Hace 11 años | Por inbox a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por inbox a noticias.lainformacion.com

El Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual `sancionará por pirata´ a un usuario que, tras comprar un archivo de música, cine o un `e-book´, se lo copie a un amigo o familiar. La Comisión Sinde actuará contra las páginas de enlaces por `bloques de contenido´ y no archivo a archivo. El Gobierno también pretende multar a los anunciantes que tengan publicidad en las páginas de enlaces...

Comentarios

Nova6K0

#7 Ese comentario es para enmarcar.

Es decir que según el anteproyecto de ley desaparece la copia privada, para convertirse en copia de seguridad. Con lo cual si el canon antes era ilegal y discriminatorio ahora ni os cuento.

Salu2

D

Luego del comentario #7 no hay más que añadir. Por cierto detrás de estas paranoias están los que antes estaban con la Zeja de los cojones, que sólo buscan dinero ya sea robándoselo a los ciudadanos o con subvenciones.
Son mierda todos ellos! Esta noche me voy a descargar hasta la Biblia.

Sofa_Knight

#7 Los que no tienen autoridad moral no deberían poder hacer ni modificar leyes. Un 10 a tu comentario.

AitorD

#41 Tu amigo no te va a denunciar, pero quizá tu exnovia o tu exmujer sí podrían denunciarte anónimamente ante la InquiSGAEsición.

Tras lo cual los agentes de la GestSGAE, sin necesidad de una orden judicial y basándose sólo en esa denuncia anónima, se presentarán de madrugada en tu casa y la registrarán tras echar abajo la puerta.

#29 Así me gusta, ya veo que sois gente legal.

s

#29 Mejor comentario en meses.

ArdiIIa

#29 Ay que risa y que lagrimones me han caído. lol lol lol

Desbordado

#29 Despierto de mi aletargo sólo para votarte.
Si no te dedicas a ello seguro que serías un buen guionista.

jordi7482

#29 Pero... pero... ¿TIENES CINCO FOLLAMIG@S? Teach me master.

dunker.jedi

#12 La noticia habla sobre las copias. Yo entiendo que el original se lo puedes dejar a quien quieras, solo podrá hacerse copia privada el propietario y, al que se lo prestan, no.

D

#23 Saben perfectamente que es una medida que en la practica es imposible de aplicar. Simplemente cuentan con que el factor miedo consiga que un % muy alto de los que podían compartirlo, ahora no lo hagan por que es ilegal.

Exactamente lo mismito que con cientos de leyes existentes que en la practica si alguien decidiera incumplirlas tampoco podrían hacer gran cosa. Lo que en el "común" de los mortales suele funcionar.

PD: ¿Alguien sabe como comprar acciones de empresas carcelarias, que quiero dar el pelotazo ?

c

#33 No creo que vaya por ahí la cosa. Yo creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente pretenden. Lo que quieren es terminar con el razonamiento "si puedo copiárselo a mi madre puedo copiárselo a mi amigo, y también a mi vecino, y al primo de mi vecino, y a este señor que acabo de conocer" y así sucesivamente hasta justificar que una copia obtenida por Internet es equivalente a una copia obtenida de un conocido.

Si eliminamos la legalidad de copiárselo a mamá, eliminamos todas las demás, por lo que pueden derribar las webs que facilitan las copias sin obstáculos.

Ese es el verdadero objetivo, y no que compremos más porque tenemos miedo, simplemente piensan que si no tenemos las webs compraremos más.

Es posible que para otros sea cierto, en mi caso hace años que juré que no volvería a comprar un dvd ni sistemas que lo sustituyan, puesto que no me da la gana de tragarme un anuncio cada vez que me siento a ver una película.

dunker.jedi

#23 Se puede hacer perfectamente, si no nunca incautarían droga ni armas. Entiendo que sería una medida a aplicar a grandes distribuidores de "copias privadas", como cuando solo detienen a traficantes y pasan de los camellos pequeños.
Otro tema es que le den prioridad.

