Hace 12 años | Por Trollonsu a caranddriverthef1.com
Publicado hace 12 años por Trollonsu a caranddriverthef1.com

Mark Webber es claro al respecto. El piloto de Red Bull asegura que la F1 no hará otra cosa que incentivar las tensiones sociales en el país, y se siente defraudado por la decisión de la Federación Internacional. El australiano es consciente de que la presencia de la F1 en el país podría derivar en algo peligroso. "No me siento cómodo sabiendo que voy a competir en un evento que creará más tensiones entre la gente de ese país".

Comentarios

Dan

Webber es un tio cojonudo. Le putean día y noche en RedBull, y por eso de momento se está convirtiendo en el típico eterno segundón, pero es un gran piloto y tiene mucho más seguidores que Vettel, de calle.

p

Grande Webber. Lo de Bahrein es una auténtica vergüenza que demuestra una vez más que el dinero manda.

#5 Podrás estar en desacuerdo con #4 pero no veo yo que lo que dice se salga del tema.

#11 Webber es un tio cojonudo. Le putean día y noche en RedBull, y por eso de momento se está convirtiendo en el típico eterno segundón

Estamos de acuerdo en que favorecen a Vettel en Red Bull, pero no creo que sea líder con tanta ventaja por favores precisamente. Vettel es mejor piloto que Webber de calle.

D

Webber es el único en la F1 que no tiene putas y barcos en la cabeza.

coxal

Gran tipo, gran piloto y buen ejercicio de compromiso.

Furiano.46

Me parece que están demostrando que el dinero es lo más importante. Antes por lo menos disimulaban.

mencabrona

Si, buen tipo y todo lo que queráis, pero si no le parece bien y esta en contra de su moral puede plantaras y no correr ese día...

mirkeph

Webber es un piloto cabal, con cabeza. Desde luego si antes le respetaba, ahora le respeto 1000 veces más. A ver si algún otro piloto tiene agallas y se posiciona con él.

Bapho

Lo tiene "fácil"....una "oportuna" gripe, gastroenteritis, etc suya y de todos los pilotos que pueda convencer y listo.
Creo que se tendrían que plantar todos los equipos/pilotos. A ver si Ecclestone puede ir contra todos.

D

#16 "huelga salvaje" lo han llamado algunos en otras ocasiones a eso

a

#16 pues, que vayan al restaurante ese en Alemania de donde se sospecha el origen de la infeccion e-coli.
ah no, que no han querido decir el nombre para no dañar el prestigio del negocio Aleman.

buldog111

Puedes firmar en avaaz un llamamiento a red bull para q no participe en Bahrain, somos mas de 400 mil personas.
http://www.avaaz.org/es/no_f1_in_brutal_bahrain/?rc=fb&pv=96

neike

Hombre, tampoco se puede esperar dignidad en la F1 cuando el propio Ecclestone se ha confesado admirador de Hitler y Sadam Hussein, a partir de ahí todo es posible

D

Que se ponga una pegata de #worldrevolution en el aleron de detrás y pista

D

El Yemen a punto de caer. Los siguientes Bahréin y Dubái.

a

#29 ¿Dubái? segun he leido, la tasa de desempleo en 2010 seguia siendo oficialmente cero.
Cuando la gente tiene trabajo o la barriga llena no les importa quien gobierne.

The_Unholy_Pope

la F1 no es nada sin sus pilotos. Si los pilotos se plantan que puede hacer Ecclestone?? Vamos hombre, menos hipocresía.

D

pues que no corra

Eneko48

Si tan claro lo tienes por que no te niegas o te estrompas o mejor dicho todos os quedáis en la salida sin moveros.

r

Me encantan los comentarios de sofá...

pakuko

A mi la conciencia social de un piloto de F1 me parece igual de relevante que la de Marichalar.

sotillo

#8 Claro, los dos tienen los mismos méritos y quien ve semejante similitud seguramente tenga cerrados algo mas que los ojos
Saludos

D

¡Qué morro tiene! Lo que quiere es irse de vacaciones a Punta Cana porque está estresado de estar sentado todo el puto día y moviendo un volante.

Tao-Pai-Pai

Ahora resulta que la F1 es una ONG. Venga hombre, la F1 lleva años derrochando cantidades ingentes de dinero y con precios fuera del alcance de sus ciudadanos en países con problemas económicos y políticos como China, Malasia, Brasil o España. A estas alturas, después de lo que han hecho, preocuparse por Bahréin es pura hipocresía.

l

#4 ¿Churras/merinas?

kncer

#5 Peras y manzanas aquí... lol

pakuko

#4 A veces tienes criterio, lastima que lo saques poco a pasear

Tao-Pai-Pai

#6 El criterio es como las piernas...

... hay quien las saca a pasear y hay quien no.