144 meneos
138 clics

Wert promete un impulso a la Fiesta con su Plan Nacional de Tauromaquia

La Comisión Consultiva Nacional Taurina se ha reunido esta tarde en Madrid. La Biblioteca Nacional ha acogido un encuentro presidido por el ministro, José Ignacio Wert. Al término de la reunión, el Ministro manifestó que "la nueva consideración legal de la Tauromaquia como disciplina artística, actividad cultural e industria cultural y el objetivo del diseño y aprobación del futuro Plan Nacional de Fomento y Protección de la Tauromaquia.
etiquetas: josé ignacio wert, impulso, fiesta, tauromaquia
negativos: 2   usuarios: 132   anónimos: 12  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   :palm: :palm: y :palm:
    196  votos: 20   link
    el 25-02-2013 23:22 UTC por radioman radioman
  2. #2   Es justo el impulso que España necesita en estos momentos, sin duda. Sinceramente no se por que el señor Wert es el ministro peor valorado.
    484  votos: 48   link
    el 25-02-2013 23:23 UTC por Oreades Oreades
  3. #3   para eso si hay dinero... #1 ya lo ha dicho bien claro el sentir general de la gente
    41  votos: 3   link
    el 25-02-2013 23:27 UTC por sangetsu sangetsu
  4. #4   pim pam, toma lacasitos! :-D
    45  votos: 4   link
    el 25-02-2013 23:30 UTC por dvdps85 dvdps85
  5. #5   VIVA ESPAÑA, VIVA LOS TOROS Y VIVA LOS SUBNORMALES QUE NOS REGENTAN


    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ
    132  votos: 15   link
    el 25-02-2013 23:35 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  6. #6   ¿Y nadie le puede dar un "impulso" a este señor por un barranco?
    302  votos: 30   link
    el 25-02-2013 23:36 UTC por Ricky_Gervais Ricky_Gervais
  7. #7   ¡NO CON MI DINERO! ¿No decía Toni Cantó que fuera el mercado el que decidiese? ¡Pues que decida! Pero sin putas subvenciones a negocios ruinosos. A la mierda ya con este país fallido.
    147  votos: 13   link
    el 25-02-2013 23:43 UTC por absolutct absolutct
  8. #8   Esto es culpa de los catalanes por acabar democráticamente con las corridas: ahora nos los impondrán para que sean felices el resto de españoles y nos harán pagar la promoción. ¿A que mola ser español?
    15  votos: 3   link
    el 25-02-2013 23:46 UTC por lorips lorips
  9. #9   En el último año hemos involucionado 40 gracias a energúmenos como este, vamos a llegar a la época en la que Carrero Blanco voló.
    32  votos: 2   link
    el 25-02-2013 23:49 UTC por --311685-- --311685--
  10. #10   Así es como se sale de la crisis. (Recitan los empresarios taurinos).
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2013 23:53 UTC por vviccio vviccio
  11. #11   Yo lo veo bien, lo apoyo firmemente. Ahora solo falta el impulso a las panderetas, a las figuritas de sevillanas, y ya podemos todos ir haciendo las maletas y marchándonos a algún país que sea nimiamente serio.
    13  votos: 1   link
    el 25-02-2013 23:56 UTC por SPDif SPDif
  12. #12   si el toro es wert esta bien sino no. Para wert tengo unas banderillas de arpón
    15  votos: 1   link
    el 25-02-2013 23:58 UTC por Engels.Gerard Engels.Gerard
  13. #13   #7 El mercado ya decidió hace tiempo, no hay nuevos espectadores, los antiguos se mueren y listo...

