Hace 10 años | Por HugoCampos a publico.es
Publicado hace 10 años por HugoCampos a publico.es

El ministro afirma que las declaraciones del portavoz de la Comisión Europea que desmintió su anuncio sobre los recortes a las ayudas son 'impropias'

Comentarios

manuelpepito

Ahora no respiro, añadio a continuación.

#2 eres muy rapido

T

#3 Eso me dicen todas.

(Hostia, ahora que lo pienso no debe ser algo bueno....)

Wayfarer

#2 #3 ¡Salid de mi cabeza! lol

H

Esto empieza a parecer Salvados

noexisto

VED EL VIDEO desde 0:50 Me parto

El speaker Dennis Abbot ahora en twitter:

(sin sentido)

D

Que malo es para los ególatras que les saquen los colores.

#28 no se de quién será la culpa, pero la traducción está mal hecha. GOTO #18. (twitter)

C

#31 Ok, así me tiene más sentido. Me parecían unos términos muy poco apropiados para un portavoz oficial.

Inmental

#31 Que te dan comisión

oliver7

Me encantó ver la cara que se le quedó a Wert cuando una periodista, grabadora en mano, le comunicaba lo que dijera el portavoz de la Comisión Europea. Fue un WTF! en toda regla, sólo le faltó decir "Que soy compañero, coño!". lol

diophantus

Aquí el vídeo que dice #15

, merece la pena ver esa cara, sí lol

Shikamaru18

¿Declaraciones impropias?

Decir que la Huelga del 20-O iba a ser una fiesta de cumpleaños sí que fueron unas #DeclaracionesImpropias

TheGunblast

#6 Todo lo que suelta este individuo por la boca son declaraciones impropias.

C

Wert se enfada por los términos en los que se ha expresado supuestamente el Portavoz de la Comisaria Europea de Educación, no por el desmentido.

A Wert se le pueden criticar muchas cosas, pero en este caso le tengo que dar la razón. Me parece impropio para un Portavoz el expresarse en esos términos de las declaraciones, correctas o incorrectas de un Ministerio. Podía haber utilizado cualquier otra fórmula menos ofensiva.


Declaraciones completas de Wert a los periodistas:
PER: Desde Bruselas se dice que dice Usted es completamente incorrecto. Lo ha dicho esta mañana.
WERT: No se lo que dice bruselas porque no he tenido la oportunidad...
PER: El portavoz de la Comisaria Europea de Educación ha calificado de basura el comunicado de su Ministerio.
WERT: Yo no tengo conocimiento de eso, pero si eso es en esos términos me parece una declaración absolutamente impropia de un portavoz.

Frippertronic

#28 A mí me parece que es lo mínimo que se le puede decir.

S

el payaso este se piensa que que puede tratar a europa como hace con España, y europa no es el cortijo personal de los miembros de la mafia de la que el forma parte como es españa.

El ridiculo de la escoria esta no tiene limites. Normal que ya este estandarizado el wert como una de medida oficial de la estupidez lol

D

#29 Normal, con tanto recorte a la educación ya no sabe donde estan las fronteras de su cortijo.

rumplestilskin77

esto es lo q pasa por poner a un tontuliano de ministro

Montaré mi propio sistema educativo! con putas!

quiprodest

Sobre lo de basura, probablemente haya sido un error de traducción, la alternativa sería "disparates" o "chorradas", no sé si al señor Wert le parecerá mejor que se refieran así a sus intervenciones:
"talk rubbish v
informal (say [sth] nonsensical or ill informed)decir tonterías vtr
Enrique se la pasó diciendo tonterías en la entrevista.
decir disparates/hablar estupideces loc verb
Chile, Argentina vulghablar/decir huevadas/pelotudeces loc verb
España, coloqdecir chorradas vtr
No merece la pena que le escuches, sólo dice chorradas.
Argentina, fambolacear⇒ videcir tonterías vtr"

Brill

En Bruselas deben tener taaaaaaanto mieeeeeedoooo...

d

Vota PP! Vota si quieres mentira y corrupción! Vota si quieres prepotencia y dictadura!

EspecimenMalo

Ha sido un desparrame la cara que ha puesto

Alfa989

¿Pero este tío bebe gasoil en ayunas o que hace para decir estas gilipolleces?

elgatolopez

que se enfade lo que quiera...pero que dimita.