D

#58 En los casos que mencionas, tiene sentido perseguirlos porque, no son tantos como para no hacerlo, y es una actividad lucrativa.

Y en este ámbito, aplicado a la piratería de contenidos, ya se aplica lo mismo, alguien que saque beneficios vendiendo copias de discos o del contenido que sea, ya es perseguido desde hace mucho por la ley, hablamos de gente con volúmenes bastante holgados, pero esto va en una dirección completamente diferente porque tú no te lucras al copiarle algo a tu cuñado, simplemente le transmites algo que es tuyo, de hecho nunca he tenido nada en contra de que se persiga a esos grandes "piratas" porque me parece lo más lógico, el problema es perseguir a los que simplemente comparten esa cultura sin recibir nada a cambio.

Y esto ya se hacía antes con las cintas, el argumento de que esas copias son ventas de menos, se ha desmontado tantas veces que ya les debe dar vergüenza esgrimirlo.

b

#76

" Hay que hacer un contrato de compra-venta para regalar un libro ?". Pues si tanto dicen que compramos licencias y no propiedad, tendrían que hacerlo. Pero fijate que curioso, eso lo omiten. ¿Por que sera? lol

GuL

#16 Y si yo hago una copia de seguridad y se la presto a un amigo ¿Es ilegal? ¿O solo es si no me la devuelve (Yo por pirata y el por ladrón? lol)? ¿Nos denunciamos entre nosotros o va a haber una policia del pensamiento?

En fin, estas medidas son absurdas.

D

#12 Cuando tu prestas un libro a tu amigo (suponiendo que sea en papel) dejas de tenerlo hasta que tu amigo te lo devuelva y lo mismo pasa con cualquier posesión física.
Si ese libro es digital sigues teniendolo en tu ordenador y tu amigo una copia de él que no tiene la obligación de devolver y tampoco de comprar, ¿para qué si ya lo tiene?

El ministro pretende criminalizar lo segundo de momento, el que tú compres por ejemplo en Amazon un libro y luego distribuyas copias de él o por lo menos es lo que yo he entendido leyendo la noticia.

Los músicos tienen los conciertos como alternativa a la venta de la música pero los escritores, cineastas, etc no.
Nosotros tenemos derecho a acceder libremente a la cultura pero los autores tienen derecho a recibir ganancias monetarias por sus creaciones cuando se tenga verdadera constancia de que la gente está usando sus obras.

elhumero

#1 Y de Barcenas...

xenko

#1 ¡Abajo la amistad!

Yranac

#5 Me has recordado a un amigo veterinario que cuando habla de dosis también se refiere a corridas de toros

Toni_blackout

#5 #62
-¡Donde haya una buena corrida que se quite el futbol!

-¡Coño y los toros!

lol lol

mangrar_2

#4 uy, hay tantas cosas que se saltan de la constitución!!! la igualdad, el derecho a una vivienda digna, etc...

G

#4 En ningún sitio dice que deba de ser gratis. O sea que no se saltarian nada. Así que
no creáis que eso les va a frenar o alguien les va a frenar legalmente por saltarse la constitución.

A estas alturas parando por aquí deberías de saber ya que libre no significa siempre gratis

joni_melavo

#3 Tendrian que entrar de otra manera "Cops" es una marca registrada y cualquier uso copia o plagio de su nombre ,metodos de entrada en fiestas o cualquier variante sera denunciada ante la ley.

myself_83

#3 Me has recordado esto:

b

#30

Na, esto "mejor" lol

t

#37 Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo si la primera ya es una mierda, miedo me da la tercera parte...

b

#49

La primera era un clasico, porque encajaba con el principe de Bel Air y mas canciones lol. Pero ya sentaba las bases de lo que quería la industria

En una parte de la canción el rapero dice compra una copia por cada PC que uses. Cualquier otra cosa es como ir a la tienda y robarlo.

Lo que yo he dicho antes. Quieren que las unicas copias que se puedan conseguir sean las suyas. Quieren lo mejor de ambos mundos. Copias físicas y un sistema de licencias para que así la propiedad siga siendo de ellos (y curiosamente, la licencia dura hasta que dure el disco).

kovi

#3 no hace falta imaginar, lo hacen en pisos de gente que planta maria para uso propio...

