1010 meneos
3360 clics

Wert no ve correlación entre ser listo y llegar a ministro

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha dicho hoy en el Pleno del Senado que no le consta por ningún estudio que haya una correlación positiva entre inteligencia y ser nombrado ministro.
etiquetas: educación, formación, político
usuarios: 374   anónimos: 636   negativos: 4  
90comentarios mnm karma: 544
  1. #1   Él mismo es la prueba de que no la hay.
    votos: 148    karma: 1314
  2. #2   Un troll profesional :-D
    votos: 85    karma: 703
  3. #3   Por eso el gobierno de España está lleno de mediocres, añadió posteriormente en voz baja...
    votos: 18    karma: 164
  4. #4   Con esas declaraciones lo demuestra palpablemente.
    votos: 2    karma: 29
  5. #5   :-D :-D :-D eso es seguro... que se le ocurrio la frase cuando se vio en el espejo :troll:
    votos: 3    karma: 35
  6. #6   #1 Y así nos va. Mientras no la haya no saldremos de esta crisis.
    votos: 6    karma: 57
  7. #7   Nosotros tampoco la vemos picha.
    votos: 2    karma: 24
     *   biñoka biñoka
  8. #8   La prueba irrefutable de la cita célebre de Mark Twain: es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
    votos: 80    karma: 694
  9. #10   Yo tampoco veo la correlación de ser tonto de remate y llegar a presidente de gobierno. xD xD
    votos: 4    karma: 42
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  10. #11   Por favor, que los periodicos "serios" dejen de contratar a los periodistas de El Mundo Today.
    votos: 31    karma: 272
  11. #12   Y añadió para muestra basta un botón.
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   Pues tanta "coincidencia" no puede ser casual... alguna correlación si que debe haber, digo yo.
    votos: 2    karma: 26
  13. #14   Un amigo me dijo una vez que para triunfar en la vida hacian falta tres cosas: tener suerte, estar bien relacionado y ser listo. Pero que si tenia que prescindir de algo, que preferentemente fuera de ser listo
    votos: 8    karma: 66
  14. #15   Tampoco hay correlación entre ser listo y Premio Planeta. Lo digo porque no sé qué pinta en el artículo la cita de la mamarracha de Etxalarraba.
    votos: 12    karma: -86
  15. #16   Bien Wert, muy bien, el primer paso es reconocerlo, el siguiente es dimitir, entregar las armas y pedir disculpas, ¡tú puedes!
    votos: 8    karma: 65
  16. #17   Incluso diciendo la verdad mienten, porque está claro que los ministros son muy "listos".
    votos: 0    karma: 10
  17. #18   Cuando Esperanza Aguirre era Ministra de Cultura también se reían de ella por su poca inteligencia o incultura (¿Airbag? Sólo veo películas españolas) y mirad dónde llegó y a dónde puede llegar. El que piense que Wert no es inteligente si que tiene un verdadero problema de su percepción de la clase política.
    votos: 2    karma: 0
  18. #20   #18 No es lo mismo ser listo que ser un gran sinvergüenza. Para ser un gran sinvergüenza tienes que haberlo "mamado" desde la cuna y adaptar tu estómago día a día, mes tras mes, año tras año, a las mayores bazofias conocidas. Así se llega donde hoy están los que están y son lo que son. Pero no confundamos ese gen que tienen algunas razas / castas con la inteligencia humana.
    votos: 7    karma: 59
  19. #21   Yo creo que es distinto ser listo que ser inteligente y por tanto me parece errónea esa afirmación. Para llegar a ser ministro no creo que se imprescindible ser un genio, o ser muy inteligente, sino simplemente ser muy listo, muy astuto, muy "espabilao", alguien que es capaz de ganarse a unos y a otros para venderles cuando ve que puede ganar algo a cambio. Al menos parece ser así en nuestro país.
    votos: 5    karma: 47
  20. votos: 3    karma: 28
  21. #23   :-O

xD xD
     *   Artok Artok
  22. #24   Esperaba que fuera de elmundotoday :-/
    votos: 0    karma: 9
  23. #25   #11 Tu comentario me ha dejado acojonado; esta vez no comprobé si era o no una noticia de El Mundo Today.