    Pero no, el PP sólo es liberal según convenga. Vamos, que ni es liberal ni ostias, es oportunista como todos.
    30  votos: 2   link
    el 26-02-2013 00:31 UTC por Natal Natal
  14. #14   Os voy a Españolizar por cohones  media
    55  votos: 5   link
    el 26-02-2013 00:58 UTC por consuerte76 consuerte76
  15. #15   Desde que lo vi no pasa un día sin que me acuerde de él:  media
    80  votos: 7   link
    el 26-02-2013 01:11 UTC por PeterDeb PeterDeb
  16. #17   Si quieren impulsar la fiesta que salgan ellos al ruedo y nos dejen torear a nosotros.
    28  votos: 2   link
    el 26-02-2013 02:22 UTC por McP McP
  17. #18   NO AL MALTRATO ANIMAL, TAUROMAQUIA ABOLICION.
    28  votos: 4   link
    el 26-02-2013 05:49 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  18. #19   Viva la Marca España. Volvemos a lo que decían en los 60... 'Spain is different'
    19  votos: 1   link
    el 26-02-2013 05:57 UTC por madstur madstur
  19. #21   #7 #13 Eso es una falacia, pues siempre existiran quienes defiendan acciones éticamente incorrectas. La mayoría de personas rechazan o no les interesa la tortura de perros, pero dicha actividad está y debe estar prohibida aunque exista una minoría que la apoye y practique. Lo mismo ocurre con la tortura de toros llamada tauromaquia.
    12  votos: 2   link
    el 26-02-2013 06:09 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  20. #22   Es un gobierno de tarados mentales. Hay que practicarles una lobotomía urgente a todos.
    27  votos: 2   link
    el 26-02-2013 06:46 UTC por nautamon nautamon
  21. #23   Aunque no fuese profundamente antitaurina (que lo soy) vería esto un profundo disparate. Quitas becas, y subes tasas universitarias al nivel de las privadas, para darle la pasta a los toros... y se permite el lujo de decir que la familia que no puede hacer el esfuerzo de pagar la universidad es porque no quiere quitárselo de otras cosas. En fin, señor Wert ¡se merece que le toreen a usted!

    PD:
    la nueva consideración legal de la Tauromaquia como disciplina artística
    como estudiante de Arte, se me revuelven las tripas.
    45  votos: 6   link
    el 26-02-2013 07:28 UTC por Manuela11 Manuela11
  22. #24   Cada día odio más a mi país.
    27  votos: 2   link
    el 26-02-2013 07:57 UTC por alaro.mateo83 alaro.mateo83
  23. #25   #23 cómo se nota que no sabes el potencial que tienen las manchas de sangre aleatorias, así un poco en plan Jackson Pollock. ¡Sangre en la arena! ¡Rojo sobre gualda! ¡Y para rematar, los estertores de la bestia harán que las manchas sean aún más aleatorias!

    Pobre Wert, es un incomprendido.
    27  votos: 2   link
    el 26-02-2013 08:11 UTC por stygyan stygyan
  24. #26   Así se nos conocen en Europa: De fiesta y torturando animales.
    20  votos: 1   link
    el 26-02-2013 08:47 UTC por mastermemorex mastermemorex
  25. #27   WTF!? (Wert the Fuck?)
    7  votos: 0   link
    el 26-02-2013 08:51 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  26. #28   Bueno, pues ya empieza el PP a cumplir con su programa.
    15  votos: 0   link
    el 26-02-2013 08:59 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  27. #29   Relacionada
    www.meneame.net/story/europeos-saldrian-fiesta-espanoles-pero-nunca-le
    Los europeos saldrían de fiesta con los españoles, pero "nunca les ofrecerían un trabajo", según un estudio
    1  votos: 1   link
    el 26-02-2013 10:00 UTC por entroysalgo entroysalgo
  28. #30   #15 Ahhh! Ahora no saldrá de mi mente. Deja de extender esta peste!!
    63  votos: 6   link
    el 26-02-2013 10:24 UTC por Jiraiya Jiraiya
  29. #31   Dios mio¡¡¡¡ Pero que puta mierda de pais es este????
    39  votos: 3   link
    el 26-02-2013 10:25 UTC por Grey Grey
  30. #32   España es una gran mierda.
    22  votos: 1   link
    el 26-02-2013 10:30 UTC por perku perku
  31. #33   #21 Ya, pero antes era aceptado éticamente y ya no, el resultado es que como es un negocio y no van los suficientes espectadores, no debería poder sostenerse. No hace falta prohibir cuando naturalmente ha llegado su hora, eso es una subnormalidad que hizo el gobierno catalán para cubrirse de gloria.


