Hace 4 años | Por --601952-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --601952-- a xataka.com

Puede que en WhatsApp se hayan descubierto más vulnerabilidades -algo hasta cierto punto normal teniendo en cuenta que es un objetivo más jugoso para los cibercriminales- y que no sea perfecto en materia de seguridad, pero Telegram tampoco lo es. Y como ellas dos, todo el resto. Para creernos el mensaje de Durov necesitamos algo más que un texto dirigido a crear miedo, incertidumbre y dudas. Necesitamos pruebas.

Comentarios

D

Irrelevante. Mucho texto para decir nada. El becario que usa Whatsapp se ha picado.

D

#1 yo creo que el que se ha picado eres tú

Kasterot

Mi primo el informático dice siempre que prefiere le espie Putin que la CIA.
roll

GatoMaula

#5 Yo ya me he pasao a los chinakas.

Kasterot

#6 quienes? Line?

GatoMaula

#7 Los descendientes esos del Chan Kai Chepa que quiere detener el Trump.

D

A ver si podemos zanjar ya el p*** debate de que Telegram es lo más de lo más en privacidad y seguridad;

"Telegram también ha estado expuesta a vulnerabilidades. Kaspersky hablaba de imágenes maliciosas en el servicio a principios de 2018. Más tarde aparecían conflictos de seguridad que sí afectaban a la privacidad de sus usuarios desvelando sus direcciones IP, y el verano pasado también se descubrió cómo otra vulnerabilidad zero-day permitía a un ciberatacante ejecutar programas de minería de criptodivisas en nuestros dispositivos vía Telegram. (...) Recientemente se descubría cómo Telegram estaba siendo usada como infraestructura para la gestión y control de malware por problemas en la Bot API, y bases de datos de seguridad como CVE registran algunos casos más que demuestran que la seguridad en esta plataforma no es perfecta."