Hace 12 años | Por Orgfff a europapress.es
Publicado hace 12 años por Orgfff a europapress.es

Ha anunciado la colaboración con las CCAA para la "puesta en valor de la tauromaquia" y de los toros y una extensión de la ayudas de Cultura...

Comentarios

cyberdemon

#3 Circo y más circo, y encima para trogloditas...

Metalaria2

#3 Pan y circo, si está todo inventado-

jadcy2k

#3 uauuu!! ha dicho puta
(por cierto: POSITIVAZO porque llevas más razón que un santo)

D

#3 yo pienso que deberíamos pasar a todos los diputados del PP por una corrala y clavarles banderillas a todos, tras puyarlos... seguro que después se alínean con los de la tesis de que los toros no son cultura.

D

#44 ... billete de iberia ... por aquello de pagar lo último en españa.

S

#44 Voto para el mejor comentario del mes. Totalmente de acuerdo con todo... Lamentable situacion...

gadolinio

#44 El fuego purifica

D

#10 #7 donde hay humo, suele haber llamas... y si no las hay, quizá ha llegado el momento a que vayamos a por las antorchas.

siriob

#19 ¡VASPAÑA!

D

#2 Eh! Que yo apoyo la tauromaquia. Me encanta ver como eses preciosos animales cornean a capullos insensatos. Pena que no pase muy a menudo. ^^u

w

#34 No, los que han puesto al PP ahí no han sido los abstencionistas, han sido los que han votado al PP, al igual que antes salió el PSOE por los que habían votado al PSOE.

Que sea predecible no quita que sea deleznable, repugnante y ofensivo.

latengoyo

#43 Hay una votación para matar un gatito y hay 15 personas. 6 votan que si, 4 que no, y 5 se abstienen. La muerte del gatito es tanta responsabilididad de los que han votado que SI como de los que no han votado.

w

#100 No, si todo el mundo se abstiene no se mata al gatito, pero si todo el mundo vota "sí", se mata al gatito. He ahí la sutil diferencia.

D

#21 Pues hombre, cada vez que leo "disfruten lo votado" no me gusta porque yo no lo he votado. Pero tal como lo dices tú, con esa coletilla de "por 10 millones de votantes", está mucho mejor.

Vichejo

#21 por tu comentario opino que tu no los votantes, así que tú lo disfrutarás gratis!!!!!

w

#85 Ya llevo muchos años disfrutando (aunque no lo creas, no sale gratis para nadie) las barbaridades de unos y de otros, puedo hacerlo. Lo que pasa es que no quiero seguir usando eufemismos y para votar al PP en estas circunstancias y con su trayectoria solo se puede ser un ignorante, o un facha o un hijo de puta (con perdón de las putas).

L.A

#21 Y lo no votado por otros tantos abstencionistas o "yovotoenblanco".

D

#1 Perdona por el negativo, se me escapó el ratón

D

Menudo Wert-zotas.

Vladimir693

Hay algo que no me entra en la cabeza (igual es porque tengo pocos estudios). Ponen el grito en el cielo por un DEPORTE OLÍMPICO COMO EL BOXEO y consideran cultura EL ASESINATO Y EL MALTRATO ANIMAL

Alguien me ilumina por favor

D

#25 No. La gente normal no te puede iluminar. Y los idiotas están muy ocupados gobernando.

Nickair

#25 Porque en el boxeo no sabes quién va a ganar, lo divertido es saber que uno de ellos va a sufrir como un condenado durante una hora para después morir desangrado.

reemax

¿Quién fue la que robó los toros al ministerio de interior y se los llevó al suyo para que fuesen considerados "cultura"? http://www.lavanguardia.com/cultura/20110729/54193525996/los-toros-pasan-de-interior-a-cultura.html

Bender_Rodriguez

Wert, el nuevo filón de Menéame. Digno sucesor de Sinde.

p

Perdonadme que vomite

D

Debe de ser una putada ser capitalista y que la única opción de voto sean estos cristofascistas maltratadores de animales.

¿Nadie de la patronal se anima a fundar un partido de ideología capitalista y progresista?
Ah, claro que ya hay uno, el psoe

Entonces la putada es ser de izquierdas y no tener opción de voto.

eboke

"una extensión de la ayudas de Cultura"
Tienen dinero para lo que les sale de los huevos. Que se recorten los huevos.

miguelpedregosa

A ver si lo entiendo, recortamos en sanidad o educación donde los beneficios son para toda la sociedad y aumentamos el presupuesto para que unos pocos puedan seguir viviendo con su modelo de negocio obsoleto y sigan manteniendo sus casas lujosas de Miami. No, no lo entiendo

D

#24 Te lo explico rápido:

- Los hospitales privados son de sus amigos
- Los colegios privados son de sus amigos
- Los que montan las corridas son sus amigos

¿Verdad que es fácil de explicar?

