Hace 11 años | Por cabobronson a publico.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a publico.es

'El lunes pasado había 1.200 personas apoyándonos con banderitas de España y 35, con camisetas verdes sin banderitas de España', dice el ministro sobre el acto donde fue abucheado junto a Cospedal y los Príncipes.

Comentarios

danic

#1 Puede ser ambas cosas

editado:
#2 te me adelantaste

lumper

#1 Cínico

D

#1 Es del OPUS

m

#1 O es doblepensador http://es.wikipedia.org/wiki/Doblepensar

(edit) o como explica #28 padece el Sindrome de Hubris

R

#1 Lo de tonto de acuerdo, lo de cínico, lo dudo, para ser cínico o irónico, para las dos cosas, se necesita inteligencia y este señor carece de neurona sana... a parte de ser un sinWERTguenza (De una ministra de cultura SINDErechos, a uno sinWERTguenza) vamos de vicio

Sirereta

#13 ¿gobierna? ¿seguro?

AdobeWanKenobi

#28 ¡Lo que le pasó a Aznar!

D

#28 La verdad es que me parece algo muy interesante. Lo malo de lo que comentas es que la enfermedad los exime de bastante parte de la responsabilidad. Obviamente les debería también inhabilitar para sus funciones. Pero aquí viene la pregunta... ¿Tiene sentido odiar a un loco? Porque al loco peligroso se le mete en un centro especial, pero nunca en una cárcel... y no se le juzga por sus delitos, si no que se le aísla de la sociedad para evitar que siga haciendo mal y si se puede se le intenta reinsertar...

Melapela

#53 Tu lo has dicho " SE LE AISLA DE LA SOCIEDAD Y SI PUEDE SER EN PRISIÓN MEJOR.

D

Es que el profe me tiene manía.

sblancoestevez

#4 "Es que la realidad me tiene manía"

D

Protestamos por la herencia lol

Ya llego, ya esta aqui, la Wertada de la semana

D

En un país multicoloooooor...
vivia un calvo bajo el soooool... :8:

D

Pero vaya un mierda de tio.

yonose

Y que tengamos que aguantar a esta chusma riéndose en nuestra cara. Mecagón los ...

ipanies

Es sin duda el mejor bufón del estado, y el mas eficiente ministro que hemos tenido, cada vez que hay algun lio importante a la vista, sale el tontin a hacer una actuación y distraer al personal.

powerline

Y ojo, este tipo está ahí por la tontería de los votos de unos y la inactividad de otros. Entre todos la mataron y ella sola se murió...

karakol

De las bromas pesadas que nos gasto y nos sigue gastando Rajoy desde que llego al poder, el poner a este individuo como ministro es de las más crueles.

D

Cualquier cosa que diga este hermano gemelo del Gollum suele ser irrelevante, además de falsa.

clinteastwood

Las protestas no son al gobierno, son a la crisis. La crisis es culpa de Zapatero. Las protestas son a Zapatero.

anxosan

La idiotez de este ministro y el gobierno al que pertenece no tiene que ver conmigo, pero lo sufro.

j

Si os hubiesen vitoreado 1200 personas mucho tendrían que haber gritado las otras 35, zorro.

p

Cada vez que este señor abre la boca me entra mala leche

neogeoweb

Llegamos a la conclusión de que la subida de tasas trata de hacer una selección económica de los cualificados, dado que hay poco empleo, las clases privilegiadas pretenden eliminar la competencia en los puestos cualificados. De forma que se garantizan el futuro con los mejores puestos de trabajo e impiden a las clases de menores recursos poder acceder a puestos de trabajo cualificados y por lo tanto mejor remunerados. Señor WERT ese es su programa. La realidad es otra. http://www.neogeoweb.com/2012/05/la-seleccion-economica-en-la-educacion.html

calipocho

Solo le ha faltado decir que la autentica culpable es "la realidad". roll

pitercio

#18 O algo más rebuscadamente impersonal: "el clima de crisis". Como en su día "el clima de crispación".

chapulina

"El lunes pasado había 1.200 personas apoyándonos con banderitas de España y 35, con camisetas verdes sin banderitas de España", dice el ministro sobre el acto donde fue abucheado junto a Cospedal y los Príncipes"

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/17/silbidos-y-abucheos-contr_n_1889650.html

A mí me suenan unos poquitos más de 35. Un ministro de Educación que no sabe contar. Así nos va.

