Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

El ministro de Educación suspende con un 1,46 y vuelve a ser el peor valorado en el Gobierno de Rajoy, donde todos suspenden y por debajo del 4. Suspende más que Carod Rovira, Errekondo y Xabier Arzalluz. Sinde fue la peor ministra de Zapatero, con un 2,55. Pero saca más que ocho ministros de Rajoy.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La nota de Wert está claramente inflada, yo no le daría más de un 0.1 (esta mañana me siento optimista y generoso)

mmlv

#7 No es un "y tu más". Wert es un desastre, pero esta encuesta me lleva a la reflexión de como se pueden valorar peor malas gestiones que la implicación en crímenes; da una idea de la doble moral de mucha gente.

mmlv

Vale, Wert es nefasto, pero hemos tenido ministros implicados en secuestros y asesinatos y en guerras genocidas, es triste que no hayan sido ellos los peor valorados en su momento.

Ratoncolorao

#5 Los del Ytumás necesitais tratamiento...Pero YA.

Cide

#5 Hombre, este está secuestrando la educación, asesinando nuestro futuro y masacrando nuestra dignidad como votantes. Verás que no es tan descabellado que sea el peor valorado.

D

¿Incluso peor que Enrique Barón?

Se nota que en 1985 no había Internet y sólo había una cadena de TV...

#5: 0.5 de presencia.

Ratoncolorao

Pues no lo puedo entender, con lo bien que lo hace...
Por cierto; las becas Erasmus se mantienen este curso pero no al que viene, osea que el cabroncete ha vuelto a ganar y nos la ha vuelto a meter doblá...

juvenal

Wert hace bien su papel de kamikaze focalizador de las iras de los ciudadanos. Mientras se meten con el, el resto del gobierno hace de las suyas sin llamar tanto la atención.

D

Porque será que no me extraña.

reithor

Cuando preguntan para votar estas cosas, ¿será de 0 a 10 o de 1 a 10? Viendo los márgenes es relevante...

Raydenito

Al final conseguirá algo único; ser el político que tenga una nota negativa.

D

Inspira igual confianza que la frase "en Erasmus sólo se va a estudiar, no ir a fiestas".