#18 Creo que un político honrado es una persona más inteligente que un político que ha conseguido robar millones. Ser un político honrado en España parece que es algo muy difícil, y se necesitan dosis casi infinitas de inteligencia para conseguirlo.
    Por otro lado, las decisiones políticas de Aguirre y su comportamiento con respecto a cosas como Telemadrid, dicen muy poco a favor de su inteligencia y/o su salud mental.
    votos: 2    karma: 23
     *   Ramanutha Ramanutha
  24. #26   @Wert, #1 #7 #10 #12 y otros: estáis equivocados. :-D

Si hay correlación: ES NEGATIVA :troll:
    www.uv.es/ceaces/base/descriptiva/coefcorre.htm
    votos: 8    karma: 90
  25. #28   Este tio es gilipollas... Menudo retarded
  26. #29   #26 estoy contigo. Hay claramente correlación. En concreto negativa
    votos: 1    karma: 22
  27. #30   pero hay relacion entre ser gilipollas y ser ministro de educacion...
    votos: 0    karma: 6
     *   --367610-- --367610--
  28. #31   #25 Que no te guste la ideología de un político no significa que ese político no sea inteligente. La inteligencia no es sinónimo de bondad.
    votos: 1    karma: 18
  29. #32   Me encanta este tío xD Va a ayudar a arruinar el país completamente y hacerlo aún más asqueroso. Pero no puedo negarle la genialidad de la que haría gala un payaso si él tuviera esta profesión xD
  30. #33   Yo, tampoco.
  31. #34   #1 #3 #4 Tampoco es de ser muy listo usar falacias lógicas para meterse con Wert
    votos: 5    karma: -7
  32. #35   #34 Es que si las usamos más complicadas no las va a entender.
    votos: 3    karma: 39
  33. #36   Es evidente, solo hay que mirar los ministros que están gobernando ahora :roll:
  34. #37   Si ya sorprende que sepa hablar, ¿cómo va a ver correlaciones de algo?
    votos: 0    karma: 7
  35. #38   #10 Pues yo ahí veo una correlación positiva...
    votos: 0    karma: 20
  36. #39   ¿No queríais transparencia? Si es que os quejáis por todo ya...
  37. #40   Error. Si hay correlación. Si uno es listo no le nombran ministro y si es tonto del culo llega a presidente del gobierno. Es lo que hay
  38. #41   y este payaso es ministro de cultura? THIS IS SPAIN
  39. #42   Este hombre es que la verdad, cada vez que habla sube el pan...
    Tonto, pero tonto-tonto...
    (Calla un poco criatura, aunque sea verdad)
  40. #43   #42 Psst, ten cuidao.  media
    votos: 4    karma: 47
  41. #44   no se me ocurre otra respuesta: i.imgur.com/xKnVW.gif
    votos: 1    karma: 13
  42. #45   a las pruebas me repito
  43. #46   y acabó con la frase.... "A las pruebas me remito...", bajó el micrófono y se sentó.
  44. #47   #45 ... mierda!, por un dedo me has ganado...
  45. #48   Es que no la hay. El que vale, vale... y el que no se mete a político... y a vivir el resto de su puta vida de las rentas...
  46. #49   ¿No hay correlación ente inteligencia y llegar a misnistro?. Madre mía. Bueno. al menos que haya entre honradez y llegar a ministro. ¡Ay, no!, tampoco. Bueno, pues, este..., estar bien preparado y compromiso ....¡Ufff, tampocoooo!. Estamos jodidos con nuestros ministros.
  47. #50   Festival del humor.
  48. #51   "Mirad a Fátima Bañez" añadió.
    votos: 3    karma: 31
     *   sauron34_1 sauron34_1
  49. #52   No hacía falta que nos lo demostrara.
  50. #53   Hay que entenderlo... él ve el ejemplo de que lo que dice es verdad cada vez que se mira en un espejo.
  51. #54   BRAVO Maestro!!!!!
    gamersmafia.com/storage/comments/991/91/aplauso.gif