    Si yo fuera gobierno les propondría cambiar para evitar el daño al toro: es decir, torearlos sin clavarle unas banderillas y sin asestarles la puñalada con la espada y entonces quizá les dejaría las subvenciónes por si no se quiere perder el folklore, o daría una casilla en hacienda y defendería ante los ciudadanos que la marcasen. Y si se negaran a cambiar, directamente fuera subvenciones y los toros acabarían porque no están sostenidos naturalmente
    20  votos: 1   link
    el 26-02-2013 10:56 UTC por Natal Natal
  32. #34   Supongo que el PSOE e IU se opondrán férreamente en Andalucía, donde no permitirán que nadie reciba ni la menor subvención para promover esa tortura inhumana, ese crim... ah, espera. xD xD xD xD
    23  votos: 3   link
    el 26-02-2013 11:29 UTC por uiuiui uiuiui
  33. #35   Yo conozco gente que tiene un trabajo de mierda además de estar con un pie en el paro, uno de ellos hasta está casado con una maestra, y votaron al PP porque son aficionados a los toros y este partido los defiende. Gilipollas es poco pero es lo que hay y Wert conoce el valor de los votos de los gilipollas; de hecho los votos de los gilipollas y de los hijos de la gran puta son los únicos que les quedan.
    20  votos: 1   link
    el 26-02-2013 11:40 UTC por mciutti mciutti
  34. #36   Repugnante y espeluznante. A S C O.
    3  votos: 1   link
    el 26-02-2013 13:50 UTC por Orgfff Orgfff
  35. #37   Plan Nacional de Tauromaquia. Provoca nauseas solo de leerlo
    4  votos: 1   link
    el 26-02-2013 14:09 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  36. #38   Que los intenten poner de nuevo en catalunya, que el día en que se abra la primera plaza ahí estaré yo haciendo la vida imposible a los HIJOS DE PUTA que pagan por ver semejante espectáculo macabro, y cuando digo haciéndoles la vida imposible me refiero a que les van a hacer falta un par de huevos para pasar por encima mio y lo mismo se van calentitos a casa

    SI LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA, HAREMOS QUE FUNCIONE, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
    7  votos: 2   link
    el 26-02-2013 14:13 UTC por Uriah_Jacobus Uriah_Jacobus
  37. #39   ¿Wert promete? Pues espero que esta promesa quede como sus promesas electorales: en nada.
    7  votos: 0   link
    el 26-02-2013 14:14 UTC por dunker.jedi dunker.jedi
  38. #40   Para que luego digáis que no fomentan la cultura. :ffu: (echo de menos un emoticono potando)
    20  votos: 0   link
    el 26-02-2013 14:16 UTC por JavierB JavierB
  39. #41   #33 "Ya, pero antes era aceptado éticamente y ya no, el resultado es que como es un negocio y no van los suficientes espectadores, no debería poder sostenerse. No hace falta prohibir cuando naturalmente ha llegado su hora"

    Los espectáculos de tortura de perros no son un negocio, pero existen quienes se divierten torturando perros. La cuestión es que tus argumentos permitirían que alguien torture perros o a vaquillas en su finca, pues "no hace falta prohibir".

    La tortura del perro Schnauzi alienta protestas contra el maltrato animal
    www.publico.es/espana/367850/la-tortura-del-perro-schnauzi-alienta-pro

    la Sexta TV imagenes de las becerradas de Algemesí obtenidas por activistas de Equanimal
    www.youtube.com/watch?v=BEDCd9S1UGA

    El maltrato animal debe ser rechazado y prohibido.
    37  votos: 3   link
    el 26-02-2013 16:03 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  40. #42   #40 Como no la tenemos, allá va: ¡BUAAAAAARRGGGHHHGHGHHH!.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2013 16:27 UTC por Dexter Dexter
  41. #43   A veces dudo de si este tipo es uno de los más inteligentes cínicos cabrones que ha ocupado un trono en nuestro país o simplemente gilip*llas.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2013 18:03 UTC por Jeron Jeron
  42. #44   Una cosa es estar en contra de la fiesta de los toros (¿de todas, solo de las corridas?) y otra ya hasta negar que sea cultura y que sea un arte, algo donde un valiente se juega la vida para el disfrute de los espectadores.

    Y no entro lo de que el meneante se llene la boca criticando los toros y no diga ni mu sobre el boxeo u otros "espectáculos humanos" peores...

    Y yo no soy aficionado a los toros, solo reconozco su enorme valor cultural. No estoy a favor de ninguna tortura, simplemente creo que los toros no sufren porque no saben que existen.

    Ahora votadme negativo para silenciar la voz de los que opinamos como García Lorca.
    -21  votos: 3   link
    el 26-02-2013 18:37 UTC por anticristiano anticristiano
  43. #45   #44 los toros no sufren porque no saben que existen
    Sin palabras me dejas. Cambia de camello, hazme caso.
    38  votos: 5   link
    el 26-02-2013 18:46 UTC por Clarin Clarin
  44. #46   Ahora sé por qué ha bajado hoy la prima española más que la italiana.
    10  votos: 0   link
    el 26-02-2013 19:16 UTC por mastermemorex mastermemorex
  45. #47   #44 "un arte, algo donde un valiente se juega la vida para el disfrute de los espectadores."