Kobardo

#6 Sí, tú dile a un pepero que lea a Marx lol
Por otro lado, ya no nos van a permitir ni prestarle un libro a un colega.

b

Es lo que siempre han querido los lobbies. Que cada artículo que se compre sea solo una licencia para que SOLAMENTE LA PERSONA QUE COMPRÓ DICHO PRODUCTO pueda usarlo.

AdobeWanKenobi

#18 Cof, cof... steam... cof.... cof...

Galilea

Flipo con qué gilipolleces pierden el tiempo. Que se dediquen a arreglar lo que realmente importa que falta le hace a este país.

cyrus

¿Y si compro un libro en papel no se lo puedo dejar a mi madre?, ¿en papel si pero en ebook no?, ¿que estupidez es esta?...Estamos gobernados por idiotas!!!

Que será lo próximo?, no dejar que le de un trozo de bocata a mi hermana cuando yo ya no quiero más?, igual así dejan de vender un bocadillo en el bar?...pfffff

kampanita

Y que pasa si no existe un "original" fisico ¿?
Nosotros toda nuestra música la ponemos libre, en descarga directa gratuita.

Pero no existe formato físico. Grabamos y ponemos los temas a disposición de todo el mundo. Cual es por tanto el original y cual la copia ¿?

http://www.inkubo-punk.tk

D

El titular debería de ser:
"Wert quiere criminalizar a todo aquel que no sea del PP, no simpatizante de Franco, no católico, apostólico y romano o a todo aquel que piense por sí mismo, y diga que la tierra no es el centro del universo"

D

#34 La Tierra no, Madrid

oneras

De mi blog que acabo de escribir. Perdón por el tocho:

Esa mardita copia privada

Como un gato de dibujos animados, el lobby de parte de los intermediarios de la industria del entretenimiento se cree que se ha vuelvo a salir con la suya para cazar a esa “mardita copia privada“, sólo para que al final, como siempre, la obstinada realidad científica haga que la ilusión se les escape de las manos.

En su afán psicopático por eludir la realidad, y adaptarse a lo digital, eso de que se pueden hacer infinitas copias a coste marginal y distribuirlas casi sin límites que no sean los de la ofuscación mental que prodigan, buscaban una definición de “copia privada” lo más alejada posible del modelo original que existía sin que se le tenga forzosamente que llamar de otra manera. La “copia privada”, no obstante, se convierte en un mal chiste, en uno más de la larga lista de eufemismos made in Pp, PsoE, CiU para negar lo evidente. Crean, de esta manera, una criminalización absurda y estúpida de lo que es una actividad no sólo normal y lógica, sino incluso beneficiosa. Ahora llamarán pirata al que, adquiriéndoles una copia de una obra, la copie a un amigo o conocido. La copia privada, por lo tanto, sólo puede ser para uso personal. Entonces ¿porqué se llama copia privada?

No lo es: No es copia privada, es copia personal.

La copia privada era para el entorno privado de aquel que había accedido a una obra de forma lícita. Eso incluye a los amigos, a los familiares. Si eso no es privado, nada más lo es. Y si es personal, no hay daño posible, no hay justificación para compensación posible. No hay copia privada. Un derecho menos a sumar a otros que se han cargado durante los últimos años. Plas, plas, plas. Enhorabuena. En su obsesión por superar su propia incompetencia, se han vuelto a superar. Oigan, que no era un reto cuando decíamos que era difícil superarse. No, si ya sabíamos que lo lograrían si se lo proponen. Lo hacen a diario, a cada minuto. A cada segundo.

Un nuevo esperpento, una nueva imbecilidad que servirá para nada más que reafirmar que el modelo caduco de “todos los derechos reservados” no cabe en el futuro digital. En última instancia será inviable y perjudicial para la cultura. Es un nuevo ataque violento al sentido común, a la sensatez y a la inteligencia de muchos ciudadanos, que no todos a juzgar por cómo votan demasiados.

