Hace 7 años | Por delcarglo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por delcarglo a lainformacion.com

Rita Barberá envío al periodista Carlos Herrera un mensaje de móvil en septiembre donde reconocía su dolor por el trato que estaba recibiendo. "Nunca perjudicaré a Mariano ni al PP y te lo digo para que me entiendas", le confesó al exalcaldesa de Valencia.

Comentarios

RobertNeville

#3 Sois pesados hasta la extenuación. Si yo fuera alcalde y unos tipos me acusaran de asesino por un accidente en el que no he tenido nada que ver creo que también acabaría perdiendo las formas.

Vengan los negativos que me la sopláis.

RobertNeville

#14 Ya. Imagina que tú eres alcalde. Imagina que durante tu mandato se ha producido un accidente del que sabes perfectamente que no tienes nada que ver. Unos tipos se ponen a gritarte asesino.

Mantendrías la calma, ¿verdad?

Negativiza también este comentario si te place.

D

#17 Me burlo de las víctimas. Muy bien todo, si señor. Que se jodan ellos y sus muertos. A mi que no me molesten. #oletu.

PD: negativizado. Me apetecía.

RobertNeville

#23 Qué gran alcalde serías. Preséntate.

D

#25 mejor que tú idea de alcalde seguro. Me quedaría más tranquilo con él que contigo. Desde luego.

j

#17 Y no hablemos de la manipulación de testigos en juicios, intentos de "soborno" para que se callen los familiares y mientras riéndose de gente que ha fallecido. Una "gran" alcaldesa a la que ahora beatifican desde el PP cuando han sido ellos los que más daño le produjeron.
¿Calma en un político? Se les debe de pedir unos mínimos, como ser honestos, no mentir y escuchar al pueblo.

Y eso de que no tuvo nada que ver en el accidente del metro.... es al menos dudoso. Claro que no fue ella quien lo cometió, pero si que fue una parte que manipuló.

D

#12 Si un politico pierde la formas mal politico es. Aunque ahora os joda ella se rió de muertos y ahora que ella ha muerto hay que homebajearla? Pues no me da la gana de honenajear a corruptos y sinvergüenzas que incluso han sido expulsados de su propio partido

Hace dos semanas se avergonzaban de ella gente como Maroto y hoy le rinden honores.

El partido con mas corruptos de la historia de España, por cierto

RobertNeville

#16 Lo que hagas o dejes de hacer es irrelevante. En el Ayuntamiento de Valencia hay cola para dejar un mensaje de recuerdo a Rita Barberá. No van a hacer eso por ti jamás.

Púdrete en tu propio odio.

RobertNeville

#24 Lo dicho. Hay algo que no podéis perdonarle a Rita. No podéis perdonarle que consiguiera cinco mayorías absolutas y que tanta gente la siga apoyando.

Me parece bien la actitud de la familia. Los vicesecretarios se pasaron tres pueblos y la presidenta del PP valenciano me parece una falsa de cojones.

D

#28 yo no le perdono el pitufeo, algunos por lo se ve os gusta defender a los que os roban.

D

#28 Tienes toda la razon, la gente se manifiesta contra las 5 mayorias absolutas y se crean multitudes para apoyarla como alcaldesa de Valencia en epoca de elecciones.

Me parece muy bien que te montes tu pelicula y te las creas, los mejores mentirosos son los que se creen que dicen la verdad.

RobertNeville

#56 Perros rabiosos siempre va a haber. La única realidad es que el PP ganó en Valencia en las últimas elecciones generales y que cada vez gana más apoyo.

A las hienas no hay que hacerles caso.

D

#62 Lo dicho, si hubiesen ganado como tu dices estarian a dia de hoy gobernando, cosa que no es asi, asi que sigue creyendote tus mentiras no sea que pierdas esa capacidad de mentir y de hacerme reir.

Con los payasos hay que reirse con ellos y de ellos en algunos casos.

G

#24 Bueno, Rajoy por lo que parece sí. La familia ha dicho que quiere que Rajoy asista por su amistad con ella. Señal de que a él no le culpan. Que mucha gente en el PP por miedo a la campaña mediática de la izquierda la dejaran tirada no significa que lo hicieran todos. Hay gente en el PP que sí tiene autoridad para hablar de ello como el propio Rajoy que defendió su presunción de inocencia recibiendo muchas críticas por ello, Cospedal y otros...