Endor_Fino

Este es como Margallo, que "va a empezar a desconfiar de EEUU como sigan espiando"

Endor_Fino

"Innnnshidiashhh"

(ah no, que eso lo decía el otro)

a

WERT, IN-COM-PE-TEN-TE. Ya lo era cuando ejercía de sociólogo y se dedicaba al corta y pega financiado por FAES.

zierz

Wert está ahí `para lo que está degradar la cultura en España hasta que esta no levante cabeza y deje de interesar a la ciudadanía, para que la veamos un despojo, para que nos neguyemos a reclamarla para que no seamos capaces de pensar mucho y puedan privatizarla a sus anchas, de paso así seamos más facilicos aún de engañar...
Por eso no lo quitan... para que siga haciendo eso que tanto le gusta que es merendarse la cultura de corte público y que así le salga más barato a sus amiguitos hacerse cargo de la gestión de un colegio, o a Endesa comprar una sala del Prado

D

Por mí wert se puede morir, escribo lo que pienso, y todos los políticos que toman decisiones que pueden afectar a la salud de la gente como los recortes en sanidad, también, la gente que gobierna para sus amigos los mercados y pasa de la población el pueblo totalmente, se pueden morir o salir de este puta país con el rabo entre las piernas.

Y ya no quiero cárcel para ellos pues vivirían de puta madre, los quiero a todos pasando hambre y miserias, que experimenten lo que hacen con sus decisiones, y sí lo repito por mí se pueden morir, y no me darían ninguna pena.

Eri

Wert se enfada con Bruselas por el desmentido sobre las Erasmus
¡Como tiembla Bruselas!
Este tío es imbécil, de tanto repetírselo así mismo en el espejo, debe pensar que en Europa también son gilipollas y él, el más listo del party.

h

La basura huele mejor que lo que sale por la boca de Wert. Que le pregunten a la Botella.

D

Wert: "Pero hombre, Dennis..."

D

El portavoz de la Comisión Europea es ETA y ha sido influenciado por alguien que en algún momento nombró Zapatero.

Capitan_Centollo

Hay que ver, lo que le gusta defecar por la boca a Wert. Deberían nombrarlo ministro de coprofilia.

NoEresTuSoyYo

Wert eres un cretino a ver si te mueres ya y de paso te llevas a todo tu partido.

D

Se queria quedar la pasta que supuestamente no iban a dar a españa?

D

Wert, valiente incompetente. Con ejemplos como tu, la marca España queda como una verdadera mierda, llena de paletos, incompetentes, corruptos y deleznables políticos.

joffer

Es necesario buscar muy en el fondo de la basura para encontrar ineptos de tal grado para que se dediquen a la política.

Estoy seguro, que seleccionando a cualquier persona por la calle al azar, obtendríamos un mejor equipo de gobierno que miraría más por los intereses de los ciudadanos y de España.

D

"Ya no te ajunto"

jainkone

solo hay niñas!!

como no se van a subir a la parra con los periodistas??

Endor_Fino

Que tan pillao con el carrito del helao.

Aaaayyyy Manolete Manolete ...

c

Si tuviese dignidad no podría soportar tanto ¡zas, en toda la boca! y se iría por donde ha venido. ¿Y Rajoy no se harta de que hagamos el ridículo?

s

Éste se está quedando más solo que la una.

f

El si que es impropio para un puesto como Ministro de Educacion.

Inmental

Bruselas es muy grande. Yo creo que con quien se ha enfadado es con las brujas. Ji ji

D

A ver si es verdad que se enfada y no respira nunca más en una buena temporada.

d

"Que nunca sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha", le dijo Wert a su gato....

D

En Bruselas tampoco es que sean unos angelitos, esto no es más que otra de las típicas peleas de perros callejeros.

osogris61

No te puede wert nadie,ni aquí ni fuera,vaya imagen que estáis dando al mundo,en fin...."españistan"

p

Consiste en ir cargando al ministro con diferentes acciones ministeriales... recortes de financiación, cambio del modelo de enseñanza, recorte de becas, aumento de nota para acceso a universidad, subida de tasas, reducción del numero de profesores... pero cuidado!!! si te pasas puede darte una coz!!!

julipo1

Pedazo de Gilipoyas de ministrillo...Y no dimite el gachó!!!

j

Pues ya no los junto ea¡¡¡¡


mamaaaaaa

Zorlek

La cara que se le queda con el comunicado es EPICA

D

Ya estan los masones haciendo de las suyas...

TODOS A LA PLAZA DE ORIENTE¡¡¡.

ExLibris

y GOMEDIO quítate de enmedio

ExLibris

Ya esta bien de payasadas un día sí y otro también, jugando con las expectativas de la gente y la educación. WERT DIMISIÓN YA!!!!

Moléculo

Democracia #España®

Si no fuera por los avances tecnológicos casi es preferible el feudalismo
(al menos nadie diría eso de "tenemos los gobernantes que merecemos" )

josepepe1985

La beca Erasmus vale para 2 cosas: beber y follar.

c

#32 y tu seguro que no haces ni una cosa ni la otra....
la segunda, ni pagando!

josepepe1985

#39 Yo como diría Paquirrín: el que folla pagando, acaba ahorrando

a

#32 O estás de coña o eres coleguita del miniscabrón de Wert