Hace 2 años | Por --325270-- a lifestyle.fit
Publicado hace 2 años por --325270-- a lifestyle.fit

Wetaca, la famosa startup que envía comida a domicilio en tuppers, ha lanzado un comunicado a todos sus clientes pidiéndoles que no consuman los platos que han recibido. En el comunicado se explican las fechas de los lotes dañados y ruegan que nos pongamos en contacto con ellos si sus platos nos han provocado daños colaterales.

Comentarios

E

Cuando lanzaron pedí varias semanas seguidas pero fueron a peor a los pocos meses. Un par de pedidos que parecían de precocinados gama baja y ya lo dejamos.

Yo no sé si les ha costado crecer o han querido ahorrar en costes. cry

Nómada_sedentario

#4 A mi me paso exactamente lo mismo. De hecho Wetaca ha sido la única empresa de comida a domicilio con la que he tenido problemas con la comida. Tuve que enviar dos mails quejándome sobre la calidad. Una vez un pollo tandoori me llegó bastante quemado. En otra, un tupper de alubias estaba hinchado, como si hubiera fermentado la comida en su interior...Ambos mayo-2020
A partir de ahí dejé de pedir.

E

#5 yo creo que un poco antes, finales 2019 o principios 2020.

Entonces trabajaba en un polígono con poca oferta gastronómica y llegaba tarde a casa sin ganas de cocinar, así que me apañaba alguna cena y un par de comidas de tupper... Les dimos varias oportunidades porque al principio sí estaba todo muy bien!

j

Tienen demasiado plástico en el packaging... Una y no más...

Informandome

Ingieres la comida de Wetaca y te entran ganas de... lol

Dejando de lado el chiste parece que han actuado rápido (platos recibidos entre el 18 de junio y el 23 de junio de 2021) pero queda por ver la explicación final de la empresa y si van a ofrecer información detallada.

Aún así es un mazazo para la reputación de la empresa. Por eso supongo que solo han enviado correos a los clientes afectados y no han mencionado nada en su cuenta de Twitter ni en su web, por el momento.

Penrose

#1 Bueno, es inevitable cagarla a veces, la diferencia es cómo respondes a la cagadas.

Dikastis

#2 WeCaca

m

#1: Muchas empresas tienen de vez en cuando algún disgusto, perjudica algo la reputación pero tampoco te creas, al menos sabes que no te ocultan estos problemas como "los que iban a toda mecha" en Sevilla.