Este si que es un grande.
    Pensaba que este tipo era idiota, pero alguien capaz de insultarse así mismo con tanta clase solamente por vencer a su rival dialéctico y quedar además como un chulo, se merece el puesto. Una frase para la historia.
    votos: 4    karma: 35
  52. #55   A buenas horas, al menos tenemos la prueba viviente...
     *   DontCryAndPlay DontCryAndPlay
  53. #56   #26 Donde seguro que es negativa es en la honestidad.
  54. #57   Ministro viene del latín minister, que a su vez es un derivado de la raíz minus: menos, menor, miniatura, minúsculo,...
    votos: 2    karma: 35
  55. #58   Más bien se trata de hacer la pelota a las personas adecuadas, añadió.
  56. #59   yo sin embargo encuentro una relación muy directa entre ser ministro y ser un hijo de la gran puta sin escrúpulos.
    votos: 1    karma: 17
  57. #60   #47 Bueno, como premio de consolación ahí te va un positivo :-)
  58. #61   #26 #29 Si miráis la noticia, Wert dice que no ve correlación positiva entre ser listo y llegar a ministro. No ha dicho nada sobre si puede haber correlación negativa.
    votos: 1    karma: 17
     *   sabbut sabbut
  59. #62   #27 Ojo que hay hijos de puta muy listos... Aunque es poco probable verlos por el gobierno... Ni pa eso...
     *   Kherom Kherom
  60. #64   Si es que tiene razón el hombre. No digo que todos los ministros sean tontos, pero llevamos unos cuantos que tiran pa'tras.
    Ahora, saber limpiarle el móvil a tu mentora, eso sí es una aptitud que deberían enseñar en las facultades de política y derecho.
  61. #65   el problema es que el sistema electoral favorece que haya personas que deciden cuando debería estar basado en ideas que se propongan. A ver si me explico, un ministro debería ser básicamente una máquina que aplicara las leyes generadas o emanadas del pueblo (se que es utópico) y no al revés en el que una persona de un partido piensa en los intereses que le salgan del pene y hace la ley a su gusto.
    Solo se necesitaría sus decisiones en momentos urgentes o extremos del tipo "secuestro en Mali" y en estos casos casi mejor que decidan los expertos en el terreno.
  62. #66   No confundir entre ser un "listo" y ser inteligente.
    votos: 0    karma: 11
  63. #67   Anda  media
    votos: 1    karma: 15
     *   david.rguez david.rguez
  64. #68   A falta de sobresalientes en la escuela... todos han recibido sobres en Genova.
    votos: 2    karma: 26
  65. #69   troll premium! xD
  66. #70   Ya ni se cortan. Es que ni mienten ........
    votos: 2    karma: 22
  67. #71   me preocupa el "a los que yo he tenido acceso". A ver si van a existir estudios sobre el tema.
  68. #72   este tio - Wert - es tan tonto, q NO SABE lo q es CORRELACION y utiliza la palabra

si tenemos dos variables (A y B) existe correlación si al aumentar los valores de A lo hacen también los de B y viceversa. La correlación entre dos variables no implica, por sí misma, ninguna relación de causalidad
    votos: 1    karma: 19
     *   silencer silencer
  69. #73   Eso no va en función de lo listo que fuese o no un tipo, sino de lo cabronazo que sea... miren a Einstein, salió del colegio a los 16 y nunca fue ministro ni jefe de nadie.
  70. #74   La correlación está entre pasarse de listo y llegar a ministro.
  71. #75   #31 Tal vez no, pero lo es de honestidad. O como ya he dicho; para ser un político honesto en España, hacen falta dosis muy grandes de inteligencia.