D

#36 normal, los corruptos se tienen que defender entre ellos

D

#19 Hay cola mas grande que la de una apple store o es la cola de la de los donantes del pp o la cola de los que van todos lo años a la tumba de franco esos también saben hacer colas.

D

#19 Hay colas de estomagos ageadecidos

tul

#19 homenaje? hacen cola para comprobar si de verdad esta muerta porque no se fian

RobertNeville

#61 A Rita la despiden centenares de personas. Tú morirás solo en un cuarto sin luz.

panchobes

#12 Gracias por valorar posiivamente mi negativo, PPalmero

RobertNeville

#20 Escribe bien podemita.

D

#21 Antes de cuestionar la escritura de los demás, recuerda que los vocativos van entre comas.

Lo digo de buen rollo, eh.

JohnBoy

#21 No veo que en su comentario haya escrito mal la palabra "podemita", no entiendo el reproche que le haces.

RobertNeville

#38 En su comentario no ha escrito esa palabra. En realidad no me recriminas el uso de la coma. Lo que pasa es que no te gusta que llamen podemita a uno de tus correligionarios.

JohnBoy

#53 Coño, RobertNeville, a poco que me conocieras sabrías que sí te recrimino el uso de la coma (soy talibán ortográfico relativamente activo, aunque mi principal campo de batalla suele ser el uso del imperativo) y que por otra parte tengo bastante poco de correligionario de la gente de Podemos (aka Podemitas). De hecho hace poco que me dijo Ze/en que si sólo me dedicaba a echar mierda sobre Podemos, o algo así.

G

#3 Lo primero de todo. ¿Sabemos si Barberá sabía a quién estaba respondiendo con burla a sus insultos? O tal vez solo vio a un grupo de personas que empezó a insultarla y sin saber quienes eran respondió, equivocadamente desde mi punto de vista, así.
Eso sería lo primero. Después también dar la razón a #12. Un político no puede responder nunca así sepa o no de quién se trata y tenga o no razones para ello, pero también hay que decir que llamarla asesina sin tener nada que ver por lo del metro de Valencia no dice nada bueno de la gente que lo hizo...

G

#33 No entiendo tu negativo. ¿No sabes debatir sin negativizar? Y más cuándo se plantea el debate desde la educación y el respeto por mi parte.
El enlace que citas no da respuesta a las preguntas que planteo. Ya sabemos como reacciono Rita a los insultos de asesina. Eso no es el tema del debate. Lo que quiero saber es si en medio de un acto público donde había mucha gente y un grupo empezó a insultarla, al parecer familiares de las victimas, que tampoco sé si lo eran todos o solo unos pocos de los manifestantes, Barberá sabía quien era esa gente. El propio artículo parece contradecirse al decir que eran manifestantes de un movimiento de protesta llamado intifalla que ese año se solidarizaban con las víctimas, no que sean las víctimas mismas.

D

#48 si no entiendes mi negativo disculpa, igual lo he usado mal. Te voto positivo para compensarlo. Por el resto de tu comentario me vuelvo a remitir de lo que te puse.

Un saludo!

LuSaifer

#48 Bueno llevaban pancartas con el lema "43 muertos + 47 heridos = 0 responsables" y en la noticia tambien pone
" Incluso desde la asociación se ha denunciado que para entrar en el ayuntamiento de la capital del Turia les obligan a cubrirse si van vestidos con su famosa camiseta de protesta "43 muertos + 47 heridos = 0 responsables"."

Quizas al igual que no se enteraba de como robaban en su ayuntamiento (segun dijo) no se entero de quien eran los que protestaban.

G

#59 Pero eso no significa nada. Solo que un grupo como intifalla que no estaba vinculado con las víctimas a priori llevaba esa pancarta sobre ese tema como podía llevarla sobre otro. No está en mi animo defender a esta señora pero habiendo muchas cosas que decir de ella, como que su partido en Valencia nada en la corrupción y es difícil creer que no sepa nada, forzar lo de las víctimas del metro no habiendo suficientes indicios que permitan aseverar que la burla fue dirigida con conocimiento de causa hacia ellos, pues no me parece justo.

