Hace 11 años | Por comu1979 a nonada.es
Publicado hace 11 años por comu1979 a nonada.es

Dos jóvenes valencianos han puesto en marcha Weelp, un buscador de Internet, que genera donaciones solidarias con cada consulta.

Comentarios

pagamirindas

El problema -aparte del duple- es que sospecho que dicho "buscador" se aprovecha de la solidaridad como argumento para tratar de juntar unas "perrillas" para sus creadores y no para las ONG (ojalá me equivoque), y sino, por que UNICEF -que aparece en el listado- como posible destinatario de los dineros que recauda -aún no solicitó dicha inscripción- y después figure una certificación INDIVIDUAL de aportación anual por 48 Euros y que no esta realizada por la sociedad que figura en la nota legal?

D

#0 Tu meneo es duplicado, puedes descartarlo manualmente siguiendo los pasos http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

c

#2 ¡Gracias! No me había dado cuenta. Me dice que es una noticia no modificable. Qué raro...

D

#3 El autor sólo puede editar el meneo durante los primeros 30 minutos. Por poco has llegado tarde. Si quieres que te lo pase a descartadas dímelo. Un saludo.

c

Sí, porfa #4