Hay muchas pruebas de que en España la falta de inteligencia va paralela a la falta de honestidad, como por ejemplo, la destrucción de la sanidad pública. Están destruyendo la sanidad pública sin sacar absolutamente ningún beneficio para el estado y perjudicando a los ciudadanos españoles, ya que la sanidad pública y la educación pública son dos instituciones muy alto valor y gran riqueza que posee un país, y destruirlas gratuitamente es propio de personas con algún tipo de retraso mental.

Creer que el liberalismo económico lo soluciona todo automáticamente y que autorregula los mercados, también es propio de personas poco inteligentes, porque cualquiera sabe que en un mercado completamente liberado hay que vigilar constantemente e impedir la especulación y el pactado de precios, además de todos los juegos sucios que se hacen para evitar y sabotear a la competencia. Hay que estar muy aislado del mundo para no ver que, si a un agricultor le están pagando 30 céntimos el kilo de naranjas, el mercado está necesitado de algún tipo de ajuste que no se está produciendo.
     *   Ramanutha Ramanutha
  72. #76   Wert, gilipolla, ponte las orejas de burro y ponte al final de la clase cara a la pared.
  73. #77   Puff, ya no solo son inútiles y corruptos si no que encima lo admiten, hoy mas que nunca:
    España país de corruptos y paletos
    votos: 2    karma: 22
  74. #78   Que parezca un idiota, se comporte como un gilipollas y diga estupideces, no quiere decir que sea tonto...
    Nos está engañando a todos!
  75. #79   Venga ya, ¿y EMT qué va a publicar hoy? Los están dejando sin artículos.
  76. #80   Por supuesto que lo hay, lo mismo que entre ser listo o inteligente, el inteligente no se mete en política, el listo sí, para vivir del prójimo sin dar un palo al agua, como hace él.
    votos: 1    karma: 18
  77. #81   POr ese motivo estas tú,pequeño "Gollum",como ministro de injusticia,analfabeto y catetos como tú los hay a patadas en tu miserable y pordiosero partido podrido.
  78. #82   Cómo les gusta la palabra homogeneización a los conservadores....

homogeneizar.
    1. tr. Hacer homogéneo, por medios físicos o químicos, un compuesto o mezcla de elementos diversos.
    homogéneo, a.
    (Del b. lat. homogenĕus, y este del gr. ὁμογενής).
    1. adj. Perteneciente o relativo a un mismo género, poseedor de iguales caracteres.
    2. adj. Dicho de una sustancia o de una mezcla de varias: De composición y estructura uniformes.
    3. adj. Dicho de un conjunto: Formado por elementos iguales.
     *   --372531-- --372531--
  79. #83   #72 Estos tipos son todos de letras.... No les puedes pedir mas...
  80. #84   quod erat demostrandum.

#83 eso es un prejuicio; muy de ciencias, por cierto. Y sin acritud
  81. #85   #16 En su diccionario esa palabra o cualquier sinónimo de ella no existe.
  82. #86   Acto seguido dijo... Ouch!
  83. #87   Efectivamente, señor Wert, actualmente no hay relación entre inteligencia y el cargo de Ministro, por eso usted y otros como usted son ministros. Pero la verdad es que debería haberla, debería... Un ministro debería, como poco, entender qué significa lo que dice y qué implica lo que hace... y luego tratar de hacer lo mejor para TODOS, no para su culo.
  84. #88   Si es que te ponen el dedo en la boca para que muerdas.
    votos: 0    karma: 11
  85. #89   fascista
  86. #90   Él es la prueba viviente.

Cuantas ganas tengo de que les llegue el karma que se merecen a toda esta chusma.
comentarios cerrados

menéame