S

#36 lo siento, no he visto más información que la que enlazas, pero es que la primera frase dice: "Una treintena...". ¿Me he perdido algo?
Y que quede claro que no me quiero posicionar a favor del wertzotas ehhh!

chapulina

#50 Pica en el vídeo que hay encima del artículo. A mí me suenan más de 35... A lo mejor me equivoco...

S

#64 Gracias, lo mire desde el móvil y no me sale el enlace.

L

Este hombre está muy mal, no deberían permitirle estar en el cargo que ocupa

D

Que mala suerte hemos tenido con este ministro. A ver si hay suerte y dimite o lo cesan de una pura vez.

jacm

Me gustaría dejar claro, muy claro, que yo protesto de Wert.
No aspiro a que él lo entienda, pero por lo menos las personas normales que lo sepan

D

Es un psicopata; nivel de empatía = 0 (patatero)

wata

Este tío es imbécil.

dankz

¿Pero estos no eran los que decían que la culpa era de ZP? Ah! no! Que ahora la culpa es de la crisis. ¿ Sabéis como se denominan a las personas que no aceptan responsabilidad alguna? Exacto, Irresponsables.

ThFern

¿Ve por qué nos quejamos de usted, señor Wert?

Victor_Martinez

Y había 35 con camisas verdes, ... si ya los traen contados de casa

torkato

A veces pienso que Wert es la encarnación de Trollface

D

Pichi, es el chulo que castiga:

D

¿Y a este tío le pagan por tener una responsabilidad?.

coke.wan

Ojos que no ven, gilipollas de ministro.

D

Vamos, que le resbala todo...

D

Ese comentario ya le define ¿no? Mejor, quise decir que se descalifica el sólito...

n

Wert, la demostración física de que un idiota profundo puede tener títulos universitarios y creerse inteligente.

f

¿Se creerá de verdad lo de los 35 protestando frente a los 1200 aplaudiendo?¿Se creerá que la población que aplaude la gestión de su partido es tan abultada frente a la que no?Más tonto porque no entrena.

D

Este, al final va a pillar, al tiempo

DarKSchneideR

Otro que se va a encontrar la realidad... esperemos que en forma de suelo a gran velocidad...

j

Está claro que tras una declaración de este calibre en la que intenta "tirar los balones fuera" este individuo está fuera de la realidad y por inútil e irresponsable debería dimitir y acudir a un psiquiatra lo antes posible.

avpag

Los políticos viven en una realidad parelela: ven lo que quieren ver, oyen lo que quieren oir y dicen lo que quieren porque saben que no son exclavos de sus palabras. Yo de mayor, quiero ser político

JotaParro

este es un cachondo...

D

A los políticos se les puede llamar la atención con manifestaciones y peticiones a través de terminales automáticas.
http://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=4034

qrqwrqfasf

Hay que ser un hijo de una meretriz XL para decir eso. No solo es el primer responsable, sino que se está gastando el dinero destinado a la cultura en toros y otros entretenimientos varios mientras los chavales tienen que dar clase en condiciones pésimas.

D

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

p

De los creadores de "la niña de los shushes" llega ahora... "banderitas, banderitas, banderitas everywhere" este tío es tonto... es imposible hacérselo pq sería imposible que se lo creyera el mismo....

b

Y dale con las banderitas...

o

Pensaba que este tío era un HP, ahora simplemente pienso que es imbécil.

D

jajajajaja hay que joderse con los payasos de circo ¿no le da vergüenza?

liljozee

A veces este "señor" me recuerda a Emmanuel Goldstein, de 1984: todo el mundo echando pestes contra él para aliviar la tensión político-social del pueblo llano.

ErTano

Es un troll. Don't feed the troll!

astrapotro

Este personajillo no hace más que werter una chorrada tras otra. FASCISTA de mi*rda!

H

Este vive en los mundos de yupi, igual que el resto del plantel.

a

Que ganas de generar crispación! y utilizar el símbolo nacional para desunir en lugar de apaciguar. Sr. Wert, menos mal que el deporte genera lo que usted es incapaz.

rataxuelle

Wert, ¿qué falta de respeto a la insignia nacional es ésa? La bandera de España, en cualquier tamaño, es una banderaza, no una banderita.