G

#33 Por cierto, Intifalla:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Intifalla
Por lo que se ve es un movimiento de protesta permanente en todo tipo de actos de las Fallas sin un objetivo concreto más que cuestionar al PP en general. No la cuestión concreta o denuncia solo del accidente del metro de Valencia.

D

#50 en el hipotético caso de que fuese así, un alcalde que se burla de su pueblo con esa frivolidad me parece aún peor.

G

#52 No justifico a un alcalde haciendo eso ante nadie. No por respeto a quienes insultan, que no lo merecen precisamente por esos insultos. Simplemente por respeto a la dignidad del cargo. Y por lo tanto lo que hizo Barberá es vergonzoso le llamaran lo que le llamaran o tuviera o no la razón. Pero dicho esto, sí es importante saberlo ya que en su día y ahora mismo se ha podido utilizar una información falsa para construir una noticia contra un rival político con intereses políticos de desacreditarla. No es lo mismo hacer la burla a alguien que te insulta, condenable igualmente, que burlarte a sabiendas de las víctimas de un accidente, que es mucho más grave.

TSDgeos

#31 No entiendo porque la gente repite que ella no tenía nada que ver en el metro de Valencia, no era alcaldesa de la misma ciudad, algo tendria que ver, no?

D

#12 correcto, pero es que al resto de gente si le juzgan por reirse de la muerte de álguien, y no solo entre ladrones y cabrones, si no con artistas tan culturales como los toreros...

D

#12 Calla ya, ¡Aprendiz de sacristán! lol

dphi0pn

#12 Somos pesados para compensar el asco de dan algunos y como tal tenemos el derecho a usar el negativo de aquellas expresiones que nos resulten contra la lógica.

RobertNeville

#72 De momento gobierna el PP en España. Valencia pronto será reconquistada y los odiadores profesionales se tragarán su bilis.

D

#74 Ni en tus sueños más húmedos, chaval. lol lol lol lol lol

s

#12

RobertNeville

#78 Poco me parece para unos tipos que me están llamando asesino.

D

#3 No, por que a ella no le tocaba lol lol

PeterDry

#1 Era todo el ayuntamiento del PP imputado por el juez, grabaciones de implicados cercanas a la ex alcaldesa hablando de corrupción y un auto judicial que hablaba de organización criminal del PP en Valencia.

Chiquilladas para el hacedor de felaciones ," Don" Carlos Herrera.

Lo de Don se aplica a muchas cosas.

delcarglo

#2 ....para que me entiendas y lo vayas diciendo por ahí....

Marcelo987

#2 Y haciendo entender que Herrera es complice del silencio y la campaña de mierda al ventilador.

D

#26 ¿ginebra y blanca?

JohnBoy

#26 La obesidad y el tabaquismo, que Rita fumaba como la chimenea de la térmica de Guardo.

oliver7

#42 Y si tuviese el colesterol alto, ya ni te cuento. Si además de todo eso le sumas el disgusto, sería un cóctel bastante completo.

Azucena1980

#26 Provocaron el infarto... si es que escribes del móvil y se te cuela todo...

D

#26 All of the above roll

D

Inhumanos son los recortes en Sanidad que el PP ha hecho.

pepel

#8 Que Rita Barberá también ha hecho.

Campechano

"Tendremos que sentarnos algunos para hacer del periodismo una profesión", ha reflexionado Herrera, "y no un instrumento capitalista". Tendremos, ha añadido, que "echar de la opinión pública a chantajista que no respetan derechos humanos ni la Constitución"

A ver si es verdad o es un brindis al sol, señor Herrera

Ransa

#7 acto seguido llama basura a una gente.

JohnBoy

#7 Herrera, la hiena mayor.