    ¿El 'balconing' donde un 'valiente' se juega la vida para el disfrute de los espectadores, también es un arte?
    43  votos: 4   link
    el 26-02-2013 19:34 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  46. #48   #44
    Creo que no hace falta hablar de la diferencia entre el toreo y el boxeo, aunque con lo de que "los toros no sufren porque no saben que existen" me has matado.
    Por favor, explicanos esa teoría.
    29  votos: 2   link
    el 26-02-2013 19:36 UTC por Manuela11 Manuela11
  47. #49   #44 Bueno, como tu comentario no hay por donde cogerlo ya que es un despropósito detrás de otro, solo diré que en el boxeo se zurran dos personas voluntariamente y cobran una buena pasta por ello, por lo que toda comparación queda fuera de lugar

    Y Garcia Lorca era poeta, no biólogo

    #48 Clásica excusa taurina que alude a la supuesta falta de conciencia de los animales no humanos para alegar que no son conscientes de su propia existencia. Como todo ser vivo, el toro busca sobrevivir, por lo tanto si sabe que existe. Que no podamos comprenderlo es otra cosa.
    20  votos: 1   link
    el 26-02-2013 20:15 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  48. #50   Además un informe del Ministerio de Cultura aboga porque la Fiesta Nacional no sólo sea considerada como cultura, sino también como una disciplina artística:
    www.20minutos.es/noticia/1742676/0/tauromaquia/disciplina/aristica/
    10  votos: 0   link
    el 26-02-2013 20:27 UTC por ramz ramz
  49. #51   #33 Estoy de acuerdo con #41, pero a ti te voto positivo porque tienes toda la razón en que es más sangrante si cabe porque encima está subvencionado.
    (Pagado con el dinero de todos, el de la inmensa mayoría que estamos en contra de la tortura animal).
    20  votos: 1   link
    el 26-02-2013 21:16 UTC por LadyStorm LadyStorm
  50. #52   Ya podía prometer un impulso a la I+D, que es lo que se necesita.
    10  votos: 0   link
    el 26-02-2013 22:56 UTC por iNauta iNauta
  51. #53   Espero que alguna vez haga algo positivo aunque sea por error, porque este tipo no da una a derechas. La tauromaquia es una vergüenza nacional y lo mejor que se puede hacer es dejarla desaparecer poco a poco, y que muera de forma natural por la cada vez más generalizada falta de interés en la tortura de animales (por suerte, en algunas cosas, nos vamos civilizando)
    7  votos: 0   link
    el 26-02-2013 23:12 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  52. #54   Y bien que se lo merecen:
    www.google.es/imgres?q=fotos+toros+patas+blancas&um=1&hl=es&am93&sig=108149393291165174495&page=2&tbnh=139&tbnw=249&start=8&ndsp=12&ved=1t:429,r:12,s:0,i:118
    -10  votos: 2   link
    el 26-02-2013 23:15 UTC por zetapazzz zetapazzz
  53. #55   Esto es lo que necesita "España" CIRCO, toros y futbol. ¿A alguien le suena una epoca en España que cuando había una manifestación esa tarde ponian toros en la tele?
    NOTA:"España"=politicos
    6  votos: 0   link
    el 27-02-2013 08:28 UTC por mazonuco mazonuco
  54. #56   #47 La subordinada no es causal, mejora tu comprensión lectora.
    #48 No hablo de ninguna teoría sino de una perogrullada. La verdad científica es que los toros no saben que existen, vuestras creencias son incorrectas.
    #49 ¿Voluntariamente? Entonces yo también puedo decir que los toros mueren en la plaza voluntariamente. Aunque supongo que para ti la vida de un toro vale más que la de una persona, por lo que toda comparación queda fuera de lugar.

    Como todo ser vivo, el toro busca sobrevivir, por lo tanto si sabe que existe.

    Bueno, bueno. Vista la lógica aplastante de la que haces gala no añado nada más. Seguro que tus creencias refutadas por la ciencia son correctas.
    -11  votos: 2   link
    el 27-02-2013 09:53 UTC por anticristiano anticristiano
  55. #57   #56 Una verdad científica? En fin, no me voy a meter en si el toro sabe que existe o no... Lo que está claro es que sienten dolor físico, eso es indiscutible. Con lo cual, hacer sufrir a cualquier ser vivo por disfrute y diversión es moralmente indigno.
    Y si ya te leo que el toro va a la plaza voluntariamente empiezo a creer que vas de troll, porque tan necio mo se puede ser.
    20  votos: 1   link
    el 27-02-2013 10:24 UTC por Manuela11 Manuela11
  56. #58   #57 Lo que está claro es que sienten dolor físico, eso es indiscutible.