Sólo lo llaman copia privada, aunque ya no lo es, únicamente como justificación disparatada para recibir esa compensación por el supuesto cese de ingresos por copia de privada, nunca científicamente demostrado por cierto. ¿O es que en su aparente evolución justifican que adoptemos el modelo anglosajón que incluso en ese mundo están abandonando? En el fondo lo que hacen ahora es ponernos al nivel de esos países donde lo que aquí nos van a tolerar es exactamente lo que toleran allí, sólo que son más honestos y no lo llaman copia privada, y no hay, en consecuencia, compensación alguna a esas entidades que tan poco han hecho realmente por mejorar la situación de los artistas, auténticos paganos de una situación absurda.

Hace tiempo que algunos hemos optado por dejar de alimentar a la bestia ¿no quieres que tus contenido se copien? Pues así sea. Pasamos al siguiente de los millones de contenidos cuyos autores sí desean se compartan. Ahora lo único que tienen que hacer es prohibir que los que queremos que nuestros contenidos se copien, lo hagamos. Ánimo, que seguro se superan con la próxima reforma.

Esperen y verán.

(Texto CC by-sa Mario Pena)

Oyagum

Hay que montar una cabalgata pirata, que en vez de caramelos como los reyes magos ir lanzando dvd's de películas a la peña, con dos cojones.

el_Tupac

Esto cuando lo hacía el PSOE era algo terrible.

oneras

Desconexión e imbecilidad, pero sobre todo, psicopatía profunda. Dan una vergüenza ajena que asusta. Ya han logrado lo que querían, cargarse la copia privada, cosa que era complicada, todavía aún más. El siguiente paso, por cierto, es eliminarla del todo.
Pues bueno, que sí, que nos llamen lo que les salga de ahí abajo que nada va a cambiar. En todo caso ocurrirá como hago yo que ya paso de todo y todos. No quiero sus contenidos, prefiero los copyleft, el resto, pues como que gracias, pero no gracias. ¿No quieres que se comparta lo que haces? Pues nada, para ti todo, que yo ya no alimento de más a la bestia.
Por cierto Mr. Wert, prohiba el uso de licencias Creative Commons que ya puestos es lo que les queda...

opcional

Esta ley hace de una costumbre social un delito. Los lobbies que presionan para conseguirlo lo único que hacen es retrasar el avance social por interés propio.
El día que un estado o una empresa pueda ofrecerme toda la CULTURA que me ha podido ofrecer internet a bajo coste hablaremos. Pretenden que no puedas acceder a ningún tipo de libro ni película a no ser que lo pagues, pero el problema no es éste, el verdadero problema es que el catálogo al que podrás acceder estará dictado por el mercado, así que a consumir mainstream. Ya está bien de que todos leamos y miremos lo que más nos guste, volvamos al siglo XX y a la uniformidad.

#43 das en el clavo. Si ponen esas leyes tan restrictivas tendremos que declarar de una vez por todas la guerra total y hacer que nuestra producción amateur plante cara a Hollywood.

JaviAledo

Cuando compre una peli obligaré a todos los que no la han pagado a taparse los ojos y oídos cuando la vea.

D

A ver que yo me entere, quizás mi caso es un poco especial y poco representativo. Mi pareja, por ejemplo, tiene iTunes. Yo no tengo iTunes. Cuando alguna versión rara de alguna canción que me gusta no existe en CD pero sí en iTunes, le pido a mi pareja que lo compre y me lo pase. Lo compra porque yo se lo pido y es para mí. ¿Con la nueva ley se convierte en un delincuente encima de que el gasto lo hace porque yo se lo pido? Increible...

PinkFlamingos

#25 ¿Si quieres una canción la compras? Pues si que es un caso raro el tuyo

D

entonces si mi vecino me pide prestado un destornillador y se lo dejo, soy un criminal que está hundiendo la industria destornilladorística ya que pierden dinero por un destornillador no vendido a mi vecino ??. El gobierno debería poner un canon compensatorio también.

fast_edi

Para variar se llama delito a cualquier infracción civil... El "abc" del Derecho...