KernelPanic

El tío tiene pose de torero..

D

#78 Por un momento me ha parecido el padre de Mickey Mouse lol

D

#80 lol lol lol lol lol

D

GRACIAS VOTANTES DEL PP.
Si no fuera por vosotros, esto no sería posible

x_treme

No me siento representado por este gobierno e hice mi voto como buen ciudadano, ni #PP ni #PSOE, pero es que el #PP la cosa va muy a peor, ¿alguien creia que iban a mejorar las cosas con esos déspotas al frente?

Megharah

Cultura y tauromaquia (es decir , maltrato animal completamente gratuito) lo siento , pero es que no pueden ir en la misma frase; son términos incompatibles.

Foucalizando

ya estamos más cerca de que tirar a una pobre cabra de un campanario salga en las guías de turismo.

D

Medida aprobada.

D

Lleva muy buen camino para superar a la Espe como peor ministro de educación de la historia de España.

Frippertronic

#47 lol
#48 El Ministerio de Cultura parece una competición para ver quien lo hace peor.

Cantro

#50 Si. Recordemos a Esperanza Aguirre y Carmen Calvo.

L

Desde luego... 5 millones de parados, gente en la calle en plena nevada, y el gobierno jugando con dinero público que se destina a a la tortura, el sufrimiento animal, y a la postre, a acentuar el "hazmereír" que representa Españistán para el resto de países. Qué envidia me dan!

A

Lleva 4 dias en el cargo y va soltando cada perla este ministro que me da miedo pensar en los 4 años que vienen.

Fotoperfecta

#12 Ya se le veía el plumero cuando hablaba en La Ventana de la Cadena SER. Intentaba ir de "moderado" pero asomaba la patita de vez en cuando.

D

Este señor, en poco más de un mes, ha logrado hacer que Sinde parezca buena y todo.

minmarmag

Me muero del asco.

Pulgosila

Siguiendo con su lista de seres indefensos a los que atacar...
-Ancianos.
-Niños.
-Parados.
-Enfermos.
-Animales
...

j

País de catetos

D

#47 ¿Darth Vader? A mi este tiparraco me da la sensación de ser el típico pueblerino malo e inculto que encima se cree que está por encima de los demás. Vamos, de esos que legislan por sus cojones y porque él es el que manda.

dondeestanlosladrones

Educación para la Ciudadanía crear toreros y folkloricas

Tartesos

Pero que bestias son los políticos como este tipo.

isra_el

Me cago en todo... podíamos ser un país puntero en la ostia de saberes(sociales y tecnológicos) y tenemos que ser un país de flamenco, toro, playa y paella porque "es lo que hay que hacer" tenemos que ser un país donde puedan venir los turistas a mamarse y pasárselo bien porque dan dinero...


Joder pues yo estoy hasta los cojones de que nos jodan "por nuestro bien" y que solo haya dos maneras de pensar, todo el mundo que voto al pp apoya los toros o que? menuda absurdez

angelitoMagno

Programa electoral del Partido Popular:

3.8. Cultura: creación, libertad y herencia
5. Fomentaremos la protección de todas las manifestaciones artísticas tradicionales que sean parte de nuestra cultura, como la tauromaquia.

T

Estoy flipando con las medidas de este gobierno. Ni de coña les voté, pero contaba con que hicieran algo con más sentido común que sus predecesores. Qué equivocado estaba...

Visto #32, no se puede decir que no lo avisaran.

llorencs

#37 Creo que incluso en menéame salieron noticias al respecto. Que iban a recuperar la tauromaquia, incluso creo que Rajoy en algun que otro discurso lo mencionó. Así que realmente no viene de nuevo.

j

#32 También está la pintura (Sorolla, Velázquez, Picasso...), la literatura (Unamuno, Blasco Ibáñez, Escalante..), el cine (Almodovar, Garci, Buñuel...) pero no parece que vayan a ayudar más que a la tauromaquia (que eso de que es arte o cultura habría que discutirlo..)
Luego tenemos también que ver si van ayudar a las asociaciones de Castellers, a los pedrolaris (creo que se llamas así), las fallas... porque me da a mi que va a ser que no.

javicid

#32 ¿Qué significa eso exactamente? ¿Que la gente sabía lo que votaba?

El 90% de los votantes del PP ni se habrán leído su programa. Y aunque puedan estar de acuerdo aun sin leerlo, no olvidemos que los votantes del PP suponen una enorme minoría respecto al resto de la población de este país.

m

los padres del siguiente ministro de "cultura" creo que son hermanos

m

#49 a eso me refería exactamente, darwinismo inverso puro y duro

mamusi

Gran medida, si señor.

Puto país de panderetas, toros y tortillas de patata.