    Absolutamente falso. El significado de dolor implica la existencia de un "yo consciente". En el caso del toro no hay tal cosa, por tanto, entonces solo puede existir dolor en el sentido de una serie de cambios y flujos bioquímicos irrelevantes. Un autómata inconsciente no puede sufrir (ni disfrutar).
    -11  votos: 2   link
    el 27-02-2013 10:30 UTC por anticristiano anticristiano
  57. #59   #56 ¿"Creencias"? ¿Hablas de "creencias" científicas? Ah si espera, que tu eres el magufo que cree en chorradas místicas, menos en el dios cristiano claro.

    Vete a leer a Garcia Lorca y deja el debate para los mayores
    20  votos: 1   link
    el 27-02-2013 10:32 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  58. #60   #44 "Ahora votadme negativo para silenciar la voz de los que opinamos como García Lorca. " Con mucho gusto, tus deseos son órdenes.

    Y de todos los delirantes argumentos que das en tu comentario, la demagogia de patrimonializar a Lorca y parapetarte detrás de él, es además de cobarde, insultante.
    20  votos: 3   link
    el 27-02-2013 10:37 UTC por JohnBoy JohnBoy
  59. #61   #58 pues para no sentir dolor, no veas lo mal que reaccionan cuando les ponen las banderillas, o la puya, o cuando les marcan con el hierro incandescente.
    Y lo de "autómata inconsciente" es propiedad solo de los toros o es extensible a otros animales?
    27  votos: 2   link
    el 27-02-2013 10:37 UTC por Manuela11 Manuela11
  60. #62   #61 No, yo creo que también se aplica a ciertos seres humanos que solo repiten las mismas chorradas una y otra vez
    20  votos: 1   link
    el 27-02-2013 10:38 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  61. #63   #61 pues para no sentir dolor, no veas lo mal que reaccionan cuando les ponen las banderillas, o la puya, o cuando les marcan con el hierro incandescente.

    Evidentemente eso no tiene nada que ver con ningún "yo". Fíjate en cómo reacciona el TNT cuando le acercas una llama.

    Solo somos autoconscientes una serie de especies animales superiores, la inmensa mayoría de los animales no, no pasan ni la prueba del espejo.
    -3  votos: 1   link
    el 27-02-2013 10:48 UTC por anticristiano anticristiano
  62. #64   #63 No he escuchado una sarta de tonterias mayores en mi vida. El toro posee un sistema nervioso que le hace sentir dolor, eso indiscutible.
    Dar muerte es algo inevitable en nuestra forma de vida (tenemos que comer), lo que es evitable es el sufrimiento y muerte gratuita y eso deberia de estar prohibido.
    Otra cosa, y que en mi opinion es muy peligrosa. El sufrimiento no deberia de estar normalizado, porque hay que recordar que la clasificación "toro", como todas las clasificaciones es algo artificial, y lo que entra en el grupo "toro" puede variar segun a quien le convenga.
    18  votos: 1   link
    el 27-02-2013 11:23 UTC por jmjimcae jmjimcae
  63. #65   #64 El toro posee un sistema nervioso que le hace sentir dolor, eso indiscutible.