Siete_de_picas

Entonces, por esa regla de tres, si yo compro un paquete de donuts y le doy uno a mi mujer.. ¿Estoy pirateando bollería industrial y soy un ladrón? Pregunto, no se, porque esto ya no roza el absurdo, es que lo abraza directamente.

b

#56

Si la logica de los lobbies audiovisuales se aplicara en otras industrias, en parte si. Si le das un cacho a tu mujer tu pierdes otro cacho. Con la copia no se pierde nada. Peero por ejemplo, lo que tu quieres decir por ejemplo podria pasar en otros campos

David Bravo ya hizo la coña hace tiempo. Hay gente que comparte coche para así no tener que comprarse uno. ¿Te imaginas que la industria automovilística se quejara de eso?

D

Para el PP todo es delito menos recibir dinero negro y repartirlo en sobres, el cohecho y la extorsion, en fin mientras lo hagan ellos, valientes hijos de puta.

D

Gracias sean dadas a quien correspondan. Siguen siendo tan ignorantes como fueron los cabestros de sus padres. Como dijo Frank A: "atrápame si puedes".

torkato

A ver si me entero, están criminalizando al que compra?. Si antes apenas podía comprar por los precios prohibitivos, ahora encima voy a ser delincuente por hacerlo...

b

#19

Quieren quitarse cualquier competencia que evite que se compren sus copias. Como si eso fuera a garantizarles más ventas.

D

Bueno, yo quiero ver la cabeza de este impresentable ensartada en una buena pica desde la primera vez que tuvo a bien rebuznar.
Por el amor de Dios, votantes todos: para la próxima, estudien bien lo que les conviene antes de meter el papelito en la cajita. Si se ven imposibilitados para ello, métanselo en cualquier otro sitio. Gracias.

limondelcaribe

Con las cintas de casette esto no pasaba ...

D

#14 Cierto,con los manuscritos medievales tampoco pasaba y los monjes que se pasaban años copiandolos se pasaban los derechos de autor de Aristóteles por el escroto sin pagar ni una medida de cebada y ni siquiera un cochinillo bien cebado.

D

#14 Cierto,con los manuscritos medievales tampoco pasaba y los monjes que se pasaban años copiandolos se pasaban los derechos de autor de Aristóteles por el escroto sin pagar ni una medida de cebada y ni siquiera un cochinillo bien cebado.

Pakipallá

#14 Mmmmmm... aun guardo algunos viejos LP's de importación en los que venía impreso esto:

b

#138

Pos eso. Quieren seguir teniendo el control de la copia unitaria en un entorno como en el digital, que la copia es la esencia de todo.

Es absurdo. El negocio por explotación de copias ya no tiene sentido. Lo malo que claro, hay que pensar en algo nuevo y no es facil.

#14

Si precisamente el primer canon vino porque todo dios se copiaba cintas caseras lol. Le pusieron canon para "legalizar" las copias.

e

Gi li po llas

c

¡Que se vaya a cagar!

chuchango

Aaaah vale, vale, sólo te criminalizan si lo compras. Si los descargas de Internet, que es legal, entonces no lol

Vaya, y yo que pensaba que lo que pretendían criminalizar eran las descargas de archivos en la red...

tranki

Este tío es idiota perdido (ojo, no es un insulto, es la verdad) por poner una comparación:
Este imbécil, no entendería y se le quedaría la cara de tonto, porque no puede recoger agua con un tenedor.

D

#35 jajaja, que bueno. Yo creo que la pertenencia de este hombre al grupo "Idiota Perdido" es un insulto para los que pertenecen merecidamente al grupo "Idiota Perdido". Wert debería de entrar a un grupo diferente y más despectivo.

