Hace 10 años | Por atl3 a deportes.terra.es
Publicado hace 10 años por atl3 a deportes.terra.es

"Bien no, me parece estupendo, y además tendríamos que estarle agradecidos porque elegir entre Brasil y España no es lo mismo que elegir entre Liechtenstein y España, y en ese sentido muy bien por Diego si esa es su decisión", afirmó Wert en una entrevista en "La Mañana" de COPE.

Comentarios

atl3

#9 Como si lo que se pone en la web, luego se pone en el telediario :P.

atl3

#12 Una cosa es rtve.es y el 24h y otra el telediario en prime time de la 1.
#13 Circo circo circo. Mientras hablamos de fútbol no hacemos lo mismo sobre temas importantes. El día que la gente se de cuenta que los estadios de fútbol son los nuevos coliseos, los políticos estarán preocupados de verdad.

Elrosquasard

#12 Gracias. La información está... hasta que se entere Echenique.

Ruador

Me reafirmo en lo de que hoy han puesto anis del mono en mi café... pero ¿que coño hace wert hablando de esto? no tiene mas personas a las que joder? a los niños de primaria? o a las profesoras de guardería?

pablicius

#7 Aunque parezca increíble, Wert es también ministro de deportes.

atl3

Esta es la noticia sobre Wert que merece difusión según los medios. No lo de los erasmus.

Elrosquasard

#1 Hombre, hablamos de deportes.terra.es.

atl3

#3 Iba a poner la fuente de la sinRazón. Pero prefiero que no se lleven visitas gratis.
#4 #6 Me refiero a las TV y periódicos de tirada nacional. Aparte de laSexta y el País, ¿dónde lo han mencionado?

Elrosquasard

#8 No esperes que TVE y la Razón diga nada sobre Wert y Erasmus. Pero es lo maravilloso de internet, la información siempre está ahí.

Soriano77
D

Por qué? Le ha convencido de que dimita?

vet

Este es el modelo de juventud que quiere Wert

Shotokax

Pues yo no le estoy agradecido. Por mí que se vaya a jugar a la Antártida en calzoncillos. No tengo absolutamente nada que agradecerle. Es más, ojalá se hundan en la miseria más absoluta todos y cada uno los clubes de fútbol por robar dinero público y no pagar impuestos, y Wert con ellos.

D

Yo estaré agradecido al que saque del ministerio al pájaro éste.

T

Ahora la pregunta es: ¿Agradecerle qué? ¿Que cobra una burrada por dar patadas a una pelota con otros once analfabetos? ¿Que no haga ningún aporte a la humanidad? ¿Que lo que hace lo hacen también críos de 5 años?

Por lo menos esto me confirma una cosa: En casa de Wert, no hay botijo.
Categoría VERGONZOSO ya!!