Hace 12 años | Por minmarmag a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por minmarmag a ticbeat.com

El ministro de Cultura español Ignacio Wert ha hablado en Radio Nacional sobre la Ley Sinde-Wert, que regulará la propiedad intelectual en la Red a partir del 1 de marzo. Entre otras cosas ha dicho que esta legislación “sirve para que las industrias culturales se adapten a Internet.” También ha señalado que está dispuesto a hablar con los internautas, a pesar haber hecho caso omiso a las protestas que circulan por la web.

Comentarios

Soriano77

Yo me alegro de que, tras la paridad Zapateril, por fin se haya integrado a un retrasado mental en el gobierno.

D

CATEGORIA WERT YA!!!

D

En serio, no puede ser, tantas chorradas por hora no son normales. Todo esto sólo en un rato:
Wert culpa de la 'fuga de cerebros' a los nacionalizados españoles que retornan a su país

Hace 12 años | Por Barstow a europapress.es

Wert: la "gran beca" del sistema educativo español es la universidad pública
Hace 12 años | Por chisqueiro a europapress.es

Para mi está confirmado: a este tío lo han puesto para que nos trolee a todos y tenernos distraídos.

D

Que álguien le desactive el bluetooth a este hombre. ¡Lo está hackeando Sandro Rey!

Nova6K0

Las Industria culturales (turno para risas) como usted las llama. Deberían bajar como mínimo a la mitad, los precios que tienen. Ya no de por si porque estén inflados, sino porque pretender vender copias en el S. XXI cuando no tienen valor, debido a que cualquiera puede hacer miles de duplicaciones como nada, pues...

Por otro lado el creer a la gente idiota y pensar que se pueden seguir teniendo los mismos márgenes de beneficio, cuando los costes de distribución y publicidad son mucho menores. Lo mismo...

Y en realidad solo se adaptaran cuando dejen de atacar a los mismos que pueden ser sus clientes. Como digo en Internet todos somos autores-consumidores. Es más por ahora la única ventaja que tienen es que los que legislan para ellos son tan ignorantes, como los que atacan a los susodichos clientes. Y es que no puedes adaptarte al futuro en el presente, si no olvidas el pasado.

Salu2

deabru

Ansioso por oír sus próximas declaraciones. No tardará mucho en decir que el p2p es una conspiración alienígena.

tul

Otro pendejo a sueldo de las grandes discograficas con los mismos planes de bombero que el anterior, esto debe ser el gran cambio del ppsoe, cambios de macaco pero no de estrategia ni de mensaje.