Sisebuto

Si es que son todos iguales

numofe

no se trata de una medida solo para atajar la piratería, sino más bien para que “el Gobierno pague menos dinero” en concepto de canon digital a las gestoras de derechos en las partidas de los Presupuestos Generales del Estado.
No soy, ni mucho menos, defensora del todo gratis ni del derecho intrínseco a descargarse música. Pero si creo que la industria del cine y de la musica debe atajar este problema por sus propios medios y no pidiendo "compensaciones" a cargo de los presupuestos generales del Estado. Me parece increíble que reciban dinero público de esa manera. Ademas la propuesta que hace Wert es totalmente absurda. Aunque lo penen por ley no va a haber nadie condenado. Nadie. Es como aquí en Francia donde por descargar archivos de torrent te pueden prohibir tener internet y yo conozco a muchisima gente que descarga y a nadie a quien hayan cortado la linea.

Bojan

Ley ad absurdum.

i

El ego de esta gente es tan estupido que no ven la que se les avecina. A parte que los delicuentes son ellos. No nosotros.

D

compartir música será delito terrorismo

d

Y el resultado de la persecución de la piratería en Japón: http://www.japantoday.com/category/national/view/a-month-after-download-law-consumers-spending-less-on-music-survey . Lo que demuestra que las descargas de música incitan el consumo y el interés.

quiprodest

#75 ¿Y las series y películas emitidas por la televisión? Si es distribución pública y cada persona puede hacerse una copia de ellas a partir de la emisión, ¿por qué sería un problema hacer una copia a otra persona?

ArrasTasTas

Puedo tener mis dudas sobre todo lo que ha echo este gobierno hasta ahora.

Pero en este caso no, se acabó, además esto es con premeditación y alevosía. En resumen, van a disminuir los derechos del pueblo español, para favorecer al más fuerte. Que yo no pueda prestar mis cosas... iros a tomar por culo.

depptales

#82 Hecho, del verbo hacer

walli

¿Las salas de cine seguirán siendo legales? ¿Y las bibliotecas? ¿Y los colegios y universidades?

jainkone

Que es lo que esperan hacer estos tipos cuando se popularicen las impresoras 3d??

querrán impedirte el hacer una copia realistica y facil de tu escultura/ figura/ dado/ ficha o lo que sea??

i

Desde hace unos años pago spotify (la de 5 euros) y estoy muy contento. Salvo por un detalle. Cuando me aparece un disco que no puedo escuchar porque me dice que no esta disponible en mi pais. Entonces lo busco, me lo bajo (sin pagar desde luego) y lo comparto. Es mas si se que alguna amistad le va a gustar se lo digo para que se lo baje desde mi link.

D

#70 Es que esa es otra. ¿Qué pasa con el material que no está disponible a la venta por ejemplo en nuestro país? ¿O ediciones que hace años se pusieron a la venta pero que hoy es imposible de encontrar o bien tienen un precio prohibitivo precisamente por estar descatalogado?

No me asusta tanto que me obliguen a "comprar" originales. Lo que me preocupa es la "obligatoriedad" de sólo poder consumir lo que ellos pongan para comprar y no lo que yo quiera ver/escuchar cuya única forma de acceso son links de descargas.

D

¿Eing, es aqui donde se pueden comprar acciones de las empresas carcelarias?

La cantidad de gilipolleces por centímetro cuadrado en las pretensiones de la comisión y gobierno es directamente proporcional a su CCI y capacidad de raciocinio. E inversamente proporcional a su avaricia y la de sus socios.

D

Seguro que acabara estando mas tiempo en la carcel un "pirata" que los asesinos de Marta.

Digo yo, que el canon se paga por algo.

C

Sancionar a los anunciantes? me voy a descojonar cuando cualquier web de enlaces tenga la típica ventanita de google ads...

D

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonto.
La "industria" no entiende el problema; los usuarios les están enviando un mensaje y no lo captan: "El camino de antes ya no vale"
La difusión masiva y gratuita de productos con copyright tampoco vale; hay mucho pirata contaminando la opinión de mucha gente.
Yo no sé la solución pero está claro que la copia masiva no es correcta, y el modelo de comercio hasta ahora tampoco lo es

b

#65

Yo creo que por ejemplo puede haber alternativas

En el caso del ANIME por ejemplo, Panini licenció Full Metal Alchemist Brotherhood, pero en vez de doblarlo y venderlo fisicamente (como hizo con Naruto, lo que fue un fracaso) lo colgaron semanalmente "fansubeado" en todos los idiomas licenciados.