Habló de putas la Tacones.

efectogamonal

"Tendremos que sentarnos algunos para hacer del periodismo una profesión", ha reflexionado Herrera, "y no un instrumento capitalista". Tendremos, ha añadido, que "echar de la opinión pública a chantajista que no respetan derechos humanos ni la Constitución"

Fdo:
Carlos Herrera
(Vocero oficial de la mafia criminal organizada del PP)

Paradoja?
NO, la puta realidad 🔥

lentulo_spinther

#60 Este hijo de mil putas llama basura a un partido político y se queda tan ancho. Pero lo mejor de todo es que le pagan por decir eso. Es como un Fedeggico pero a lo cutre. Y hay gente que le escucha. Le escucha porque su programa es muy largo y habla de muchas cosas, pero claro, ahora en la Cope está desatado. En Onda Cero todavía se cortaba un poco pero aquí se ha pensado que todo el monte es orégano
Desde luego si yo fuera una de las personas a las que ha citado, le demandaría. Y si le gano el juicio lo donaría a alguna organización de familiares del franquismo que tengan a sus parientes enterrados en una cuneta. Para que se joda del todo

Veelicus

Nadie lo dice pero... que estubiese relamente obesa algo tendra que ver con tener un infarto.. digo yo...

#4 Según parece es un factor de riesgo. Pero cualquiera que la haya visto desde septiembre la podría haber confundido con un extra de The Walking Dead, así que creo que el estrés también es un factor importante.

JohnBoy

#4 Y el fumeteo.

D

#4 El exceso de mariscos y ginebra es letal.

D

El se fuerte de Rajoy toma otra dimensión...

Si nunca hubiera perjudicado a Mariano y al partido hubiera tenido que inmolarse por el Partido y haberse marchado ella y devuelto a los ciudadanos su escaño para convertirse aún más rápido en "esa persona que nada tiene que ver con el partido". De esa manera hubiera colaborado con la justicua y con el partido, en lugar de ser un tumor que era necesario extirpar, pero para ella ha sido ella, siempre ella y nada más que ella.

Si nunca hubiese querido perjudicar al partido nunca hubiera usado al partido para blanquear dinero. Pero para ella el partido era un medio en el que ampararse para medrar.

Su argumento es el mismo que usa el un maltratador que tece que te agrede por tu propio bien. Que te culpa porque le obligas a tratarte mal porque les pones las cosas muy difíciles, o el mismo argumento que el delincuente que culpa a la sociedad o el sistema por tener que comportarse como un delincuente.

Entiendo que se sienta dolida proque sus coleguitas la hubiesen expulsado, y porque la prensa estuviera sacando sus trapos sucios en lugar de riéndole la gracia. Tiene que ser muy duro que tu entorno te trate como una apestada, pero de vez en cuando hay que darse un baño de realidad y pensar que quizás tus detractores tengan razón y no sólo es que te tienen envidia. Al menos antes de llegar a estas situaciones en la que todo está infectado y tanto supura que no hya nada que enmascare el aroma putregacto a corrupción.

D

Cómo dijo la cachorra pepera esa..? Ah, si, que se joda!

tiopio

#22 El pp no tiene cachorros, sólo lechones.

G

#22 Otra vil manipulación de la izquierda española. Y que en 2016 aún como si se tratara de una leyenda urbana se siga diciendo que dijo lo de que se jodan por los parados...

Brill

Como si la derecha no llevara a cabo sus propias campañas de desprestigio... ¿Alguien se acuerda de la mujer del comisario del 11-M? ¿Del doctor Montes? ¿Del concejal Zapata? Campañas todas que o bien nacieron o se hincharon de mala manera en la misma COPE.

¿Y ahora nos pide Herrera "reflexión"? Anda, métete el dedo por el culo y hazlo girar, hipócrita de mierda.

Lo único que no me extraña de todo esto es que Barberá usara a Herrera de paño de lágrimas. Seguro que se conoce las corruptelas de medio PP y se las calla por un plato de lentejas.

D

Gracias Carlos! Ahora ya no es la cabecilla de una trama politica corrupta que estafo, literalmente", a un buen puñado de ciudadanos Valencianos, solo una "pobre mujer"... Que hariamos sin tu sabiduria y mensajes de whatsap manipulados... Gracias, gracias, gracias!!

ur_quan_master

No la hagas y no la temas.

janatxan

Gente bien quejandose de lo dura que es la vida... las cunetas tienen que estar que trinan