D

Supongo que lo siguiente va a ser restaurar el tribunal de la santa inquisición. Y es que avanzamos, sí, pero hacia atrás, como los cangrejos.

Una vergüenza.

Cantro

Nunca pensé que fuese a echar a Ángeles González-Sinde de menos

Frippertronic

Ah, mira, igual que Sinde, que fue la que incluyó a la tauromaquia en el Ministerio de Cultura.

Ahora Wert* aprueba la Ley Sinde y "anuncia la puesta en valor de la Tauromaquia".

Si al final no van a ser tan diferentes

Un saludo

*¿Os habéis dado cuenta que las letras están seguidas? yo creo que el nombre se lo ha inventado. Es como el nombre de cierto tipo de teclados, pero quitándole la última y la primera letra

editado:
CC: #36
Ángeles González-Sinde: "las corridas de toros son cultura"

Sinde: que cierren las webs y bajen el precio de los toros
Hace 13 años | Por elpoe a expansion.com

González-Sinde no ve complicado traspasar los toros a Cultura
Hace 13 años | Por --61846-- a publico.es

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/gonzalez_sinde__nada_que_decir_sobre_el_toro_de_la_vega/289183/4942
http://www.elcorreoweb.es/mastoros/100220/gonzalezsinde/claro/toros/cultura

#40 Joder, que casi es hora de comer no hagas que se revuelva el estómago

Cantro

#39 Sí, pero con la Sinde por lo menos nos reíamos. Este da más mal rollo que Darth Vader con resaca.

ogrydc

#39 Antes de la oposicion se llamaba Qwerty, como los teclados. #EspeonzaFacts

angelitoMagno

#36 Y además era una MILF

D

Este Wert es un poco gilipollas ¿no?.

D

#46 No es momento de ser moderado...

p

Me parece genial, a ver si ahora también hacen lo mismo con el fútbol, único valor en que españa es bueno.

j

Un gobierno, que pone a su mejor líder (Wert) en la zona más importante de un país (Educación) es un síntoma que ya nos queda poco para salir de la crisis.

Imagino que los profesores de Wert estarán viéndolo y pensando lo mucho que pudieron hacer por él, pero no hicieron nada.

Aiden_85

Si algún día les da a los de la UE por sancionarnos al practicar este tipo de actos, espero que lo pague de sus bolsillos, ya que él es el máximo responsable.

l

Por culpa de quienes nos gobiernan,España dista mucho de ser un país civilizado,cualquiera que trate a sus animales de esa manera tan salvaje no merece ese calificativo.
Y no meto a la gran mayoría de ciudadanos en a el mismo saco,ya que estoy segura que somos muchos los que vemos el toreo como una aberración.
Menudos políticos de merda que nos han tocado,que no distinguen cultura de algo tan horrendo como es la tortura.

D

Est eran las "cosas que importan de verdad" a las que se refería rajoy... puta panda de *****

Hale, otra cosa a añadir al libro de Agravios. Cuando se eche al PP del gobierno otra vez, lo publicaré.

D

No entiendo cómo en España se mantiene lo de los toros. Pero si nadie va a verlos ya.

Maki_

Los que os sorprendéis me hacéis morir de risa. lol lol lol lol lol lol Angelitos...

D

¿Querrá decir del cártel de cultura no?

D

Aqui viene la cultura wena wena la mejó!

D

Festival del humor.

carameloraro

¿Ayudas a la tauromaquia? Pero si lo que les falta no es precisamente dinero, que digamos...

NoBTetsujin

Con esta medida, ya se atisba el fin de la crisis.

trola

Que bien! cada vez nos acercamos más a esa España de pandereta, de tricornios con bigote, de toreros y folklóricas que tanto nos enriquece... No hay para comer, pero ayudar a los toreros ahora es más importante, claro.

j

#66 ¿El mismo Almodovar que ha ganado cuatro óscar? ¿El que ha conseguido que el cine made in Spain tenga cierto reconocimiento fuera de nuestro país?
A mi no me suelen gustar sus películas y ha hecho auténticos bodrios pero es innegable que a día de hoy es LA referencia del cine español en el mundo.
#73 Te ha faltado añadir "con dos cojones". Un negocio que está en decadencia (cada vez menos asistencia a las plazas) y que vive gracias al dinero público (concejalías de fiestas y demás) va a recibir dinero de un partido de corte liberal. Con dos cojones (ya lo digo yo jeje)

D

#67 españa no es el mundo; mentiras y gordas pilla dinero, y es una puta meirda infumable.

#76 ojalá parte de ese dinero ganado en lso oscar se revirtiera en España.