Tuvo bastante éxito la verdad.

PD: Tambien es cierto que licenció la serie para otras cadenas también.

eltiofilo

Es lo que tienen las mayorías absolutas, que las idioteces entran sin oposición.

frankiegth

Resulta tan evidente que gobiernan para ellos mismos que han perdido toda la credibilidad y legitimidad que pudiera quedarles. Este gobierno y los posibles siguientes pasarán a la historia como nefastos; sin embargo la Internet actual se perpetuará en el tiempo y seguirá tendiendo a poner muchas cosas en su sitio en este planeta.

polvos.magicos

Hay quien no es más imbécil porque no practica ¿de verdad se piensa el idiota este que si yo hago una copia, de lo que sea, a un amigo se lo voy a contar a él? en serio vivimos en un país de ladrones y encima cretinos.

EspecimenMalo

A las malas me pongo a capturar el Spotify con mi tarjeta de sonido... It's for free!

bitman

Habrán valorado si es mejor que se hable de corrupción y Bárcenas o de "piratería". Lo que quizá no saben es que el único tema que podría eclipsar la corrupción del PP es el fútbol. Quítale el fútbol a la población y no se hablará de otra cosa... claro que también podría ser el detonante que saque a la masa enfurecida a las calles.

D

"pretende multar a los anunciantes que tengan publicidad en las páginas de enlaces"

jajaja, van a multar a los anunciantes de google ads? menuda estupidez

c

Nefasto, zafio, incompetente, patán... y así hasta el infinito. Este tio no ejerce como ministro de cultura, sino como ministro de la industria cultural.

Yranac

Joder Wert we missed you

I

Eso es porque con la piratería deja de tener ingresos de autor por su papel en la Familia Addams

Despero

Me parece una idea genial.
Así tendré todavía menos remordimientos al bajar el contenido pirata directamente. De lo contrario, me sentiría gilipollas.

ur_quan_master

ok, pero también ponemos está ley: para el corrupto, garrote vil. A ver quien se cansa antes.

I

Lo próximo: "será delito escuchar un disco que no sea tuyo". Si oyes música que no viene de un CD de tu propiedad, tápate los oidos.

D

Wert, cuyo nombre mismo suena a vómito e inmundicia, tiene que contentar a sus jefes de la industria "cultural". Hay que ganarse el sobre y claro, una ley de propiedad intelectual siempre queda bien a la hora del qué hay de lo mío. Será, como todas las leyes de propiedad intelectual, estúpida e imposible de aplicar, siendo su verdadera utilidad que los parásitos sangren un poco más a la moribunda ciudadania.

¿Prohibido copiarle cedés a los amiguetes? Por favor. Yo, mis amigos, nuestros pendrives y el Santísimo Bittorrent nos partimos de risa en la cara del pitraco humano este.

d

Como siempre, la inteligencia al servicio del ciudadano ... sí señor. Pasará a la historia como un necio. Seguro que habrá copiado cientos de cassetes, CDs, DVDs, y ahora nos viene dando lecciones de moral. Otro ministro de la incultura.

d

Dentro de poco nos ponen un canon por cantar en la calle una canción con copyright.

DD00D0D

Vaya pérdida de tiempo hacer esta ley. ¿Qué va ha hacer tu colega?, ¿Denunciarte porque le has dejado un CD para que se lo copie?.

D

Compartir es de sucios rojos. Los sucios rojos no pueden tener amigos, solo competidores por las migajas y los minijobs, solo los buenos españoles pueden tener amigos que les ayudaran economicamente e indultaran en caso de que se metan en lios.

Oregassj

En mi casa le espero al soplapollas éste, agitando mi disco duro y cogido del cable a modo de honda.

D

Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:[url=http://url.ie/h2qo

1 2