lo uso cuando quiero saber si al servicio a quien se lo doy ha vendido mi cuenta. Por ejemplo tengo micuenta+facebook@gmail.com, si Renfe me envía un correo a micuenta+facebook@gmail.com ya se que algo raro ha pasado. Y sobre todo es útil para cuentas de máxima seguridad.. paypal, cuenta para el banco... si me llegá un correo a micuenta+banco@gmail.com y no es mi banco el que me lo manda pongo DEFCON 1.

#11 #26 #42 He tenido varios momentos de pasarme al Telegram pero como la gente no cambia, al final vuelves a Whatsapp. Ya van siendo muchas gotas que colman el vaso para decirle un definitivo adios y quien no tenga Telegram pues bye bye!! Además es la excusa perfecta para abandonar esos grupos que te importan una mierda pero no sales para no dejar claro que eres un puto antisocial.

J

#7 la dirección es perico+mierda@gmail.com

peri.co@gmail.com y perico@gmail.com son equivalentes

Campechano

#5 No hace falta. Hay servicios que te permiten dar de alta cuentas de correo que caducan a las pocas horas

D

#8 que pereza... mejor tener una para todas las veces que te piden una y no te interesa dar la buena no? (a parte piensa en el "recuperar contraseña")

D

#5: Eeecir, que la solución para no asociar tu cuenta de correo a Whatsapp es asociar tu teléfono a una cuenta de spam en Gmail, dado que, si no estoy equivocado, ya no se pueden crear cuentas sin un número de teléfono asociado.

D

#46 ya no se pueden crear sin telefono asociado? joer... no te digo que no porque no lo se, pero hace medio año más o menos no era necesario

D

#56: Ahí está, como cosa de un año o dos esto es así. Y se ha generalizado. Hace poco intenté hacer una cuenta de Flickr y pasó lo mismo.

D

#4 La otra opción es desinstalarlo y que le den.

Campechano

#11 Cierto. Sería lo ideal, pero a mí me es imposible. Bastante hago siendo el irreductible galo sin facebook de mi grupo de amigos

sandra67

#26 Bienvenido al club.

D

#35 Una ingente cantidad de usuarios que suele enviar ingentes cantidades de mensajes infantiles y chorradas varias a todas horas. No estoy en contra de programas como whatsapp, de hecho tengo telegram, sino del abuso que se hace de estos. Posiblemente ese "típico" que no tiene whatsapp sea el único que en una reunión te escucha cuando hablas sin estar mirando el móvil a todas horas. No es una cuestión de estar en contra de la tecnología sino del mal uso que muchas veces se hace de ella. Un mal uso muy bien aprovechado por Google o Facebook para tener un control absoluto sobre la información que tenemos en unos dispositivos supuestamente personales. El día que te metan en un "grupo de padres/madres de la clase de tu hijo" y recibas 50 mensajes en una hora sobre los deberes que hoy le han puesto al niño me darás la razón.

omegapoint

#37 ¿50 en una hora? Y 1000

o

#37 el problema no es wahastap sino tu círculo de conocidos

l

#35 si crees que WhatsApp funciona, prueba Telegram. Solo por probarla, irás evangelizando por ahí desde el día siguiente.

SoryRules

#26 Yo uso Facebook, Twitter y Whatsapp y mi vida sigue siendo prácticamente igual a cuando no los usaba. Tampoco me he convertido en un bicho raro ni en un adicto a las redes sociales.

D

#26 Estas tan integrado que vienes aquí a contarnos tu vida.

D
kimnet
P

#2 zuck@facebook.com

antuan

#25 zuck+me@facebook.com

D

Bueno, al menos me he enterado de que Perico es un mierda de tío... Grande menéame.

Azucena1980

Para nada bueno, supongo

capitan__nemo

Para cruzarlo en su base de datos con los correos electrónicos de facebook.

Relacionadas
¿Cómo sabe Twitter los cereales que comes o que esperas un bebé? (twitter y facebook-whatsapp, google, ...)
http://www.elladodelmal.com/2015/05/como-sabe-twitter-los-cereales-que.html

Latch: Cómo proteger las identidades digitales (I de IV)
http://www.elladodelmal.com/2013/12/como-proteger-las-identidades-digitales.html

Así que se trata de un segundo factor de identificación por seguridad, pero la clave es ofrecer la posibilidad de distintos factores de autentificacion. Si alguien quiere el correo electrónico vale, pero si alguien no quiere dar el correo electrónico, prefiere no darlo y quiere otra opción, que se la ofrezcan, por ejemplo una lista de claves que te puedes imprimir (tarjeta de coordenadas), o si alguien está comodo con una pregunta y respuesta de verificación, ...

D

espero que la caguen muy fuerte y todo el mundo migre a telegram

YOYOMISMA

A mí con la de mierda que me llega ya al correo que doy para todo tipo de porquerías me da igual. Además si creen que de hay van a sacar información sobre mí... Lo mismo me llegan correos de como quitarme la celulitis que de las herrrmosa rruzssa que zssabe de mí a trravezss de un amigo lol lol

Boxman

Todavía habrá alguno que pondrá el mismo correo que lleva en el móvil... y se jodió la "seguridad" de la autenticación en dos pasos lol

A

Tendré que darle uno de mis 20 mails, simplemente teniendo cuidado de no darle ninguno de los que uso en mis 2 cuentas falsas de facebook que no uso

Bernard

No, no, que luego se lo das y no te lo devuelven.

D

Pero si ya lo tiene que saber por Facebook

D

para mandarte un mail con el negro del pollón, siguiente pregunta.

Nova6K0

Es que la NSA y el FBI están muy preguntones...

Salu2

joseabch

Y ya de paso mi dirección postal es: calle Falsa 123

l

Como el email no es seguro, hace tiempo metimos el móvil para autenticación en dos pasos.

¿Ahora qué? Como el número de teléfono no es seguro... lol

En Google es opcional, en WhatsApp ya veremos.

woody_alien

Para llenarte el buzón de mierda.

SirMcLouis

Yo no entiendo porque en España no se usa más Telegram o si me apuras Kik... pero bueno, como en España, lo que hace uno lo tienen que hacer todos, pues na...

a

Si la cuenta de wshap va asociada a un número de telefono, para que quieren el email si en este caso no hay nada mas seguro que un sms con un codigo de desbloqueo al numero asociado a la cuenta?

o

Porque tito Mark quiere jugar con el big data.

D

Me parece sumamente absurdo desde el momento que es una cuenta asociada al móvil, si no fuera así deberías poder usarla sin numero o incluso con varios. No me parece del todo malo, es que simplemente me parece una excusa para algo un tanto inútil.

D

Pues si ya sabrán toda mi vida...

Arkhan

No entiendo esa necesidad de la identificación en dos pasos cuando a día de hoy ya la tiene, por SMS. O quieren cambiar la forma de iniciar sesión en el servicio: a través de e-mail porque vayan a abrir un poco más el cliente y se pueda iniciar sesión desde tablets u ordenadores.

Aunque a mi el motivo principal que me parece que persigue esta medida es básicamente casar más cuentas de Whatsapp con perfiles de Facebook: ya que no todo el mundo tiene el número de teléfono registrado en la red social de esta manera podrán asociar las direcciones de correo electrónico.

D

No todo el mundo ha dado su número de teléfono en Facebook, así que para hacer el match de la cuenta de whatsapp con Facebook, necesitan el email, dado que Facebook sí tiene.

depptales

La proxima autentificacion del whatssap tu pin del banco lol lol lol

D

Usar Telegram, dejad el whatsapp para la BORREGADA

Usuario de Wasap o Feisbuk = BORREGO