638 meneos
1634 clics

Wert: "A Catalunya sólo voy de vacaciones y de incógnito"

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, [...] después de anunciar, esta semana, un nuevo borrador de la reforma educativa, el ministro insistió en continuar añadiendo leña al fuego encendido entre el Gobierno central y la Generalitat de Catalunya. Tras el plantón de los titulares de Educación de la Comunidad Autónoma, Wert aseguró hoy que no tiene prevista ninguna visita oficial para reunirse con el Govern. "Yo a Catalunya sólo voy de vacaciones y de incógnito", ironizó.
etiquetas: wert, catalunya, vacaciones, declaraciones, ironía
usuarios: 287   anónimos: 351   negativos: 13  
131comentarios mnm karma: 533
  1. #28   ""Yo a Catalunya sólo voy de vacaciones y de incógnito", ironizó. El expresidente catalán José Montilla también bromeó con el ministro, dirigiéndose a él con un "¡Vaya lío que has montado!""

Ironiza con un dirigente catalán, en un clima de amistad y camaradería. La noticia es sensacionalista. En mi grupo de amigos hay un negro al que llamamos "negrata", "negro", y cosas parecidas (siempre con su consentimiento, y con complicidad). ¿Tendría sentido tomar mi cita y sacarla de contexto? Si lo haces eres un manipulador. Punto.
    votos: 15    karma: 108
  2. #101   #96 Imagino... Por eso digo que no demasiado.
    En todas partes cuecen habas pero, como te he comentado, afortunadamente no es lo usual.
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   Encima este hijo de puta se lo está pasando en grande. No me extrañaría si en su próxima comparecencia se saca la chorra y hace unos molinillos.
    votos: 99    karma: 753
     *   --325733-- --325733--
  4. #6   Pues muy tonto, no parece: nos van a calzar una ley educativa absolutamente regresiva y la gente va a acabar discutiendo cuestiones puramente territoriales...
    votos: 6    karma: 56
  5. #18   Si yo fuera catalán me haría independentista sólo oyendo a este gilipollas.
    votos: 18    karma: 128
  6. #20   #18 hay muchos que ya lo dicen, que no es por la soberanía, es por deshacerse de este puto gobierno
    votos: 3    karma: 31
  7. #44   #20 y tener uno con Felip Puig? No sé qué es peor. Bueno, sí, el PP es aún peor en mi opinión, pero por poco. No creo, por tanto, que ganaran mucho.
    votos: 0    karma: 9
  8. #89   #80 A los habitantes de Cataluña (catalanes o no) se nos bombardea constantemente para exacerbar ese odio. Luego cada uno lo gestiona como mejor puede o sabe pero... Eso es así, está ahí y lo vivimos cada día. Es complicado de explicar y dudo que sea adecuado extenderme aquí sobre el tema así que me abstendré de ello pero tiene mucho, muchísimo que ver con la mayoría de conflictos existentes a lo largo y ancho del planeta en todas las épocas: una mayoría de gente (más o menos culta y con más o menos capacidad de pensar de manera crítica) que solo quiere trabajar y vivir tranquila y en paz y una minoría privilegiada que no está dispuesta a perder esos privilegios por nada del mundo. Se da la circunstancia de que la mayoría tiene los medios para manipular a la minoría mientras que la minoría no suele tener la cultura suficiente para sospechar siquiera que está siendo manipulada a nivel ideológico.
    Un ejemplo sangrante: tanto los dirigentes que se rasgan las vestiduras para que la gente estudie en castellano como los que lo hacen para que lo hagan en catalán suelen llevar a sus vástagos a colegios privados, bilingües y trilingües, con el dinero de todos.
    Ahí queda.
    #82 Una verdad como un puño. Que haya gente que no lo tenga claro nos da una idea de muchas cosas. :-(
    votos: 0    karma: 7
  9. #91   #89 Una pregunta, ¿no hay dirigentes catalanes que fomenten la catalanofobia?
    O es siempre España la culpable?
    votos: 0    karma: 6
  10. #95   #91 no los consideramos catalanes. Tampoco se lo consideran ellos.

Riveras, Camachos, Angladas y demás hijosdeputa.
    votos: 3    karma: 28
comentarios cerrados

menéame