Hace 12 años | Por Kaleen a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kaleen a europapress.es

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea para los Smartphones, ha tenido que comunicar expresamente que los mensajes en cadena que están circulando a través de la aplicación, que indican que la aplicación se va a volver de pago, son falsos.

Comentarios

C

Me gustaría tener una palma más grande para hacerme un facepalm mayor, ¿Qué será lo próximo? ¿Jazztel diciendo que lo de que eres el visitante 1.000.000 es normalmente mentira?

Cart

Yo juraría que cuando descargas el whatsapp, en las condiciones de uso, dice bien claro que el primer año es gratis y que el resto cuestan 1 € / año... roll

D

#12 así es: https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&hl=es

First year FREE! ($1.99/year after)

Kaphax

¡Mi maquina del tiempo ha funcionado, he retrocedido 10 años!

Ah no, que pone whatsapp, no hotmail

D

POR FAVOR, HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS

Espero que la alerta no llegue demasiado tarde...
Es preferible recibir 25 veces este mensaje que pasar por el timo.
No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero éste sí que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, Y DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA , ¡¡NO SE LA CHUPES !! ¡¡¡ES UN TIMO !!!

EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, ¡¡¡¡ SINO PARA SUGUS !!!

Pásalo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa
universalmente..

mandelbr0t

lol #9 Prefiero este:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisetas haciendo gala de sus enormes pechos y lanzándote todo tipo de pullas sexuales. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves al centro. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacer todo tipo de posturas y contactos lésbicos. Cuando llegas a tu destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te realiza una felación bestial con un arte que te es imposible negarte, después las dos te obligan a participar en todo tipo de actos sexuales con las dos a la vez, sin que te des cuenta, una de ellas te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana.

Kaleen

Editado

w

Realmente tiene que estar hasta los Web.s WhatsApp de las chorradas esas, para que saque una nota de prensa tan obvia... millones de pardillos unidos son capaces de tumbar cualquier servicio...

davidrgh

Lo que me sorprende es que después de tantos años de variantes de todo tipo de estos mensajes, la gente se lo siga creyendo.

RedShoes

No!! En serio?? No voy a recibir miles de millones de dolares de Bill Gates ???

apuntando

#0 ¿...que los mensajes qué?
edito: ya lo has completado.

Kaleen

#4 Actualizado

mandelbr0t

Este es un trabajo para ...