Casi sería mejor tirarle el dinero a lso yankies dierectamente.

j

#93 Indirectamente lo hace. Gracias a tener un director de renombre internacional se hace más caso al resto de las producciones españoles, a nuestros actores, guionistas, productores..etc..etc.. Es bueno para el negocio audiovisual igual que es bueno para la ciencia española en conjunto tener buenos científicos fuera de nuestras fronteras o tener centros de investigación punteros (alguno hay/había).

blanjayo

Que di-wert-ido es este hombre, lo que me estoy riendo con el

tiopio

José Ignacio Wert llega al Ministerio. Acaba de ser nombrado ministro y es el primer día en su despacho. Llama al secretario.

-¿Sí, señor ministro?

-Dígame, ¿dónde se guardan los sobres redondos?

-¿Redondos? No tenemos señor ministro.

-Ah, ¿no? Entonces, ¿cómo se mandan las circulares?

Pakipallá

Lástima que sobre las TVs planas ya no podemos poner la figurita del toro y la flamenca... sería lo suyo, si vamos a volver a lo más rancio.

#99 Ea! que no decaiga, que tenemos por ahí un montón de "chistes de Morán" para reciclar.

Jiraiya

Lo sabíamos. Nadie puede llevarse a sorpresa.

Lo que debemos entender es que existen muuchos españoles que siguen viendo a los toros como un espectáculo y un arte.

Dejemos de decir #nolesvote y empecemos a cambiar conciencia sobre este maltrato a nuestros padres, tios y abuelos.

faider

¡VEDO VASELINAAAA! ¡A PRECIOS "PPOPULARES" OIGA!

(Pensaba que era de "El Mundo Today", penoso)

KernelPanic

Joder, vaya ministro!! El Pulga y El Linterna seguro que lo hacen mejor.

D

Esto es una puta vergüenza.

Meinster

Me cuesta trabajo pensar que las corridas de toros no sean algo ilegal como por ejemplo las peleas de perros. Así que imaginarme lo duro que se me hace darme cuenta de que son SUBVENCIONADAS por los españoles (quieran o no) y además por el ministerio de CULTURA, perdón dado el caso se debería decir así...cultura

D

Decir "Wert" tres veces es bueno para la memoria. Te acuerdas enseguida de su madre.

PAMPUM

La gente se quejaba de Sinde pues toma 2 tazas.

D

LTKerr

Que empieza la fiesta!!!

>_

D

No nos queda nada que aguantar...

fausto72

un lobo con piel de cordero es este hombre, tan asiduo hasta hace unos meses a las tertulias radiofónicas y televisivas

Frippertronic

#95 ¿Dónde dices que lleva la piel de cordero?

Meinster

#96 Seguro que lleva, se la arrancaría en vivo para divertirse un poco, no como esos bárbaros que no saben disfrutar de una buena tortura.

Yelmo

Me parece fenomenal. Esas ayudas no serían necesarias si no fuese por todo el daño que ha hecho el gobierno de los últimos años en esta materia. Hay ayudarles a recuperar lo que se les ha quitado.

satchafunkilus

#14 ¿Acaso te crees que los toros van a gustarle a la mayoria de la gente porque se le den ayudas? La tauromaquia, tal y como la conocemos cada vez le gusta a menos gente y tiene los días contados, igual que las peleas de perros.

Muertomatao

#14 No, hay que ayudar a España a crecer en valores y dejar de pensar que el toreo está bien.

D

#14 lo mismo que Almodovar, le damos dinero para que nadie quiera evr sus mierdas.

neike

#66 Millones de personas en todo el mundo ven las peliculas de Almodovar y disfrutan de ellas.

Yelmo

#66, #84 La diferencia es que los toros han sufrido una campaña de desprestigio que no era fruto de la libertad de las personas para ir o no ir si no del gobierno.

Si el gobierno no les hubiese dado por culo como lo hizo y solo estuviesen jodidos por la elección de las personas estaría en contra de cualquier ayuda. No es doble embudo, es ser consecuente con lo que haya pasado anteriormente.

#14 Por cierto, brutal la democracia de menéame, das un comentario desde el respeto y te fríen a negativos por no estar de acuerdo. Bravo!!

neike

#14 Para que vean la doblez de este personaje, un tal Yelmo, el mismo que ahora defiende las ayudas a la tauromaquia se paso un hilo alabando a Margaret Thatcher por acabar con los sectores subvencionados en la economia británica:

Margaret Thatcher, la sociópata de hierro




Así funciona el liberalismo de embudo

Nova6K0

#14 ¿A quién a los toros?...

Lo que nunca pensé en ver, es que Wert superara a Sinde, como peor Ministra de Cultura. Siempre recordando que estos Ministros nunca han defendido la Cultura, sino la cartera de unos pocos.

Salu2

D

#14 Yo propongo que se instaure otra fiesta nacional llamada , la caza del cafre , os sueltan por el monte a ti y a los tuyos , y nos dedicamos a cazaros , el que mas cabezas con gomina consiga reunir , gana

1 2 3