    Puedes escribirlo las veces que quieras pero sigue siendo mentira.
    -3  votos: 1   link
    el 27-02-2013 11:30 UTC por anticristiano anticristiano
  64. #66   #65 ¿Entonces, segun tu quien siente dolor?
    18  votos: 1   link
    el 27-02-2013 11:31 UTC por jmjimcae jmjimcae
  65. #67   #66 Quien existe. Según la lógica humana.
    -10  votos: 2   link
    el 27-02-2013 12:13 UTC por anticristiano anticristiano
  66. #68   #67 ¿Son fantamas?
    18  votos: 1   link
    el 27-02-2013 12:20 UTC por jmjimcae jmjimcae
  67. #69   #68 No, solo agregados de materia como un cartucho de TNT o una sartén.
    -3  votos: 1   link
    el 27-02-2013 12:45 UTC por anticristiano anticristiano
  68. #70   #69 Y tu ¿no eres eso?
    18  votos: 1   link
    el 27-02-2013 12:45 UTC por jmjimcae jmjimcae
  69. #71   #70 Pero además hay un yo, en el caso de los seres humanos, la materia es consciente de sí misma, de su propia existencia.
    -10  votos: 2   link
    el 27-02-2013 12:51 UTC por anticristiano anticristiano
  70. #72   ¿Y tu como sabes que los toros no son conscientes de su existencia?
    18  votos: 1   link
    el 27-02-2013 12:53 UTC por jmjimcae jmjimcae
  71. #73   Es decir, vamos a seguir recortando en I+D para incrementar los presupuestos destinados a los toros y al futbol. Igualito que el año pasado.
    30  votos: 2   link
    el 27-02-2013 13:18 UTC por mastermemorex mastermemorex
  72. #74   #63 Vuelve al colegio. Creo que en esta página solo @rafapal supera semejante sarta de tonterías y estupideces
    3  votos: 1   link
    el 27-02-2013 13:48 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  73. #75   Plan Nacional para la Casposidad ¬¬
    41  votos: 2   link
    el 27-02-2013 13:58 UTC por jm22381 jm22381
  74. #76   #72 No se reconocen en el espejo.
    #74 ¿Al colegio? En el colegio en el que estudié no enseñaban chorradas científicamente refutadas como en la que vosotros créeis. El colmo es que me cites a @rafapal, cuando aquí los "magufos", como tanto os gusta decir, sois vosotros los neoanimistas. En fin, qué coherencia...
    -10  votos: 2   link
    el 27-02-2013 14:45 UTC por anticristiano anticristiano
  75. #77   Paletolandia reloaded.
    35  votos: 2   link
    el 27-02-2013 14:45 UTC por sleep_timer sleep_timer
  76. #78   #76 No sabes ni de que estás hablando xD La ausencia de una conciencia del "yo" tal y como la entendemos los humanos no implica que un animal no sufra ni sienta dolor. Hasta las plantas y los organismos más simples son capaces de reconocer estímulos positivos y negativos y actuar en consecuencia.

    Anda, deja la ciencia para los mayores y tu vuelve al Alfanova
    27  votos: 2   link
    el 27-02-2013 14:58 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  77. #79   #78 Una vez más habéis quedado retratado. Cuando dejo claro que las creencias en las que basáis vuestras ansias prohicionistas no tienen ninguna base científica solo recibo insultos. Pero no ofende quien quiere sino quien puede, ha quedado claro que os sentís impotentes al no tener ningún argumento para defender una creencia estúpida. Comportamiento puramente cristofascista.
    -10  votos: 2   link
    el 27-02-2013 15:04 UTC por anticristiano anticristiano
  78. #80   #79 Ya tardabas en emplear tu adjetivo favorito: cristofascista. Tu capacidad argumentativa se reduce a eso: sueltas una burrada obviamente falsa, y cuando te la rebaten te pones a la defensiva y lo acabas reduciendo todo al mismo enemigo (Goebbles sabía algo de eso). Eres un disco rayado que solo sabe repetir las mismas cosas una y otra vez. Y no se tu donde ves la falta de argumentos para defender una "creencia" (que en realidad es hecho científico); más bien la creencia estúpida es la tuya, que solo repites una y otra vez lo mismo sin aportar ningún dato salvo lo de la prueba del espejo (lo cual es una prueba de que los animales no entienden el concepto del "yo" tal y como lo entendemos los humanos, pero no quiere decir ni por asomo que no sientan ni que no sepan que existan; eso último no son más que chorradas). Demostrar que un animal, especialmente un mamífero, siente dolor es fácil; solo hay que ver como el toro trata de alejarse o defenderse de la causa de ese dolor, por lo tanto está claro que algo siente, y que lucha por sobrevivir, por lo tanto si es consciente de que está en peligro. Esto, es un hecho. Lo tuyo, solo creencias erróneas basadas en un experimento que no tiene nada que ver con el tema y que tu has malinterpretado, bien por ignorancia o por autoconvencimiento.

    Yo no pienso que tu seas un fascista ni un imbécil; solo un profundo ignorante que intenta discutir sobre algo que desconoce por completo. Pero oye, ser ignorante no es malo; se puede arreglar ;)
    20  votos: 1   link
    el 27-02-2013 15:35 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  79. #81   #80 :palm: Me he cansado de tus insultos y de tu lógica aplastante. A la lista de ignorados.
    8  votos: 0   link
    el 27-02-2013 15:55 UTC por anticristiano anticristiano
  80. #82   #81 Gracias.
    11  votos: 0   link
    el 27-02-2013 15:59 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
comentarios cerrados

menéame