Hace 4 años | Por tdgwho a fayerwayer.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a fayerwayer.com

Parece que los grupos privados de WhatsApp no son tan privados después de todo, pues una falla te permite entrar a cualquiera sin problemas.

Comentarios

auroraboreal

#19 si, efecticamente, ese es el problema: no quiero quedarme fuera

Pero vamos ... des-pa-cito lol lol lol

Trigonometrico

#20 Si lo analizas bien, no te pierdes tanto como crees quedándote fuera de un grupo de Whatsapp, lo que te vas a perder son en su mayoría trivialidades, y las cosas importantes te seguirán llegando. Es mejor no ser esclavos del grupo y forjarse una personalidad.

luismars

#9 site:chat.whatsapp.com

Más fácil incluso

j

No es esta la primera falla o vunerabilidad de wasap, mejor es usar telegram

tdgwho

#1 "falla" "vulnerabilidad"

yo prefiero "puerta trasera descubierta" lol

auroraboreal

#1 el problema es que lo dices, todos tus amigos se bajan el telegram.. pero siguen hablando con wasap. Tu no quieres quedarte fuera y contestas en wasap, recuerdas lo de telegram, los privados los escribes por telegram... pero tus grupos siguen hablando por wasap, así que te rindes por el momento

Aokromes

#4 https://i.imgur.com/7HWNvNT.png sere un bicho raro, mas los archivados.

auroraboreal

#14 yo también lo uso, pero en conversaciones privadas, con los pocos usuarios amigos que quieren utilizrlo. COn los grupos de wasap...imposible, por mucho que lo diga... Peor bueno, poco a poco. Enhorabuena por conseguirlo. Tal vez tus amigos estén más concienciados que los míos
((Creo que voy a empezar a crear yo los grupos... pero me da taaaanta pereeezaaaaa...)))

Aokromes

#17 tal vez la razon que mis amigos son muy tecnicos / frikis lol

Aokromes

#17 diles que se pueden bajar cosas, o los canales de chollos lol

Trigonometrico

#4 Sí, tienes un problema si no quieres quedarte fuera de los mensajes de grupo. Si eso te importara menos, desinstalarías Whtasapp y asunto solucionado.

j

#4 correcto. me pasa al 100%

Findeton

#1 Pero si en telegram los grupos no están ni cifrados.

j

#5 si lo tiene extremo a extremo para chats secretos

g

#1 A telegram le pasa lo mismo

j

#16 no lo sabia. Pensaba que era mas seguro que wasap.voy a investigar entonce al respecto. gracia

tdgwho

#8 ah, yo no lo entendí así:

La opción de “invitar al Grupo por medio de link” permite a los grupos ser indexados por Google

Es decir que al crear el enlace, google lo indexa porque whatsapp no ha limitado el acceso a la araña de google a esa parte.

P

#9 #10 Declaraciones de WhatsApp al respecto.

Que los links sean de su dominio es normal, como demonios van de lo contrario a poder meterte a uno de sus chats?

P

Vamos a ver...

1) Usuario crea grupo de Whatsapp y decide usar la función de invitar con link para que otros accedan.
2) El link acaba en algún sitio que Google indexa (web publica?, foros? menéame?)
3) Otro usuario encuentra el link y puede acceder al chat.

Puedo llegar a entender que quizás Whatsapp debería de hacer que esos links sean solo temporales, pero no veo ni falla, ni hacker ni nada...

Errónea.

tdgwho

#3 no consideras que el hecho de que whatsapp saque esos enlaces a google (dando permiso a google para indexarlos) sea un fallo?

P

#6 Es que no es Whatsapp quien publica los links, es el administrador del grupo quien lo ha hecho público en algún canal que Google indexa.

D

#3 Salió una noticia exactamente igual acerca de Google Photos: que algún hacker avispadísimo había descubierto una "falla gravisima" por la que cualquiera podia acceder a tus fotos. Resulta que la falla era gente que publicaba sus enlaces a álbumes, enlaces que cuando los creas, Google expresamente dice que cualquiera que tenga el enlace podrá acceder al contenido . Errónea, sensacionalista.

auroraboreal

#73 Tienes toda la razón . ¿ Como se llamaba esa peli en la que un padre primerizo hacía un App para contestar automáticamente los mensajes de wasap del grupo de padres? La lió parda lol lol

D

Sera la de san andres.

D

Otra feature