Hace 3 años | Por painful a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por painful a lavanguardia.com

El presidente del Parlament, Roger Torrent, recibió el fin de semana pasado una comunicación de la compañía WhatsApp en la que se le confirmaba el intento de hackeado de su teléfono móvil en 2019, aprovechando una brecha de seguridad,con el programa de ciberespionaje Pegasus. No obstante, no queda claro si dicho ataque fue efectivo y si finalmente se produjo la intrusión o todo quedó en un intento.

Comentarios

D

"El presidente del Parlament, Roger Torrent, recibió el fin de semana pasado una comunicación de la compañía WhatsApp en la que se le confirmaba el intento de hackeado de su teléfono móvil en 2019, aprovechando una brecha de seguridad, con el programa de ciberespionaje Pegasus. No obstante, no queda claro si dicho ataque fue efectivo y si finalmente se produjo la intrusión o todo quedó en un intento"

Seguramente ese intento de hackeo duro lo mismo que cierta republica...

D

Menos mal que Israel era país aliado.

ur_quan_master

Eso pasa por descargar pelis ilegales.

Cehona

#2 Son BSO en catalá

ailian

#4 lol lol lol

painful

#4 *descargó

m

#4 Y el día de la marmota

Lamantua

Hoy revientan los KKmedios con los titulares. lol lol lol lol lol lol

T

Y este señor, teniendo un cargo tan importante, se deshizo de su antigua terminal de teléfono? Pero si hasta yo lo guardo. Algo tendría qué esconder.

p

Seguro que Fernández Díaz se dejó el programa instalado en su PC para espiar cuando ya no era ministro del Interior.

julespaul

es curioso, que un programa como Whatsapp, en el que trabajan cientos de profesionales, tenga una brecha de seguridad como esta. Muy curioso.

ur_quan_master

#9 es para que pase el gato sin tener que avisar.